Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ay wey andate con cuidado BH ahi te andan hechando ojitos una perra andaluz...

Comment

ehh?

yo estoy mas cabron .. obligo a gente a bloquearme del MSN

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Bloquealos tu tambien .
        sigpic

Comment

<musica-triste-On>

es que.... sigo con la esperanza de que el dia menos pensado.. se aparezca y diga..

"Hola"

<<musica-triste-Off>>
          Last edited by Blackheart; 09-23-2008, 03:38 PM.
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

naaambre!!!... ya sabes que vives en mi MSN y no pagas renta...

... ... o'rita me "conepto" va!...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Ya va Susan al rescate, bh!
              sigpic

Comment

Originally posted by Cudik_
                EL? no LA?

chale..otro fail compa...q pedo con uste...

... ... lo pongo nervioso... jojojojojo!!! nocierto... "simplemente lo contrario"...
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Bloquealos tu tambien .
                  Hey Archangel si algun dia me ves por ahi y te digo hola Alexis soy Miguel (theamber de Inguesu) me recuerdas que dirias tu
                  Dirias te recuerdo y hasta te imagine despellejandote vivo y sacandote los ojos como me voy a olvidar de alguien asi....

No eso si es cotorreo no puse tu foto en ningun sitio en Tijuana.
                  Pero alomejor me voy a vivir por el Fraccionamientos Las Loma y es posible que no s encontremos por ahi te invito a una cena con vino tinto del valle de Avignon la aceptas just for the food no para que le cambies a las quesadillas por Dios en serio para esas cosas hasta a mi me hace da?o ver como la gente come esos quesos tan corrientes.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                    Hey Archangel si algun dia me ves por ahi y te digo hola Alexis soy Miguel (theamber de Inguesu) me recuerdas que dirias tu
                    Dirias te recuerdo y hasta te imagine despellejandote vivo y sacandote los ojos como me voy a olvidar de alguien asi....

No eso si es cotorreo no puse tu foto en ningun sitio en Tijuana.
                    Pero alomejor me voy a vivir por el Fraccionamientos Las Loma y es posible que no s encontremos por ahi te invito a una cena con vino tinto del valle de Avignon la aceptas just for the food no para que le cambies a las quesadillas por Dios en serio para esas cosas hasta a mi me hace da?o ver como la gente come esos quesos tan corrientes.
                    DEJA A LAS QUESADILLAS EN PAZ!!!!!

NOMÁS CIERRA TUS OJITOS CUANDO PASES POR DONDE LAS COMEN....
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                      ay wey andate con cuidado BH ahi te andan hechando ojitos una perra andaluz...
                      Tu sufrir sin vehiculo y yo me voy a mudar de vecino de Archangel next door neighbor.

Comment

Hola chulada vamos ha hacer MSN como hicimos ayer hoy o te estas poniendote mas guapa para mi...

Comment

estoy trabajando.... y no me pongo m?s buena para ti..... ya est? vendido el evento...
                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

jajajajaja!!
                            sigpic

Comment

Entonces vamos a hacerlo en grupo hoy?
                              Ok invita al BH y ha Arch

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                                Me son? a "Peeeeero por qu? yooooooooooo? Por qu? a mí sí y a los dem?s no?"

Me la s? todita de memoria de con mis hermanos.
                                de q estas hablando?!

Comment

Working...
                                X