Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me caga cuando me llega el recibo del servicio de internet y mi perro lo destruye..y voy todos los días a las oficinas a pagar y hay m?s de doscientas personas haciendo fila por el mismo tr?mite.
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Me caga cuando voy a la carnicería y hay siete personas con media tienda por pagar...y yo nada m?s traigo una botellita de agua.
      WRONG lugar para comprar solo una botellita de agua para eso estan los oxos o los abarrotes convenience stores. Por eso se llaman convenience...

Comment

Me caga cuando le pongo cr?dito al celular...y cuando necesito hacer una llamada o textear de emergencia, no traigo cr?dito.
        sigpic

Comment

Me caga cuando me quieren corregir y no estoy equivocada.
          sigpic

Comment

Me caga cuando me quieren corregir y no estoy equivocada.
            Ok entonces las otras personas estaban equivocadas porque son flojas y prefirieron gastar el doble y hacer supermercado en una carniceria de convenience. Ok con la data que tenia era lo mejor que pude decir sorry my bad.

Comment

Me caga cuando estoy en sem?foro en rojo con el resto del tr?fico y viene una patrulla con los c?digos encendidos..se pasa la luz roja y apaga los c?digos.
              sigpic

Comment

Me caga cuando me corto con papel.
                sigpic

Comment

Me caga cuando pago algo con billete y me dan tanta morralla de cambio que parece que asalt? a un taxista.
                  sigpic

Comment

Me caga cuando ciertas personas non-gratas insisten en saludarme de beso y abrazo.

Ugh. Inc?modo.
                    Falta de la antigua y vieja comunicacion honesta y espontanea.

Comment

Le caga a todo el mundo y hasta al servidor de Inguesu, a las computadoras y a las memorias RAM cuando un usuario/a en un foro hace mil posts seguidos con una linea y ocupa multitud de espacios innecesarios.

Comment

Me caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.
                        sigpic

Comment

Me caga que los troncos no aparezcan cuando los necesito para ocupar el último espacio a la izquierda en Frogger.
                          sigpic

Comment

Me caga cuando los supervisores se agandallan los cr?ditos y los laureles de algún proyecto...y no saben siquiera en qu? consisti?.
                            Si your life sucks ya sabemos eso.... si no paras te acabaras el espacio del servidor, dale chance a otros...

Comment

Me caga cuando voy a salir a algún lado y estoy reci?n ba?ada/arreglada..y atravieso el patio y mi perro me brinca o babea.
                              sigpic

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                                asi hay pendejos...

ahorita venia yo de leon gto y en una deviacion donde andan haciendo unos puentes
                                no si un pendejo se le ocurre revasar vieno q yo venia del otro lado...

y no ibamos despacito...cabron pasamos a justos 5 cm uno del otro a 120km/h
                                y el cabron no se frenaba y nimodo que el otro carro que iba bien..o yo nos desaparecieramos...
                                eso..

eso si alcanze a decirle a mi copiloto...habientale un webo en el parabrisas..

haaa benditos esos webos apestosos...en un termo bien sellado..los cargo para todas partes jajajaja
                                Para que veas que hay gente que si sabe manejar hasta en espacios de 5cm de distancia.
                                Y eso fue en tu Boyager jajajaajajja es Boyager no Voyager. Y fue ahorita mismo y llevas toda la ma?ana en Inguesu ajajajajajajajaja
                                Y en una DESVIACION a 120Km/h. en una Boyager jajajaajajajajaj como dijo en el otro post jajajaajajajaja.
                                Cuando se platica de carros le encanta meterse se nota que le hace falta tener uno ya jajajajaajaja.

Originally posted by Cudik_
                                si no vaya ser la de malas...yo ya deje de manejar como si la calle fuera mia...

xq una amiga me dijo q me iban a confundir con narco por prepotente jajaja
                                naaa pero mi poderosa boyager turbo cargada todo terreno ...

pasa desapercibida...como camioneta de se?ora que lleva ni?os al kinder jajajaja
                                jajajajajajajaajajajajajajajajaajajaj

Turbo Voyager (Traccion delantera) jajajaajajajajjaaa

Last edited by theamber2; 09-21-2008, 08:03 PM.

Comment

Working...
                                X