Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno no esk me caigan mal las personas q estas con ellas y te abandonan pero me requte em***** q vallas a un lugar con ellas y te dejen solo si no conoses a nadie

Comment

una de las cosas q mas odio en el mundo son las personas que tienen el ego mas grande q su boca=)

Comment

jajajajaja a mi me encanta que a Arch le caguen tantas cosas :P

Comment

Ah... y yo no estoy desempleado gano dinero pero no trabajo para una empresa, trabajo por mi cuenta. Pero estoy buscando mejores oportunidades y el lunes ya me dieron una en Tijuana y ultimamente me esta gustando vivir en Tijuana...porque sera... sera....

El marketplace B2B de la industria que pone en contacto directamente a vendedores y compradores del mundo entero.
          Last edited by theamber2; 09-21-2008, 08:27 PM.

Comment

Originally posted by mike! View Post
            jajajajaja a mi me encanta que a Arch le caguen tantas cosas :P
            N'ooombre..Entonces ag?rrate, Chivo, que eso no es la puntita del iceberg siquiera .

sigpic

Comment

· Me caga que finalmente me dejo las u?as poquitititito largas...y se me troza una de ellas (de esas que se va hacia la carnita).

· Me caga cuando cocino (de esas pocas veces que cocino algo bien) y cuando finalmente me siento a comer..ya se lo acabaron .

· Me cagan los títulos de las películas traducidos al espa?ol.

· Me caga cuando uno de mis buenos amigos se pone a platicar conmigo y me cuenta acerca de los problemas que tiene con su novia actual...siendo que est? casado.
              sigpic

Comment

asi como para darle un zape al amigo.

A mi me choca cuando a mi se me olvida como era cuando teenager y luego ando de criticona. Y por lo mismo me choca cuando a los viejitos se les olvida exactamente lo mismo y hacen lo mesmo mesmamente.

Por cierto me acaba de dar risa mi hija es sonambula..jajaja.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

!

Son?mbula?? Ya?? ??:??
                  sigpic

Comment

Estaba parada en la cuna gritando mamam mamamama con los ojos cerrados y recargada del lado equivocado de la cuna.. viendo haci ala pared..con los ojos cerrados, la levante y la acoste y santo remedio.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me kaga ir al ciniestro y ke esten los tipikos graciositos hable, hable y hable aparte diciendo puras pendejadas
                      sigpic

Comment

AGH eso es insoportable!!!!!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          Estaba parada en la cuna gritando mamam mamamama con los ojos cerrados y recargada del lado equivocado de la cuna.. viendo haci ala pared..con los ojos cerrados, la levante y la acoste y santo remedio.
                          jojojooooooo!!! :]]

Ah qu? Leia ..No sabía que desde tan peque?as las criaturas pudieran dar muestras de ser son?mbulos. El caso de m?s corta edad que yo sabía era el de un sobrino de casi cuatro a?os.
                          sigpic

Comment

tambien gatea dormida y se le acaba el espacio de cuna y se enoja y grita y luego se queda dormida donde choco.

Ah una mas

Me purga levantarme a las 4 am. No hay hora en la que me ponga de mas mal humor que esa. Me enerva y me pongo medio neuras. tengo testigos

Comment

Me caga cuando vamos a comer tacos, me acabo los cuatro reglamentarios y me queda un huequito..no me hago del rogar, me como el quinto y siento ganas instan?neas de bocarear.
                              sigpic

Comment

eso fue raro ..
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X