Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

5 takos, no manches si apenas de entremes eso
    sigpic

Comment

Me caga cuando nos ponemos una peda ?pica, de aquellas, y estamos en el Nirvana filosofando sobre los de Wasabe...y se le bota la canica al típico borracho agresivo.

Mmmhh...Ahora que hago memoria, no pregunt? si era de Wasabe.
      sigpic

Comment

dale chance al estomago de acentarse!!!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me caga cuando una tarjeta wireless broadcom no es compatible con mi linux
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

me purga ke el dia ke llevo mas prisa, me enkuentro en un crucero a una do?a ke le esta dando una multiple trombosis cerebral y se tarda los a?os en pasar
            sigpic

Comment

jajajaja

mmhh...

Me caga cuando estoy a medio cruzar la calle y me da una múltiple trombosis cerebral. Nunca falla.
              sigpic

Comment

Originally posted by .....
                Me caga cuando nos ponemos una peda ?pica, de aquellas, y estamos en el Nirvana filosofando sobre los de Wasabe...y se le bota la canica al típico borracho agresivo.
                Originally posted by .....
                Me caga cuando vamos a comer tacos, me acabo los cuatro reglamentarios y me queda un huequito..no me hago del rogar, me como el quinto y siento ganas instan?neas de bocarear.
                Sin intencion de meterme con nadie en particular, me da pena ver a la juventud desperdiciandose, hablando mal, atascandose de comida basura, emborrachandose o drogandose y sintiendose orgulloso de ello y valiendo madre cuando podrian hacer cosas tan buenas y utiles si les hubieran dado algo mas de educacion y guia. Es triste ver estas personas para alguien normal.

Mmmhh...Ahora que hago memoria, no pregunt? si era de Wasabe.[/quote]

Comment

Me caga que estoy joven.

Ah, pens?ndolo bien, no. No me caga eso , lol.
                  sigpic

Comment

Arch acabo de leer bien..jaja bocarear!!! jajaja aNICE touch!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A little tip o' the hat para vos.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        Me caga que estoy joven.

Ah, pens?ndolo bien, no. No me caga eso , lol.
                        jajajajajajajjajaajaj
                        sigpic

Comment

Me purga que me hagan sentir mas viejita de lo que ya soy

Comment

Chale, Mastar..Qu? nos llevamos..? Un par de a?os nom?s!
                            sigpic

Comment

haber, haber edades pero kon akta de nacimiento eskaneada
                              sigpic

Comment

Ah caray..Pero por qu? no me has de creer que tengo 24??

pd.

Así empiezan, escaneando actas...

sigpic

Comment

Working...
                                X