Si tu vas a un pais civilizado como Espa?a y les dices que comes reptiles y huevos de reptiles te escupen en la cara y te llevan al manicomio y no estoy exagenrando eh... a ver algun Europeo por ahi confirme esta realidad......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los polis cuidan a las tortugas
Collapse
X
-
dahh por un guevito no te va a dar un infarto..
.. y juro que eran legales... vi su credencial de elector antes .. ya tenian 18.!Last edited by Blackheart; 09-23-2008, 11:05 AM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postdicen que son altisimos en colesterol
yo tampoco comer? nunca huevos de tortuga... adem?s es ilegal
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postdahh por un guevito no te va a dar un infarto..
obvio, si se trata de colesterol el infarto te da en el coraz?n, no en un guevito!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostSi tu vas a un pais civilizado como Espa?a y les dices que comes reptiles y huevos de reptiles te escupen en la cara y te llevan al manicomio y no estoy exagenrando eh... a ver algun Europeo por ahi confirme esta realidad......
¡¡Magnifico!! ¡y una clara muestra de CIVISMO es escupiendote en la cara!
¡PLOP!WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostPero est?s de acuerdo en que, hay mucha gente que no sabe eso y no habiendo letreros ni se?alamientos, ni se enteran de que es delito.
Uta imaginate. Si la gente se la pasa diciendo "yo no sabia" la neta. Asi sacas a casi el 80% de los que estan en la carcel.
Lo que si es que 9 a?os es mucho, unos 2 dias y una buena multa. Sobre todo tomando en cuenta que no hay letreros y no se actuo con dolo. Peo 9 a?os es mucho.
El chavito-joven o lo que sea si merece un castigo, para que no se vuelva a repetir y asi menos gente dira "yo no sabia" peero se le spaso la mano.
Originally posted by alexacrow View Posten buena onda, quien ha comido huevo de tortuga?
Donde y cuando comi huevos y birria. En una de las negociaciones. COn todo el descaro eso fue lo qu enos dieron de comer. Pero para que todo saliera bien nos comimos todo mas a la fuerza que de ganas. Los huevos saben a tierra Y la carne a pollo seco. ( por que sera que todo sabe "como a pollo") aunque derrepente sabia como a conejo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Comment