Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me caga cuando la gente no sabe citar correctamente.
    sigpic

Comment

Ah, y me MEGA-CAGA, tambi?n, cuando entro a Ticketmaster a comprar boletos para algún concierto...y est?n agotados (siendo que acaban de comenzar a venderlos hace menos de sesenta segundos).
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Me caga cuando la gente no sabe citar correctamente.
        Pero eso se arregla muy facilmente como.... deja pensar.... haciendo EMESEN con esas personas...

Comment

A mi me chocan pero ME CHOCAN las personas que se creen hechos a mano.

Me revienta la gente que no es graciosa y de todas formas se la pasa haciendo chistes babosos

Me caen muy mal las personas que se creen sabelo-todo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            A mi me chocan pero ME CHOCAN las personas que se creen hechos a mano.

Me revienta la gente que no es graciosa y de todas formas se la pasa haciendo chistes babosos

Me caen muy mal las personas que se creen sabelo-todo
            A mi tu me caes bien primero porque eres mujer Mexicana, segundo eres educada, tercero eres articulada, cuarto tienes algo de carisma quinto eres persistente. Seguro tambien pienso que eres muy inmadura, naive y coqueta pero nadie es perfecto.

Comment

ami me rechoka que la gente este comiendo y hablando sin taparse la boca porfavor no ocupamos ver lo que estas comiendo

Comment

me rechoka la gente q critica lo q hacen otras personas, como critiquen los emos, cholos, trolos etc y tambien los homosexuales

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                  ami me rechoka que la gente este comiendo y hablando sin taparse la boca porfavor no ocupamos ver lo que estas comiendo
                  Pues no mires, ellos no te sujetan la cabeza y te abren los ojos a la fuerza asi como en la pelicula "Clockwork Orange".

Comment

Me caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.

jajaj sabes que a mi me purgaba que hicieran eso y empeze a entregar los proyectos con mis datos en los datos del mismo. Como normalmente los supervisores eran tanbrutos no checaban eso y siempre salia hecho por: MI.

O cuando sabia a quien lo iban a presentar se los mandaba al supervisor con copia a los de arriba que iban a estar en la junta diciendo": Para queesten previamente informados y sea una junta productiva.

jajaja..

siguiendo con el tema:

ME PURGA la gente que se pone el saco y ni al caso.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                      me rechoka la gente q critica lo q hacen otras personas, como critiquen los emos, cholos, trolos etc y tambien los homosexuales
                      Wrong... los Emos y los Cholos son seres que no trabajan, no estudian por lo tanto no producen nada para la sociedad esos son despojos humanos mantenidos, parasitos de la sociedad esas culturas hay que erradicarlas.

Comment

Me cae gordo cuando un desempleado critica a los que no trabajan. sinceramente se me figura que se les cae la lengua y sale corriendo.

O cuando alguien mal vestido critica a los mal vestidos como si el fuera todo un icono de moda. y cosas asi.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by amandiuxiz View Post
                          a mi me caga que me dejen plantada

y tambien odio los doblajes espa?oles de peliculas gringas
                          en general todos los doblajes son malos, no solo los espa?oles, me kaga llegar al cine y ke esten exhibiendo la misma pelikula en 4 salas 3 dobladas y una subtitulada y awebo kon sub esta ataskada ke estan idiotas los de los cines o ke?
                          sigpic

Comment

Me caga cuando voy a salir a algún lado y estoy reci?n ba?ada/arreglada..y atravieso el patio y mi perro me brinca o babea.

jajajajaj pior llegas a la kasa del susodicho ke vaz a visitar y te babea su perro y ni un periodikaso le puedes dar me kaga eso
                            sigpic

Comment

me kaga ke vaz a pajarear a un centro komercial y todos los empleados te kaen encima " se le ofrece algo se?or" y el dia ke realmente okupas ha alguien nadie te sabe dar santo y se?a
                              sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                Me cae gordo cuando un desempleado critica a los que no trabajan. sinceramente se me figura que se les cae la lengua y sale corriendo.

O cuando alguien mal vestido critica a los mal vestidos como si el fuera todo un icono de moda. y cosas asi.
                                A mi me da risa la gente que intenta ser como yo y generalizar algo sin tener la data adecuada. Tambien me dan lastima la gente conformista que nunca intentan superarse. Por ejemplo aqui un pedazo del Curriculum de un amigo mio....

Originally posted by amigo de theamber
                                Objective:

Any position I consider must:
                                • Provide challenging technical work which utilizes my knowledge of electronic systems.
                                • Provide new and continued opportunities for increase and diversification of technical knowledge.
                                • Preferably offer at least some travel opportunities.

I am not currently seeking new employment, however I would consider outstanding opportunities. Approximate salary required: $130,000 +/- (depending on benefits).
                                Education:

BSEE Western New England College, Springfield, MA, 1983

Short Courses:
                                • C Programming
                                • Local Area Networks
                                • Digital Signal Processing
                                • Introduction to UNIX
                                • Magnetic Recording
                                • Fiber Optics Communications
                                • Kitco Military Fiber Optics (hands on) course
                                • Object Oriented Programming
                                • Numerous Sonar and Underwater Sound courses

Recognition:
                                Last edited by theamber2; 09-21-2008, 08:14 PM.

Comment

Working...
                                X