Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar en EE.UU y vivir en Mexico.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trabajar en EE.UU y vivir en Mexico.

Mucha gente opta por trabajar dentro de EE.UU y vivir dentro de Mexico mientras esto es muy tentador hay muchas leyes de las que debes estar informado si no quieres meterte en problemas...
    Por ejemplo tu salario de EE.UU debe de ser propiamente informado a el IRS de que va a ser usado en Mexico.
    No puedes ir y evadir divisas todos los meses y ir a una casa de cambio y hacer un canjeo como que eres un turista.

Tambien si estas pagando tu carro en EE.UU debes de informar a tu seguro del auto de que vives en Mexico y no proporcionarle una direccion de EE.UU en la que no vives. Muy raramente una aseguranza te asegurara un carro que estes pagando si le dices que vas a vivir en Mexico y te cobraran muchisimo mas que si vives en EE.UU.
    Tambien en tu Income Tax no debes mentir y decir que vives en EE.UU como para obtener breaks como renters credit u otros, el IRS debe de estar informado de todo.

Con respecto a las leyes Mexicanas:
    Si tienes un vehiculo con placas de EE.UU solo lo puedes manejar en Mexico un corto tiempo y le tienes que cambiar las US placas a placas nacionales o fronterizas por lo menos. Pero no podras hacer esto si el carro no es tuyo y lo estas pagando aun.
    Y todo lo que compres en EE.UU y lo introduzcas a Mexico debe ser propiamente reportado a la aduana fronteriza.

Estos son varios de los problemas que me vienen en mente si saben de otros exponganlos tengan cuidado con lo que hacen.
    Last edited by theamber2; 09-19-2008, 01:49 PM.

Otra cosa que viene en mente es que si tienes licencia de manejar de EE.UU debes de sacarte una Mexicana tambien o solo podras usar la de EE.UU por un mes. La cosa esque el vehiculo tendra que estar registrado en Mexico pero si lo andas pagando pues no podras. Total creo que si trabajas en EE.UU vives en Mexico y estas pagando un carro en EE.UU estas infringiendo las leyes de ambos paises y eso no esta bien y pueden venir las multas y los encarcelamientos. Te imaginas estar en la carcel de Tijuana en estos dias

Comment

Aguilera te reporto este post como amenaza sin sentido de parte de un usuario a otro. Normalmente este usuario usa un post para amenazar segun el "veladamente" a otro.

Post reportado al Administrador
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Aguilera te reporto este post como amenaza sin sentido de parte de un usuario a otro. Normalmente este usuario usa un post para amenazar segun el "veladamente" a otro.

Post reportado al Administrador
        NOOOOOOO es guante blanco como tu dijiste . Este post es muy educativo ok voy a editar el inicio....

Comment

te digo algo no te importa y no opines porfavor si no tiene nada q ver contigo no lo digas ay gente q ocupa dinero y no ocupan justificacion o pedirles permiso a nadie y mucho menos a ti porfavor calla

Comment

Leí el post ayer, cuando aún me mencionaba y mi supuesta manejada de SD a Tijuana. En el reglamento claramente dice que es raz?n de veto el entrar s?lo a agreder a otros usuarios y lo has hecho una y otra vez; pero esto , este post, no es simple agresi?n: es s?lo una muestra m?s de lo realmente enfermo y obsesionado que est?s, que has de recurrir a amenazas. Y no es la primera.

No me intimidas en lo absoluto, tenlo por seguro, y tampoco vas a sacarme naaaaaada, nada nada. Y si, eventualmente, consigues mi MSN..bueno, existe la siempre rifadora opci?n de 'bloquear'. Y eso sería s?lo otro de muchos EPIC WIN para mí.

Y, jaja, lo m?s triste es que, según tú hasta mi domicilio puedes determinar por cierta foto de por ahí...lamentablemente, ya tiene el a?o casi de que no vivo en ese lugar. Mmeh..mejor no te lo hubiera dicho. Hubiese sido divertido pensar en tu fracaso, en todo caso.

Que son amenazas vacías y sin fundamentos para creerlas un verdadero peligro...sabe (me valen madre, en todo caso). Pero no creo que est? de m?s darte la advertencia:

Soy mujer de palabra. Pones un pie en donde sea cerca de mi gente, hijo de la chingada, y te vuelo los jodidos sesos.

Y eso te lo garantizo, no mamadas.

-AxG

pd.

Y si este reply es raz?n suficiente como para veto, Boss...so be it.
            sigpic

Comment

clap clap clap clap clap

Comment

Arch, lentejita, no te rebajes a contestarle a un COBARDE que ademas quizo "aprvechar" que no estabas para poner su post de basura. TU vales y eres mil millones de veces mas que ese tipo.

