Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ese mismo morro hacia y sufria lo que no esta escrito por dos morras que estaban a mas de 3000 kilometros de distancia (como que no hay locales en su rancho...pero pensandolo bien las mujeres no se fijan en los cuerpecillos ni?os) esperando intercambiar chateos y como no pasaban el seguia pensando que esta bloqueado del MSN y recordaba las morras please msn

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
      tttsss...Ma?ana nos ponemos a trippear sabroso por EMESEN desde temprano de ese y otros temas, si gustas .

Por hoy, me despido.

Buenas noches, Cudik, Red, R!
      Veras como te sientes mejor al dormir mas horas hazme caso y sera mejor para ti...
      bye

Comment

• Originally posted by polaradventure View Post
        tambien me caga las ?oras que amamantan en público.

mi carnal acaba de ser pap? y pa salir es un martirio.
        mejor quedense en su casa.

Yo pensaba lo mismo de las sras que amamantan en pulico. yo de hecho no puedo, ni pude ni podre. Pero sinceramente nada mas piensa que un bb peque se alimenta cada 2 horas y dura entre 1 hora o media comiendo. Asi que la pore mujer que? se queda encerrada en su casa todo el dia? Y los hermanitos mayores tambien?

De ahi que les respeto. pero que se tapen, con una cobija o algo. Si no si me dan ansias. Pero la verdad que amamanten donde quieran caray, si pueden..

( pero de 4 a?os? es too much)
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• si, mas o menos unos 4 a?os....

y ademas la '?ora no se tap? ni con un kleenex :/ giackkk---- tengo que volver a bloquear esa imagen

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• jaja alaguien me dijo cuando sam tenia 4 meses : " y le vas a seguir dando tu por cuanto?"

y yo.. " por poco tiempo mas caray es bin cansado"
            y me dice " hay yo le di a mis hijos hasta los 2 a?os"

nada mas por que derrepente si soy prudente no se me salio decir ahi.. "chaaaale".. Nada mas dije "ah orale" y ya..

De todas formas a mi me paso lo que dicen las abuelitas y que yo no les creia : "no dejes que se te enfrie la espalda se corta la leche" y sabrina que no las pelo.... pues SI ES CIERTO!!! .
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
              en general todos los doblajes son malos, no solo los espa?oles, me kaga llegar al cine y ke esten exhibiendo la misma pelikula en 4 salas 3 dobladas y una subtitulada y awebo kon sub esta ataskada ke estan idiotas los de los cines o ke?

Si, pobrecito, entiendo tu frustraci?n....imagino tu coraje al ir al cine para ver Wall-E o Kung Fu Panda y que en una sola sala de 6 la tuvieran en ingles.

Pinche coraje que los ni?os menores de 10 a?os a los cuales estan dirigidas estas peliculas no puedan leer en chinga los subtitulos...ineptos buenos para nada, no se dan cuenta lo que provocan.
              WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                Una ves me paso eso y cuando de a tiro la mama no le dijo nada me pare y le dije al ni?o : "deja de patear mi asiento por favor" la mama me vio con cara de matarme, pero voltee y le dije" si ud no le dice nada le digoyo, si le molesta que le diga algo a su hijo puede ud cambiarlo de lugar" y lo cambio.. jiji asi sali yo ganando.

Ya se.. soy madre ahora quien sabe si me pase lo mismo, pero si veo a sam pateando el asiento de adelante seguro la rega?o. Digo en los aviones que se ha subido si quiere pegrle al asiento de adelante no la dejo y sabe perfectamente que si le pega, patea o se cuelga del asiento de adelante,( en caso de lograrse soltar de mi). Sale bien rega?da. Ya en el ultimo vuelo que tuve con ella ni batalle para eso. Ya bien que sabe que eso esta prohibidisisisisisisimo.

Este fue un breve y lindo momento en la vida de Sabrinflas y su hija.

Patrocinado y traido hasta ustedes por Gerber y Pampers.
                WEBOS A TODOS.

Comment

jaja alaguien me dijo cuando sam tenia 4 meses : " y le vas a seguir dando tu por cuanto?"

y yo.. " por poco tiempo mas caray es bin cansado"
                  y me dice " hay yo le di a mis hijos hasta los 2 a?os"

nada mas por que derrepente si soy prudente no se me salio decir ahi.. "chaaaale".. Nada mas dije "ah orale" y ya..

