Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ke es lo Pior ke te pueden hacer?

ke es lo ke mas te disgusta ke te hagan?

a mi en lo personal me kaga, ke este hablando kon alguien, ya sea por cel o por telefono lokal y ke me deje kolgado para atender otra llamada, aunke sea solo para decirle llamame mas al rato, se me hace super deskortes

no se a ustedes ke les moleste, estaria interesante saberlo............
    sigpic

abstenganse de decir ke leer kosas kon "K" en vez de "Q"
    sigpic

Comment

ssssssssssss hacerme esperar, tambien me purga
      sigpic

Comment

ke mi tia me sake a bailar en las bodas, por dios ya por eso no voy a fiestas familiares
        sigpic

Comment

me caga que me dejen con la palabra en la boca, que no me dejen hablar (como derecho de r?plica), que me interrumpan o interrumpan a la persona que est? hablando.. y hay mucha gente que lo hace!

me super purga, que en la oficina todos sean una bola de hip?critas.. -fulanita es guara guara guara..... y al rato -FULANITA! QUE PRECIOSA BLUSA, OYE..COMO ESTÁN TUS HIJOS.. RE-GRANDOTES Y GUAPOS.. !!!

-Me encabrita de sobremanera que no se respeten los reglamentos de tr?nsito... y que no respeten los lugares destinados para discapacitados o embarazadas.

-me purga que a la mayoría de los hombres no les pueden dar recomendaciones las mujeres porque piensan que les estamos diciendo estúpidos o que no saben hacer las cosas.... cuando todo lo que les decimos es bien intencionado.

Comment

que llamen 5 minutos antes deuna cita para decir que van a llegar "un poquitin tarde" :P
            sigpic

Comment

que recien conozcas a alguien y ya te este hablando de el carrazo que maneja o que se fue de vacaciones a la Patagonia... si ok tienes lana, y... ?
              sigpic

Comment

a mi me cagan los que est?n chupando bacardí blanco y te hablan de lo rico que es el hennessy...

tambi?n me cagan las mujeres pendejas que piensan que se les perdona su estupidez y su soberbia con el hecho de que est?n flacas (y digo flacas, no buenas...) como esta:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

mmm ami gustan asi con el cuerpo de esa vieja

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    a mi me cagan los que est?n chupando bacardí blanco y te hablan de lo rico que es el hennessy...

tambi?n me cagan las mujeres pendejas que piensan que se les perdona su estupidez y su soberbia con el hecho de que est?n flacas (y digo flacas, no buenas...) como esta:
                    Y a mi me cangan los MANDILONES cobardes que no se comen una rosca y que se les dice Shut the fuck, you must... por su bien no hacen caso y le hacen caso a tipas que solo le dicen hola jajajajajajajajaja.

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                      que llamen 5 minutos antes deuna cita para decir que van a llegar "un poquitin tarde" :P
                      Esto es realmente absurdo entonces que prefieres que te llamen 5 minutos despues de la hora de la cita al menos lo hizo antes.
                      A veces salen contratiempos.... como por ejemplo una tipa se te ofrece justo 5 minutos antes de una cita jajajajaja juro a mi me ha pasado eso hasta una vez llege tarde al trabajo por eso jajajajajajajaja.

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                        que recien conozcas a alguien y ya te este hablando de el carrazo que maneja o que se fue de vacaciones a la Patagonia... si ok tienes lana, y... ?
                        ......les funciona el 99% de las veces. Usa las estadisticas esos analisis nunca mienten si dispones de la data adecuada.

Comment

a mi me caga que me dejen plantada

y tambien odio los doblajes espa?oles de peliculas gringas
                          hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Originally posted by amandiuxiz View Post
                            a mi me caga que me dejen plantada

y tambien odio los doblajes espa?oles de peliculas gringas
                            Y luego les cambian palabras y el significado de muchas cosas esque son gente que no ha vivido en EE.UU y no saben los significados y otras son cosas que la audiencia extranjera no entenderia pero les hacen unos cambios que naaaada que ver.

Comment

asi es

que bueno que no me agrediste siendo espa?ol jijiji
                              hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Working...
                              X