Es un necio, un terco, una basura, un error de la naturaleza, un defecto del sistema. Una porqueria. UN ruquito fuera de practica y moda. Sin concimiento real de la tecnologia.. que ademas esta desempleado y no tiene otra cosa mas que fastidiar. Es algo asi como algunos viejitos del asilo que se inventan mil ochocientos cuentos con tal de llamar la atencion para que los pelen y los saquen de su tediosa vida. A algunos vale la pena escucharlos, a otros NO.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No es mi intenci?n contestar un s?lo post, reply o MP alguno del tipo, Mastar; s?lo quería establecer claramente mi posici?n respecto a esas amenazas que he recibido.

Saludos, Mastar.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    No es mi intenci?n contestar un s?lo post, reply o MP alguno del tipo, Mastar; s?lo quería establecer claramente mi posici?n respecto a esas amenazas que he recibido.

Saludos, Mastar.
                    Hey Arch, cualquier cosa que necesites.... you know

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

acuerdate e chokado varias veces sabes q puedo aser

aunq las chokadas no fueron intencionalmente jijij ups

Comment

same here. Anything u need ..

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          Leí el post ayer, cuando aún me mencionaba y mi supuesta manejada de SD a Tijuana. En el reglamento claramente dice que es raz?n de veto el entrar s?lo a agreder a otros usuarios y lo has hecho una y otra vez; pero esto , este post, no es simple agresi?n: es s?lo una muestra m?s de lo realmente enfermo y obsesionado que est?s, que has de recurrir a amenazas. Y no es la primera.

No me intimidas en lo absoluto, tenlo por seguro, y tampoco vas a sacarme naaaaaada, nada nada. Y si, eventualmente, consigues mi MSN..bueno, existe la siempre rifadora opci?n de 'bloquear'. Y eso sería s?lo otro de muchos EPIC WIN para mí.

Y, jaja, lo m?s triste es que, según tú hasta mi domicilio puedes determinar por cierta foto de por ahí...lamentablemente, ya tiene el a?o casi de que no vivo en ese lugar. Mmeh..mejor no te lo hubiera dicho. Hubiese sido divertido pensar en tu fracaso, en todo caso.

Que son amenazas vacías y sin fundamentos para creerlas un verdadero peligro...sabe (me valen madre, en todo caso). Pero no creo que est? de m?s darte la advertencia:

Soy mujer de palabra. Pones un pie en donde sea cerca de mi gente, hijo de la chingada, y te vuelo los jodidos sesos.

Y eso te lo garantizo, no mamadas.

-AxG

pd.

Y si este reply es raz?n suficiente como para veto, Boss...so be it.
                          Primero esto es un foro ubicate... tu has estado agrediendo miembros por a?os burlandote y poniendoles fotitos si no mal recuerdo la primera vez que me agrediste a mi en Emos recuerdas yo no me dirigi a ti en tu primer ataque... y lo volviste ha hacer ve y fijate y hasta pusiste una fotografia de como suicidarse para que sepas eso es contrario a la ley YO LO SE tu violaste la ley yo no. Te lo explique y lo volviste ha hacer poniendo mi nombre en la foto. Incluso te dije que soy mucho macho para ti y que te desgarraria en pedazos te reias ahora no te ries verdad. Ya no quiero molestarte mas te dejo en paz solo quise ayurdarte a reaccionar.
                          Eso no estubo bien de tu parte y lo sabes. Yo no estoy enojado contigo y me caes bien. Pero lo que tu has estado haciendo tampoco esta bien te juro varios ususarios me lo han comentado. A mi me da igual si no me das tu MSN ahora tengo a mi verdadera novia de Monterrey esperando en MSNS y ella tiene una cuenta aqui la abrio hace dias no necesito tu MSN si te lo pedi fue para ayudarte porque se que tienes muchos problemas pero no lo necesito. No me atraes como pareja. TE dije que ganaste en Emos pero continuaste sabes ya te voy a ignorar mejor. Eso de los sesos me da mucha risa eres la primera que me lo dice pero no el primero pero viniendo de ti me rio mucho.
                          Uno muy comico le decia a un amigo mio que me iba ha hacer pedacitos y darselos a los peces a comer y sabes que me dio menlos de 30 dias despues 5,000 dolares porque lo demande y muy educadamente eh. No estoy amenazando a nadie aqui en este foro hay gente que me quiere aqunque tu no lo creas. Se que estas encabronada con otra cosa y me usas a mi para descargar tu ira adelante. Ya eres agua pasada ubicate gracias a mi posteaste tus fotos gracias a mi ya no le pones fotitos a los miembros gracias a mi te bajastes un poco, lo que esta muy bien ya eres mas femenina en mi libro.
                          Te agradeceria que no me contestes en forma sarcastica yo no lo hare si es que te veo por ahi. Perdoname si heri tus sentimietos tu heriste los mios con esa foto del suicidio y no es por mi... ah yo he estado en situacciones peores y jamas me voy a quitar mi vida fue por los emos. Una cosa es decirles que no sirven para nada para que cambien otra es darles instrucciones como suicidarse adecuadamente. No lo vuelvas ha hacer eso no es broma por favor piensalo, gracias por haberme puesto atencion te deseo suerte. Aprovecho para cerrar este post y si tienes algo que decirme me lo mandes por MP or msn...

Comment

Working...
                          X