Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me enerva, la gente ke tunea sus chatarras de karros y andan a 1000000 km por hora en unas kallesitas y kon el estero a mil decibiles y oyendo regueton, deberia pasar un kamion komo el de la basura y levantar a ese tipo de gente
    sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      baahh esas perras , deberiamos juntarlas a todas y mandarlas en un contenedor de basura al espacio.
      apoyo la idea... infelices, desgraciadas...deberíamos enviarlas junto con las flacas que pueden comer y comer de todo, sin engrodar jam?s y que en si vida han tenido necesidad de pisar un gym...

Comment

• Despues de vivir 8 a?os en una sociedad como la regiomontana , creanme , hay pocas cosas que me puedan sacar de quizio ..o kizio o quisio ,cio ..como sea

Pero el puto hecho de que se estacionen en lugares de minusvalidos y en doble cajon ...es algo que todavia no puedo superar

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• de hecho tambien me molesta mucho eso

ahh por eso eres mi pici. odiemos juntos el mundo

haha

me acuerdo una vez.. ya hace raton iba caminando de mi estacionamiento a la oficina y frente al edificio hay parking pero nadamas para personas con capacidades diferentes, y se estaciono una morrita... que se bajo justo cuando pasaba yo y le

dije... " te ayudo?"
          dijo... " perdon?"
          dije... "es que te estacionaste ahi, pense que necesitarias ayuda"
          dijo... " ayy perdon no vi"

y se quito,,, los gachos son los de los centros comerciales o supers.. yo les dejo el carrito atras,,
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Odio ser tan naco, expontaneo, carismtico, corriente, deportista, vicioso, agradable, peyorativo, comprensivo, sarcastico, amigable, tener humor negro, creativo, inteligente, alburero, guapo, insensible, empatico, mel?mano, megal?mano, egoista, enamorado, psicopata, buen amigo, parafilico, disciplinado, etico, metodico, sibarita, elitista, anarquista, pedante, neonazista, narcisista, maniacodepresivo, ecologista, rockero, en fin odio ser tan como soy, por eso solo prefiero ser un poco de lo que soy.
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
              de hecho tambien me molesta mucho eso

ahh por eso eres mi pici. odiemos juntos el mundo

haha

me acuerdo una vez.. ya hace raton iba caminando de mi estacionamiento a la oficina y frente al edificio hay parking pero nadamas para personas con capacidades diferentes, y se estaciono una morrita... que se bajo justo cuando pasaba yo y le

dije... " te ayudo?"
              dijo... " perdon?"
              dije... "es que te estacionaste ahi, pense que necesitarias ayuda"
              dijo... " ayy perdon no vi"

y se quito,,, los gachos son los de los centros comerciales o supers.. yo les dejo el carrito atras,,

sorry ..esa era la palabra , minusvalidos apesta!

eres el heroe anomino pici te voy a regalar una mascara y una capa y haremos justicia por todos los estacionamientos

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                Odio ser tan naco, expontaneo, carismtico, corriente, deportista, vicioso, agradable, peyorativo, comprensivo, sarcastico, amigable, tener humor negro, creativo, inteligente, alburero, guapo, insensible, empatico, mel?mano, megal?mano, egoista, enamorado, psicopata, buen amigo, parafilico, disciplinado, etico, metodico, sibarita, elitista, anarquista, pedante, neonazista, narcisista, maniacodepresivo, ecologista, rockero, en fin odio ser tan como soy, por eso solo prefiero ser un poco de lo que soy.
                te falto algo snuffo!!

Comment

• si..... SNUFFO!!!!!

Y es que eso casi no lo platico porue luego se espantan

Comment

• uyyy mejor a ti ya ni te saludo ni te quoteo, no vaya a pensar LA rouge que soy tu admiradora numero uno!!

Comment

• Me caga cuando voy al ba?o del trabajo..y huele como que alguien acaba de dejar caer una Hiroshima.
                      sigpic

Comment

• deja que piense lo que quiera, mientras difrutemos del snuff.

La EVA odia que le digan que es mi admiradora

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                          Me caga cuando voy al ba?o del trabajo..y huele como que alguien acaba de dejar caer una Hiroshima.

jamas pense leer algo asi de ti

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                            deja que piense lo que quiera, mientras difrutemos del snuff.

La EVA odia que le digan que es mi admiradora

nhaaaaa ..lo que odio es que me digan "LA"

idolo mio

Comment

• uvita prieta!!!!

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                                jamas pense leer algo asi de ti

Igual y yo jam?s pens? que me tocara oler algo así antes de medio día .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X