De todas formas a mi me paso lo que dicen las abuelitas y que yo no les creia : "no dejes que se te enfrie la espalda se corta la leche" y sabrina que no las pelo.... pues SI ES CIERTO!!! .

este fue un momento desagradable que ni al caso. traido a ustedes por.....porrrr..¡guacala!

WEBOS A TODOS.

Comment

• Los pampers son buenos!!

Sabrina, tambien cuando pasas coraje, dicen que la leche se amarga, no? jajajajja o es un mito

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• O sea....si vetan a timber o al otro gigolo tambi?n deberias vetar unos dias a Sabrina por este nefastazo comentario que ni al caso.....

que desagradable...mejor me voy a otro post, prefiero leer las pendejadas de "timber".

buach!
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Yo pensaba lo mismo de las sras que amamantan en pulico. yo de hecho no puedo, ni pude ni podre. Pero sinceramente nada mas piensa que un bb peque se alimenta cada 2 horas y dura entre 1 hora o media comiendo. Asi que la pore mujer que? se queda encerrada en su casa todo el dia? Y los hermanitos mayores tambien?

De ahi que les respeto. pero que se tapen, con una cobija o algo. Si no si me dan ansias. Pero la verdad que amamanten donde quieran caray, si pueden..

( pero de 4 a?os? es too much)

jijiji..

Pues para mi todo esta chido

Solo quise.. decir un par de cositas..de esto..
                        por logica..
                        como mi profesion.. lo implica..

Lo correcto de un bebe.. es leche materna.. antes del a?o..
                        los que se clavan mas tiempo.. es puro apego.. al vinculo materno infantil...
                        y respecto a que si deben o no hacerlo en publico..
                        mmmm pues..
                        el cuerpo.. es cuerpo... y vil imagen..
                        solo que..
                        en los hospitales la campa?a es.. seno materno a libre demanda..
                        a si que.. esa imagen en la mas hermosa.. que se puede ver..
                        una mama..
                        una verdadera mama.. alimentando a su hijo.. se me hace tan tierno.. tan tierno...
                        sea donde sea..
                        bajo las circunstancias que sea..
                        una mama.-.. demostrando que la naturaleza.. es lo mas bello..

en fin..
                        se ven peores cosas.. en la tele..
                        no se porque causa tanta conmocion un vinculo tan hermoso.. como el de una madre y su hijo
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                          Este fue un breve y lindo momento en la vida de Sabrinflas y su hija.

Patrocinado y traido hasta ustedes por Gerber y Pampers.

Gerber y Huggies por favoooor!

Comment

• Originally posted by luscka View Post
                            jijiji..

Pues para mi todo esta chido

Solo quise.. decir un par de cositas..de esto..
                            por logica..
                            como mi profesion.. lo implica..

Lo correcto de un bebe.. es leche materna.. antes del a?o..
                            los que se clavan mas tiempo.. es puro apego.. al vinculo materno infantil...
                            y respecto a que si deben o no hacerlo en publico..
                            mmmm pues..
                            el cuerpo.. es cuerpo... y vil imagen..
                            solo que..
                            en los hospitales la campa?a es.. seno materno a libre demanda..
                            a si que.. esa imagen en la mas hermosa.. que se puede ver..
                            una mama..
                            una verdadera mama.. alimentando a su hijo.. se me hace tan tierno.. tan tierno...
                            sea donde sea..
                            bajo las circunstancias que sea..
                            una mama.-.. demostrando que la naturaleza.. es lo mas bello..

en fin..
                            se ven peores cosas.. en la tele..
                            no se porque causa tanta conmocion un vinculo tan hermoso.. como el de una madre y su hijo

dicen que 1 a?o o qu eminimo aguantes 6 meses no?

pero ya despues del a?o y ano tiene tanto valor nutrimental que yo sepa. Doc.. confirmeme

Comment

• Me caga que no he tenido la iniciativa para empezar a aprenderle al Fotochop .
                              sigpic

Comment

• pues andale nnca es tarde empieza experimentando con la foto que puso alexa. Yo por que no tengo instalado nada de eso. Si no hacia mis mediocres intentos..jajajaja

Comment

Working...
                                X