Me caga cuando la gente no sabe citar correctamente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ke es lo Pior ke te pueden hacer?
Collapse
X
-
A mi me chocan pero ME CHOCAN las personas que se creen hechos a mano.
Me revienta la gente que no es graciosa y de todas formas se la pasa haciendo chistes babosos
Me caen muy mal las personas que se creen sabelo-todo
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostA mi me chocan pero ME CHOCAN las personas que se creen hechos a mano.
Me revienta la gente que no es graciosa y de todas formas se la pasa haciendo chistes babosos
Me caen muy mal las personas que se creen sabelo-todo
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View PostMe caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.
jajaj sabes que a mi me purgaba que hicieran eso y empeze a entregar los proyectos con mis datos en los datos del mismo. Como normalmente los supervisores eran tanbrutos no checaban eso y siempre salia hecho por:MI.
O cuando sabia a quien lo iban a presentar se los mandaba al supervisor con copia a los de arriba que iban a estar en la junta diciendo": Para queesten previamente informados y sea una junta productiva.
jajaja..
siguiendo con el tema:
ME PURGA la gente que se pone el saco y ni al caso.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postme rechoka la gente q critica lo q hacen otras personas, como critiquen los emos, cholos, trolos etc y tambien los homosexuales
Comment
-
Me cae gordo cuando un desempleado critica a los que no trabajan.sinceramente se me figura que se les cae la lengua y sale corriendo.
O cuando alguien mal vestido critica a los mal vestidos como si el fuera todo un icono de moda. y cosas asi.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by amandiuxiz View Posta mi me caga que me dejen plantada
y tambien odio los doblajes espa?oles de peliculas gringassigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostMe caga cuando voy a salir a algún lado y estoy reci?n ba?ada/arreglada..y atravieso el patio y mi perro me brinca o babea.
jajajajaj pior llegas a la kasa del susodicho ke vaz a visitar y te babea su perro y ni un periodikaso le puedes dar me kaga esosigpic
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostMe cae gordo cuando un desempleado critica a los que no trabajan.sinceramente se me figura que se les cae la lengua y sale corriendo.
O cuando alguien mal vestido critica a los mal vestidos como si el fuera todo un icono de moda. y cosas asi.
Originally posted by amigo de theamberObjective:
Any position I consider must:
- Provide challenging technical work which utilizes my knowledge of electronic systems.
- Provide new and continued opportunities for increase and diversification of technical knowledge.
- Preferably offer at least some travel opportunities.
I am not currently seeking new employment, however I would consider outstanding opportunities. Approximate salary required: $130,000 +/- (depending on benefits).
Education:
BSEE Western New England College, Springfield, MA, 1983
Short Courses:
- C Programming
- Local Area Networks
- Digital Signal Processing
- Introduction to UNIX
- Magnetic Recording
- Fiber Optics Communications
- Kitco Military Fiber Optics (hands on) course
- Object Oriented Programming
- Numerous Sonar and Underwater Sound courses
Recognition:Last edited by theamber2; 09-21-2008, 08:14 PM.
Comment
Comment