Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez de la religion.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by theamber2 View Post
    Ok pleno y claro ya veo que se te olvido lo que te dije por telefono y en chateo y mira que explique...
    Primero NOOOOOO por favor no me llames, mi novia anda por aqui y se enojaria.
    Segundo te dije cuando te llamaba tanto que era hora que por lo menos le pusieras 50 pesos a mi telefono de credito, eso no quiere decir nada de lo que tu cuentas..., los 50 pesos eran para YO seguir llamandote. Te hize esa prueba a lo que respondiste "yo no le doy dinero a los hombres y a mi no megustan que me pidan los hombres. Yo quiero que me lo den TODO". Entonces yo te dije ok esta bien, tan tan. Me encontre otra amiga que esta en Monterrey.
    Esto viene a que en una relacion los dos deben de dar de si en todos los aspectos 50-50. Que te crees mas porque eres mujer pues estas muy equivocada.

Fijate que yo creo que eso es el karma de cada quien.. pues..

Si ante la mente.. de tu amiga.. o de cualquier otra persona.. eso aparece.. asi.. pues.. que bueno...
    eso me da mucho gusto...

pero ante la mia.. no aparece de esa manera...

yo he tenido la fortuna durante toooda mi vida.. de encontrarme con hombres que no me piden dinero pero quizas.. es solo mi karma y un dia me toque mantener alguno

Estoy.. totalmente de acuerdo.. en que dos personas.. deben,, dar al 50 y 50.. pero buuuuuuuuuu
    quieres discutir conmigo.. acerca de las relaciones?
    jejejejee.. conmigo que soy una persona soltera? ?...
    en serio crees que soy experta en relaciones sentimentales? ?...

NO NO NO... para nada..

yo soy malisisima.. para eso..
    contrabajo.. me encuentro a mi misma..

acerca de que si te di.. me diste.. te pedi.. me pediste... te dije que no.. o todo lo demas... no es importante... el dinero... buuuuuuuuu
    de hecho.. es por eso que te digo que todo lo tomas literal...
    pero en fin.. otro dia.. te lo explico...

entonces.. ahora.. no quieres que te marque?...
    bueno.. pues..
    ves?..
    uno nunca sabe las intenciones de las otras personas...
    es bueno que tu novia pueda sonreir.. lindamente.. no?...
    que lindo
    y no hacer un mal gesto.. por una llamada de alquien que.. ni conoces.. ni te conoce

no me creo.. porque soy mujer...

cada quien... cada quien...

yo solo puedo contarte lo que me toca experimentar..
    y si ahora me toco experimentar.. esta situacion.. que bien..
    que bien..
    solo que literalmente te lo dire..

y aprovecho para que lo lean los secuestradores..

.........Soy Madre soltera y trabajo diariamente en algo que me fascina.. para sostener mi hogar.. y la educacion de mi hijo..
    el dinero no me sobra.. y si me sobra.. lo gasto en lo que se me antoja..
    que nunca sabremos si mis intenciones son o no correctas.. porque nadie sabe en que lo gasto...

ahora que si me preguntas..

con 50 pesos..
    prefiero.. ponerle credito a tu cel...
    o un plato de comida para mi hijo
    que crees que escogo?

e igual.. te quiero.. como ser sintiente que eres..

no es porque sea mi hijo y lo quiera mas..
    es porque..
    ante mi mente.. no me parece correcto...
    tu eres igual de importante...

pero nuevamente.. saldo.. no vale mas.. que.. un plato de comida..

no es solo compasion.. Miguel..
    cuando uno.. es generoso.. uno tiene que dar con sabiduria..
    que cosa buena... podria.. yo aportarte.. con.. ponerle credito a tu cel.. para marcarme?...
    es decir... te daria 50 pesos.. para.. generar mas distraccion en ti...
    y mas.. apego.. y mas... ganas de no hacer nada...

en fin en fin...

INTENCIONES...

ya deja de mortificarte por mi..

Luscka ta loca

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
      I know!

bueno daselos tu.. pero es que si se los merece
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        bueno daselos tu.. pero es que si se los merece
        No se salgan del tema, gracias.
        Ahora Luscka error error otra vez.
        No es mantener a un cabron es dar algo de si misma cuando alguien lo hace pro ti a si de simple. Los eventos trascurrieron asi:
        Luscka... ahi tengo que trabajar los fines de semana para pagar mi iglesia
        Theamber...Luscka te he llamado unas 20 veces le puedes poner 50 pesos a mi telefono de credito para llamarte mas.
        Luscka... esta princesita no le da dinero a los hombres, los hombres me dan TODO.
        Theamber....tan tan, bye.

Theamber en su casa pensando que desperdicio de juventud prefiere darle dinero a una iglesia...prefiere trabajar horas extra por eso, no quiere mi amistad mejor paro de perder mi tiempo y que ella se haga monja.
        Espero seguir siendo por lo menos un conocido tuyo de 'hola como estas'.

Comment

Duda:

¿De cu?ndo ac? la Mastar a??

D:
          sigpic

Comment

Hola..

ya no hagas corajes...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
              Hola..

ya no hagas corajes...
              En serio no hago corajes esque por mas que le busque logica no la encuentro.
              La que si me chinga muuuuucho es mi novia esta que tengo.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Duda:

¿De cu?ndo ac? la Mastar a??

