ay wey andate con cuidado BH ahi te andan hechando ojitos una perra andaluz...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora resulta que me vetan ja ja jaja
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
<musica-triste-On>
es que.... sigo con la esperanza de que el dia menos pensado.. se aparezca y diga..
"Hola"
<<musica-triste-Off>>Last edited by Blackheart; 09-23-2008, 03:38 PM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Cudik_EL? no LA?
chale..otro fail compa...q pedo con uste...
...... lo pongo nervioso... jojojojojo!!! nocierto... "simplemente lo contrario"...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostBloquealos tu tambien.
Dirias te recuerdo y hasta te imagine despellejandote vivo y sacandote los ojos como me voy a olvidar de alguien asi....
No eso si es cotorreo no puse tu foto en ningun sitio en Tijuana.
Pero alomejor me voy a vivir por el Fraccionamientos Las Loma y es posible que no s encontremos por ahi te invito a una cena con vino tinto del valle de Avignon la aceptas just for the food no para que le cambies a las quesadillas por Dios en serio para esas cosas hasta a mi me hace da?o ver como la gente come esos quesos tan corrientes.
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostHey Archangel si algun dia me ves por ahi y te digo hola Alexis soy Miguel (theamber de Inguesu) me recuerdas que dirias tu
Dirias te recuerdo y hasta te imagine despellejandote vivo y sacandote los ojos como me voy a olvidar de alguien asi....
No eso si es cotorreo no puse tu foto en ningun sitio en Tijuana.
Pero alomejor me voy a vivir por el Fraccionamientos Las Loma y es posible que no s encontremos por ahi te invito a una cena con vino tinto del valle de Avignon la aceptas just for the food no para que le cambies a las quesadillas por Dios en serio para esas cosas hasta a mi me hace da?o ver como la gente come esos quesos tan corrientes.
NOMÁS CIERRA TUS OJITOS CUANDO PASES POR DONDE LAS COMEN....I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
Comment