Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSTITUCION MEXICANA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSTITUCION MEXICANA

ESTE TEMA ES PARA MENTES PENSANTES SOLAMENTE

Bueno ya que parece que agarraron la onda los ignorantes que merodean este lugar Y ME DEJARON TRANQUILO. Pediria que en este tema una discusion sobre derechos constitucionales que significan para ustedes y que se puede hacer para usarlos para nuestro beneficio.
    BUSCO MENTES PENSANTES SI HAY ALGUNA POR AQUI PARA TENER UNA DISCUSION INTELIGENTE... POR FAVOR VEAN LO BASICO PRIMERO ANTES DE POSTEAR EL INTERNET TIENE MUCHOS RECURSOS O VAYAN A SU BIBLIOTECA Y AGARREN UN LIBRO.
    A mi me gusta mucho la magna carta si alguien quiere elaborar por eso podriamos empezar, gracias.

Constitucion, Politica, Estados, Unidos, Mexicanos, Violencia, Derechos, Humanos, Mexico, Politics, Human, Rights, Mexico, Violence, Violencia, Tlahui, Droits, Humains, Mexique, Droits, Personne, Violencia, Tlahui, Droits
    Last edited by theamber2; 09-18-2008, 12:23 AM.

Originally posted by theamber2 View Post
    Pediria que en este tema una discusion sobre derechos constitucionales que significan para ustedes y que se puede hacer para usarlos para nuestro beneficio.

las garantias individuales

es letra muerta

la constitucion se aplika segun konvenga, es la ley del embudo, amplia para los de arriba, estrecha para los de abajo
    sigpic

Comment

No solo eso la Constitucion garantiza al pueblo derechos y libertades.
      Si compras un televisor y se te rompe y no te lo arreglan y aun esta bajo garantia puedes exigir una reparacion libre de coste muestras tu certificado de garantia.
      Cuando yo empece a demandar a derecha y izquierda, la gente todos mis amigos me decian no van a hacer eso, no vas a conseguir nada, tarda mucho tiempo, no, no ,no. Cuando vieron mis ganacias cuando supieron de mi exito entonces jajajajaja me venian Mike I need this, Mike I have this problem. Entonces escuchaban y hacian todo lo qeu les decia y obtenian resultados. Lo mismo paso en la carcel cuando les decia hagamos esto la negatividad ahh para que no va a pasar nada....Cuando vieron los resultados entonces vieron que si se podia obtube mucho respeto de mentes pensantes en el presidio por eso y por mis platicas que les daba sobre todo en AA la cual asistia sin yo haber sido jamas un adicto a nada. Yo ayude a muuuuuchisima gente en la carcel y a salir de drogas y ha estar limpios a muchos tambien.
      Bueno los incredulos seguiran sin television yo ya tengo la mia arreglada libre de coste gracias a haber hecho lo correcto y haber presentado la garantia.
      La constitucion es nuestra garantia una herramienta fenomenal para el que la comprende y la sabe usar. El derecho de peticion, el derecho a escribir y a la expresion deben ser usados para eso estan.

Comment

Deskonozko el sistema judicial norteamerikano, pero para muestra de ke la ley se aplika discrecionalmente en nuestro pais nomas basta ver los art. 11, 16 ke se violan flagrantemente todos los dias
        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          Deskonozko el sistema judicial norteamerikano, pero para muestra de ke la ley se aplika discrecionalmente en nuestro pais nomas basta ver los art. 11, 16 ke se violan flagrantemente todos los dias
          No entiendo el derecho a salir y entrar del pais sin pasaporte eso no lo violan aqui que yo sepa.
          El 16 ese si lo violan a mi me lo violaron por eso entre otras cosas voy ha hacer una demanda Internacional.
          Si conoces a alguien quien le violaron sin la orden de cateo haz una demanda y presentala tambien a un medio de comunicacion y dale las noticas de que pasa. Te apuesto que muy pocas personas traen eso a las autoridades judiciales eso es razon para demandarlos sigan hasta la corte suprema si no le hacen caso vayan internacionalmente a los juzgados modulos externos o en Suiza y a los derechos humanos Internacionales.

Comment

el 11 especifikamente se viola en lo referente a moverte kon libertad en territorio nacional, los retenes militares son ilegales, pero para komo estan las kosas, ke hagan lo ke kieran y pues lo ke komentas de ir a la television y demas, es una perdida de tiempo; komo dije las leyes mexikanas son letra muerta, el kaso del fobaproa es la Gioconda de las violaciones a la konstitucion, hacer una deuda privada publika no tuvo ni tendra madre
            sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              el 11 especifikamente se viola en lo referente a moverte kon libertad en territorio nacional, los retenes militares son ilegales, pero para komo estan las kosas, ke hagan lo ke kieran y pues lo ke komentas de ir a la television y demas, es una perdida de tiempo; komo dije las leyes mexikanas son letra muerta, el kaso del fobaproa es la Gioconda de las violaciones a la konstitucion, hacer una deuda privada publika no tuvo ni tendra madre
              Cierto eso de los retenes pero la corte Suprema me imagino dio ese mandato debido a la situacion precaria del pais.
              Lo demas no se que es pero una persona puede hacer la diferencia si sabe hacerlos debidamente es lo unico que hay la constitucion hay que usarla. Si quieres hacer un hoyo con un desarmador y es lo unico que posees lo haces o dices no se puede por lo menos intentas TU a ver si se puede.

Comment

Working...
              X