Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ke es lo Pior ke te pueden hacer?
Collapse
X
-
-
Me caga que piensen que en LENGUAJE es lo mismo a la lengua, el Espa?ol no es un LENGUAJE es una LENGUA!!!!
Y no hay tal lengua original... el espa?ol es la combinaci?n de muuuuchas lenguas de pueblos que vivían en Espa?a; africanos, ?rabes, etc.
Deja de hablar del Mexicano!
Es para Theamber...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by luscka View Postjijiji..
Pues para mi todo esta chido
Solo quise.. decir un par de cositas..de esto..
por logica..
como mi profesion.. lo implica..
Lo correcto de un bebe.. es leche materna.. antes del a?o..
los que se clavan mas tiempo.. es puro apego.. al vinculo materno infantil...
y respecto a que si deben o no hacerlo en publico..
mmmm pues..
el cuerpo.. es cuerpo... y vil imagen..
solo que..
en los hospitales la campa?a es.. seno materno a libre demanda..
a si que.. esa imagen en la mas hermosa.. que se puede ver..
una mama..
una verdadera mama.. alimentando a su hijo.. se me hace tan tierno.. tan tierno...
sea donde sea..
bajo las circunstancias que sea..
una mama.-.. demostrando que la naturaleza.. es lo mas bello..
en fin..
se ven peores cosas.. en la tele..
no se porque causa tanta conmocion un vinculo tan hermoso.. como el de una madre y su hijo
ES QUE EN LOS TRINCHES HOSPITALES, por verla a una gorda piensan que es vaca... se pasan...
yo al aleks nom?s le di 6 meses pasaditos... pero es bien cansado e inc?modo...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
ami me recontra encabrona que me esten pite y pite si estan viendo el pinche trafico que hay y todavia tocan , ? que piten cuando le estas dando el paso al peaton y esten chingando la madre ? que me toque el clackson cuando voy pasando frente un auto para pasar la calle y te lo tocan para apresurarte.... hijos de suuuu...Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
Comment