Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by amandiuxiz View Post
    asi es

que bueno que no me agrediste siendo espa?ol jijiji
    Si algo esta correcto te doy la razon.
    Aqui estas equivocada en tu forma de pensar...
    Funciona de esta manera si algo esta incorrecto y yo lo corrijo y alguien viene y me insusta primero por correjir algo que yo se 100% esta mal entonces yo me defiendo. A veces cometo errores si me los apuntan y me doy cuenta los corrijo. Pero yo jamas dire que estoy correcto cuando SE que no lo estoy y eso es algo que las personas RACIONALES hacen.

Comment

no es personal theamber... pero a mi me caga tambien las peliculas espa?olas, no en si por su trama, si no porque no les entiendo ni madres... les tengo que poner sutitulos para no desesperarme, es que sisean demasiado
      sigpic

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
        no es personal theamber... pero a mi me caga tambien las peliculas espa?olas, no en si por su trama, si no porque no les entiendo ni madres... les tengo que poner sutitulos para no desesperarme, es que sisean demasiado
        Te refieres a las palabras pues yo tambien tuve que aprender Mexicano o Mejicano. Ese es el problema la necedad de la gente de no seguir el lenguaje original crea mas problemas de los necesarios.
        Las peliculas Espa?olas son una basura desde mi punto de vista pero las Mexicanas no se quedan atras. No hay un presupuesto elevado como en las de Hollywood y eso se hace notar.
        No si vieras las de otros paises eso es un castigo....

Comment

hijole..

1)ser impuntuales, Me choca la gente impuntual. Por ende me purga cuando dan una horapara una reunion esperando que todo mundo llegue a otra. Me purga porque yo soy puntual. Planeo las cosas para llegar a tiempo. Y aun con un bb, que suelen decir que es motivo para llegar tarde a todos lados, yo sigo siendo puntual. Me choca, en serio de sobre manera eso.

2) Me molesta la gente hipocrita, pero tambien he caido en ello, muchas veces por lastima. Por lo tanto tambien me molesta la gente que cuando le dicen las cosas en su cara se siente.

3) Me cae grodisima la gente que cree que es lo que tiene y s ela pasa presumiendo, " yo tuve un carro, yo tengo unc arro, mi casa en tal playa, yo viaje aqui y alla, yo se esto y lo otro, yo se mas que todos" Por que en realidad lo unico que hacen es mostrar la falta de algo. Sobre todo de cerebro.

4) Odio las peliculas dobladas al espa?ol. A excepcion de Mary Poppins.. pero eso es bronca de mi infancia.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Guante blanco lo amo... amo guante blanco es muy educado y por eso me gusta.
            Llevas razon Sabrina hay gente que menciona cosas cuando no vienen al caso pero si estas hablando.... por ejemplo de Fruit Bats y has estado en el lugar donde se dan digamos las Islas Seychelles entonces viene al caso para decir yo estube alli, lo presencie se algo de lo que estoy diciendo. En esa situacion YO creo que esta bien.
            Ahora hay gente que sin venir a que dicen lo que tienen o tuvieron eso si es ser fanfarron especialmente si son cosas corrientes como ejemplo para un estadounidense decir que estubo en el extranjero y que viajo cuando en realidad vive en Los Angeles y estubo en Tijuana. O para otra persona decir que tiene un Mustang V6 repetidamente cuando no viene al caso... pero pensandolo bien si esta dirigido para alguien como Cudik que nunca ha tenido un carro pues eso si es mucho malo karma pal pobre tambien.

Comment

Me caga (o "cagaba"', m?s bien, porque esta me la aplicaban a cada rato cuando vivía con mis hermanos aún) cuando se acaban algún alimento y dejan la envoltura/caja/etc. en el lugar donde van (gal?n vacío de leche en el refri, paquete vacío de jam?n en la puerta del refri, caja de Zucaritas vacía arriba del refri, etc.)
              sigpic

Comment

Me MEGA-CAGA que mastiquen con la boca abierta.
                sigpic

Comment

me caga que mi mam? me guarde mis cosas y no se acuerde d?nde las guard?, que yo le diga que ya no me las guarde y que me diga que entonces las guarde yo
                  -me gusta mi desmadre.. en mi desmadre yo s? d?nde tengo mis cosas..

Comment

me caga la inche gente inconsciente que lleva a sus hijos peque?os en brazos mientras van manejando, LOS NIÑOS DEBEN IR EN SU SILLA ACOMODADOS DE CIERTA MANERA DE QUE AL CHOCAR NO SE DISLOQUEN EL CUELLO O SALGAN VOLANDO POR EL DAMN PARABRISAS!!!... (respiracion entrecortada..)
                    sigpic

Comment

daaa todo lo puedo soportar, incluso la impuntualidad pero lo que si no lo soporto y exploto es cuando alguien anda chingando y chingando y tu le dices: wey, ya estuvo. y siguen chingando, entonces oficialmente valen madres pa' mi.

enough is enough
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Me caga la gente que manejan a lo bestia!!!!, ayer iba con mi novia a saltillo, la carretera era es de solo dos carriles, uno de alta de 100 km/h y uno de baja de 80, iba en el de alta como a 110Km/h, de repente veo por el retrovisor un tsuru azul que casi lo traia arriba de la cajuela, salio de la nada!!!, de seguro para que no lo viera debio haber venido como a 140 km/h, pues poco a poco me empiezo a mover al carril de baja y el endejo como que intenta asustarme y acelera y se me pega al carro... se me pega tanto que su espejo lateral pega con el mio y sale volando y lejos de deterse... el idiota acelera con su lateral colgando.. mas que asustarme me quede pensando.. "Como puede haber gente tan endeja que no mide las consecuencias de lo que hace, ibamos a mas de 100Km/h"
                        sigpic

Comment

asi hay pendejos...

ahorita venia yo de leon gto y en una deviacion donde andan haciendo unos puentes
                          no si un pendejo se le ocurre revasar vieno q yo venia del otro lado...

y no ibamos despacito...cabron pasamos a justos 5 cm uno del otro a 120km/h
                          y el cabron no se frenaba y nimodo que el otro carro que iba bien..o yo nos desaparecieramos...
                          eso..

eso si alcanze a decirle a mi copiloto...habientale un webo en el parabrisas..

haaa benditos esos webos apestosos...en un termo bien sellado..los cargo para todas partes jajajaja

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                            asi hay pendejos...

ahorita venia yo de leon gto y en una deviacion donde andan haciendo unos puentes
                            no si un pendejo se le ocurre revasar vieno q yo venia del otro lado...

y no ibamos despacito...cabron pasamos a justos 5 cm uno del otro a 120km/h
                            y el cabron no se frenaba y nimodo que el otro carro que iba bien..o yo nos desaparecieramos...
                            eso..

eso si alcanze a decirle a mi copiloto...habientale un webo en el parabrisas..

haaa benditos esos webos apestosos...en un termo bien sellado..los cargo para todas partes jajajaja
                            Para que veas que hay gente que si sabe manejar hasta en espacios de 5cm de distancia.

Esto fue la parte I: (la dos esta en la otra pagina es muy divertida....)
                            Last edited by theamber2; 09-21-2008, 06:55 PM.

Comment

Me caga cuando voy a la carnicería y hay siete personas con media tienda por pagar...y yo nada m?s traigo una botellita de agua.
                              sigpic

Comment

Me caga cuando ciertas personas non-gratas insisten en saludarme de beso y abrazo.

Ugh. Inc?modo.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X