Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ke es lo Pior ke te pueden hacer?
Collapse
X
-
Originally posted by polaradventure View Postme kaga que la gente lleve ni?os peque?os al cine... y que esten llorando la mitad de la película.
si es pelicula infantil, y es horario matutino, o es temprano en la tarde ( lease 3-4 de la tarde). Pues aguantese. Es bien dificil saber ocmo va a reaccionar un ni?o en el cine aunque haya ido miles de veces.
Si no es pelicula infantil tonz tiene ud toda la razon.
Si es pelicula infantil pero son las 7 de la noche..tambien te doy la razon.
A mi me choca cuando llevan a un ni?o a una pelicul infantil con subtitulos y el ni?o aun no sabe leer y el papa. mama o quien lo lleva se la pasa leyendole en voz alta.. Por Dios para eso estan las porquerias dobladas.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostA mi me choca cuando llevan a un ni?o a una pelicul infantil con subtitulos y el ni?o aun no sabe leer y el papa. mama o quien lo lleva se la pasa leyendole en voz alta.. Por Dios para eso estan las porquerias dobladas.
Tambi?n cuando te toca un ni?o en el asiento de atr?s, ya sea del cine, teatro, autobus, avion, etc. y se la vive pateando el asiento!! Peor es cuando la mam? no le dice nada
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Una ves me paso eso y cuando de a tiro la mama no le dijo nada me pare y le dije al ni?o : "deja de patear mi asiento por favor" la mama me vio con cara de matarme, pero voltee y le dije" si ud no le dice nada le digoyo, si le molesta que le diga algo a su hijo puede ud cambiarlo de lugar" y lo cambio.. jiji asi sali yo ganando.
Ya se.. soy madre ahora quien sabe si me pase lo mismo, pero si veo a sam pateando el asiento de adelante seguro la rega?o. Digo en los aviones que se ha subido si quiere pegrle al asiento de adelante no la dejo y sabe perfectamente que si le pega, patea o se cuelga del asiento de adelante,( en caso de lograrse soltar de mi). Sale bien rega?da. Ya en el ultimo vuelo que tuve con ella ni batalle para eso. Ya bien que sabe que eso esta prohibidisisisisisisimo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
era horario de adultos, pero aún así, si saben que sus bodoques son inquietos por no decir insoportables, NO LOS LLEVEN AL CINE!
tambien me caga las ?oras que amamantan en público.
mi carnal acaba de ser pap? y pa salir es un martirio.
mejor quedense en su casa.Last edited by polaradventure; 09-22-2008, 01:15 PM.so Here we Are ...
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostUna ves me paso eso y cuando de a tiro la mama no le dijo nada me pare y le dije al ni?o : "deja de patear mi asiento por favor" la mama me vio con cara de matarme, pero voltee y le dije" si ud no le dice nada le digoyo, si le molesta que le diga algo a su hijo puede ud cambiarlo de lugar" y lo cambio.. jiji asi sali yo ganando.
Ya se.. soy madre ahora quien sabe si me pase lo mismo, pero si veo a sam pateando el asiento de adelante seguro la rega?o. Digo en los aviones que se ha subido si quiere pegrle al asiento de adelante no la dejo y sabe perfectamente que si le pega, patea o se cuelga del asiento de adelante,( en caso de lograrse soltar de mi). Sale bien rega?da. Ya en el ultimo vuelo que tuve con ella ni batalle para eso. Ya bien que sabe que eso esta prohibidisisisisisisimo.
Si veo que esta molestando a alguien me lo llevo de ahi si es el caso y le digo suavemente "NO, corazon, eso no se hace" si sigue entonces si lo rega?o.
No me quedo de brazos cruzados.
tambien me caga las ?oras que amamanan en público.
Me toc? una se?ora en el cami?n que iba amamantando a su criatura... de unos 4 a?os de edad!Aparte de que es horrible ver eso, el ni?o ya era kindergardeano! Que desagradable imagen, neta!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
-
Originally posted by alexacrow View PostEso es TAAAAAAAAN pero tan desesperante!
Tambi?n cuando te toca un ni?o en el asiento de atr?s, ya sea del cine, teatro, autobus, avion, etc. y se la vive pateando el asiento!! Peor es cuando la mam? no le dice nada
los papas no lo callaban...y todos ya nos dolia la cabeza
casi me paro a callarlo de un chingazo...
pero me contuve..solo lo vi con cara de ancabronado y le dije..
PINCHE MUCHACHO YA CALLATE!!
y como q creo q lloro....sabe..el chiste es q me dejo cerrar los ojos aunq fuesen 5 minutos antes de bajarme
Comment
-
A mi no me gusta sacar calificacion 10 (maximo) en un examen de conocimientos de Instrumentacion electronica de Ingenieria de Applicaciones como hoy hize en San Diego y que en un foro como este lleno de asociedades y image counting me digan que les cae mal un sabelotodo y que Sabrina diga que no se de technologiacomo si fuera una rama de algo
.
Eran 10 preguntas y me hicieron 4 y me dieron un 10 porque cuando me preguntaban algo les daba tantos detalles paralelos a la pregunta hasta me metia en la fisica profunda que se cansaban y me decian enough! hasta el examinador se confundio de escucharme y lo correji en una pregunta.
Comment
Comment