Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• - la impuntualidad o que me cancelen de última hora, odio que no respeten mi tiempo, como yo respeto el de los dem?s...

-que un mosco me pique en las noches y el maldito no se de por vencido y este jodiendo toda la noche

- mentirme, no soporto las mentiras

- las matematicas

- que todos me ganan en el arcade

- que el infeliz instructor me ponga hacer desplantes, cuando sabe que los odio, porque al otro día no me puedo ni sentar...

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
      - que el infeliz instructor me ponga hacer desplantes, cuando sabe que los odio, porque al otro día no me puedo ni sentar...
      desgraciados instructores!!!!
      sigpic

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
        -

-que un mosco me pique en las noches y el maldito no se de por vencido y este jodiendo toda la noche

jajaja pedofila
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• zoofilia ....
          sigpic

Comment

• ...no pedofilia
            sigpic

Comment

• jjajajajaja juro que habia leido mocoso jajaja hasta que vi tu post y me regrese a leerle otra vez

+1 por corregirme
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• ok +1 por que leiste mal y tu cerebro saco una conclusion morbosa...
                sigpic

Comment

• me molesta mucho, mucho que traten de chantajearme emocionalmente, porque nunca lo consiguen y al contrario me enojan mucho.
                  sigpic

Comment

• ttsss...Am?n a eso.
                    sigpic

Comment

• Originally posted by amandiuxiz View Post
                      me caga ser tan bella y no poder pasar desapercibida ante los nacos que me encuentro en la calle
                      ajajajajajjajaajajajjajajajajaja pinche amandiuz hiciste que se me quitara el sue?o jajajajajjajajajajajaj boba!!!

ajajaj karmita !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• ***anexo al anterior***

que cuando me enojo por el chantaje, se hagan los enojados con la idea de que lo/la buscare para ceder
                        sigpic

Comment

• Nah..Yo me río (de lo pat?tico que se me hace) cuando me quieren chantajear de esa manera.

No me enojo, pero sí me parece molesto si persisten en esa actitud. Drama de ese nom?s con sus jefitas para que los aguanten.
                          sigpic

Comment

• tambien me cagan las viejas que estan bien pinche flacas, pero nalgonas ( osea que estan mas buenas que yo ) y que en la platica digan "ay ya me voy a poner a dieta, que ya estoy bien gorda"

pinches viejas
                            sigpic

Comment

• jajajajajajajjajajajja

Seeeh seeeh ...'ches viejas !
                              sigpic

Comment

• Originally posted by sharon_lee View Post
                                tambien me cagan l( osea que estan mas buenas que yo ) y que en la platica digan "ay ya me voy a poner a dieta, que ya estoy bien gorda"

pinches viejas

baahh esas perras , deberiamos juntarlas a todas y mandarlas en un contenedor de basura al espacio.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X