D:
                Es que sucubo y eva son irresistibles

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ella me cae muy bien.. debe ser una muy increible y linda persona
                  y la admiro..

imagina.. que.. tenerte tooooooodos los dias... discutiendo estos temas

te toy bromeando

SHANTIDEVA

Comment

Ella me cae muy bien.. debe ser una muy increible y linda persona
                    y la admiro..

imagina.. que.. tenerte tooooooodos los dias... discutiendo estos temas

te toy bromeando
                    Parece ser que he encontrado a alguien especial en Monterrey a ella le encanta mi cotorreo y mi forma de ser porque es una mente pensante y sabe cuales son sus limitaciones ademas esta pasando todos los analises que le he puesto con flying colors... incluso ella a veces se excede del limite que se le exige. Y esta chulisima y delgada como a mi me gustan.

Comment

puras cosas.. buenas.. para todas las personas..
                      que bien que eso aparezca en tu mente...

eso es increiblemente.. bueno
                      y me regocijo por ti

El amor.. siempre es bonito

Felicidades
                      me llena de alegria.. por ti

SHANTIDEVA

Comment

puras cosas.. buenas.. para todas las personas..
                        que bien que eso aparezca en tu mente...

eso es increiblemente.. bueno
                        y me regocijo por ti

El amor.. siempre es bonito

Felicidades
                        me llena de alegria.. por ti
                        Ok yo ya soy feliz ahora tus reglas:
                        1. Dejar de dar dinero a tu iglesia.
                        2. Dejar de trabajar extra para darle dinero a tu iglesia.
                        3. Dejar de perder tiempo en tu iglesia y trabajando extra y darle mas tiempo a tu hijo eso es tiempo platicando con el e interactuando no dejandolo solo en la tele que se le coma el cerebro mas y mas.
                        4. Dejar de ir a tu iglesia y usar ese tiempo para hacer ejercicio y estar mas fisica y esteticamente saludable.
                        5. Dejar perder el tiempo por lo general con amistades mas ignorantes que tu.

Cuando logres entender eso y hacerlo te doy las otra 5 reglas.

Comment

Chaale..Has de tener reservas de paciencia de otras vida, Luscka .
                          sigpic

Comment

me vas a hacer examen??.. theamber?..

jijijijijiji

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              Chaale..Has de tener reservas de paciencia de otras vida, Luscka .
                              nonono..

fiajete que anoche.. estaba yo.. teniendo una "ardua".. discusion con mi ex.. por el telefono..
                              y cuando colgue me puse a pensar en eso...

fue muy raro que yo me alterara..
                              y...
                              luego...
                              comente con otro amigo.. que paso todo el dia.. en el msn.. con el..
                              tu crees que anoche discuti?..
                              y me dice.. quien .. tuuuuuuu??.. tu??.. enojada??..

y yo.. siiiiiiiiiiiii

ahahaha pues.. es que.. analize que..
                              clarooooooooo
                              en inguesu.. es facil..
                              es facil.. practicar paciencia con ustedes..

porque.. .. pienso antes de escribir.. y.. le meto.. dharma a mis palabras..
                              eso lo hace facil...
                              pero.. supongo es diferente. si las cosas.. fueran en vivo.. capaz no me daria tanto tiempo.. de analizarlo.. y decirlo...

hoy por la ma?ana ya le marque a mi ex.. con quien discuti anoche.. y le dije.. oye me pase.. porque.. es que .. tu no tenias la culpa de lo del avion.. y yo.. me desespere.. y ...
                              solo contesto.....
                              jijijijiji creo que.. cada vez.. te vas acercando mas .. a la iluminacion.. yo me di cuenta de que.. te.. perturbaste.. pero.. ya sabia que.. lo analizarias.. y despues.. me llamarias..
                              el lo dijo en broma.. pero yo me senti feliz......

Aqui en inguesu..
                              ustedes me concienten..
                              dejate.. en la practica.. es donde.. es juerte .. juertisisismo practicar

SHANTIDEVA

Comment

nonono..

fiajete que anoche.. estaba yo.. teniendo una "ardua".. discusion con mi ex.. por el telefono..
                                y cuando colgue me puse a pensar en eso...

fue muy raro que yo me alterara..
                                y...
                                luego...
                                comente con otro amigo.. que paso todo el dia.. en el msn.. con el..
                                tu crees que anoche discuti?..
                                y me dice.. quien .. tuuuuuuu??.. tu??.. enojada??..

y yo.. siiiiiiiiiiiii

ahahaha pues.. es que.. analize que..
                                clarooooooooo
                                en inguesu.. es facil..
                                es facil.. practicar paciencia con ustedes..

porque.. .. pienso antes de escribir.. y.. le meto.. dharma a mis palabras..
                                eso lo hace facil...
                                pero.. supongo es diferente. si las cosas.. fueran en vivo.. capaz no me daria tanto tiempo.. de analizarlo.. y decirlo...

hoy por la ma?ana ya le marque a mi ex.. con quien discuti anoche.. y le dije.. oye me pase.. porque.. es que .. tu no tenias la culpa de lo del avion.. y yo.. me desespere.. y ...
                                solo contesto.....
                                jijijijiji creo que.. cada vez.. te vas acercando mas .. a la iluminacion.. yo me di cuenta de que.. te.. perturbaste.. pero.. ya sabia que.. lo analizarias.. y despues.. me llamarias..
                                el lo dijo en broma.. pero yo me senti feliz......

Aqui en inguesu..
                                ustedes me concienten..
                                dejate.. en la practica.. es donde.. es juerte .. juertisisismo practicar
                                Esta quota de arriba es de una DOCTORA de Mexico en horas de TRABAJO.
                                Dejarias tu salud en sus manos....
                                Para que vean que sociedad que tienen ustedes la cual se quejan continuamente, los gobernantes son iguales o peores, los custodios de prisiones y los policias son simples salvajes sin tapa rabos.

Comment

Working...
                                X