pues ya vez ke las mujeres tienen 3 edades la ke dicen, la ke aparentan y la ke realmente tienen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ke es lo Pior ke te pueden hacer?
Collapse
X
-
a mi siempre me dicen menos.. pero no por que me vea joven, yo creo es po rque no pueden creer que alguien de "mi edad" ande tan pandrosa..jajaja.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Ya se que si lo soy, pero me REPATEA que me digan se?ora
jajajaa
Hablando de aparentar edades, yo siempre me he visto mas chica de lo que soy, ahí luego les contar? de la '?ora que me dijo que estaba 'rebonito mi hermanito' jajajajaja.... ( Guille )
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postguau esta juventud q ay q decir de ella jajajajaja no es cierto arch miente tiene 24 con 1/4 del a?o.
Originally posted by Sabrina View Posta mi siempre me dicen menos.. pero no por que me vea joven, yo creo es po rque no pueden creer que alguien de "mi edad" ande tan pandrosa..jajaja..
Originally posted by Redencion View Postssssssssssssss entonces preguntale a la primera y a la tercera ke si kieren ir por unas chelas.
sigpic
Comment
Comment