Me caga cuando me llega el recibo del servicio de internet y mi perro lo destruye..y voy todos los días a las oficinas a pagar y hay m?s de doscientas personas haciendo fila por el mismo tr?mite.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ke es lo Pior ke te pueden hacer?
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostMe caga cuando voy a la carnicería y hay siete personas con media tienda por pagar...y yo nada m?s traigo una botellita de agua.
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostMe caga cuando me quieren corregir y no estoy equivocada.
Comment
-
-
Originally posted by Cudik_ View Postasi hay pendejos...
ahorita venia yo de leon gto y en una deviacion donde andan haciendo unos puentes
no si un pendejo se le ocurre revasar vieno q yo venia del otro lado...
y no ibamos despacito...cabron pasamos a justos 5 cm uno del otro a 120km/h
y el cabron no se frenaba y nimodo que el otro carro que iba bien..o yo nos desaparecieramos...
eso..
eso si alcanze a decirle a mi copiloto...habientale un webo en el parabrisas..
haaa benditos esos webos apestosos...en un termo bien sellado..los cargo para todas partes jajajaja
Y eso fue en tu Boyager jajajaajajja es Boyager no Voyager. Y fue ahorita mismo y llevas toda la ma?ana en Inguesu ajajajajajajajaja
Y en una DESVIACION a 120Km/h. en una Boyager jajajaajajajajaj como dijo en el otro post jajajaajajajaja.
Cuando se platica de carros le encanta meterse se nota que le hace falta tener uno ya jajajajaajaja.
Originally posted by Cudik_si no vaya ser la de malas...yo ya deje de manejar como si la calle fuera mia...
xq una amiga me dijo q me iban a confundir con narco por prepotente jajaja
naaa pero mi poderosa boyager turbo cargada todo terreno ...
pasa desapercibida...como camioneta de se?ora que lleva ni?os al kinder jajajaja
Turbo Voyager (Traccion delantera) jajajaajajajajjaaa
Last edited by theamber2; 09-21-2008, 08:03 PM.
Comment
Comment