Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez de la religion.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by theamber2 View Post
    Luscka es codisima para llamarme pero no para la iglesia. Ni una llamada me dio eso es lo que me molesta de ella.
    Y yo mas de veinte llamadas de media hora cada una. Se queja que es pobre y que tiene que trabajar los fines de semana para pagar la Iglesia y que ella invita a todos a viajar y no se que mas pendejadas.
    Quiero que deje la religion o la religion la va a acabar y no va a encontrar nunca esposo.
    Te juro por Dios que una amiga de Monterrey bien buena onda esta mujer me llama tanto y me deja mensajes que le digo que no lo haga tanto y se molesta hasta discutimos por eso le digo que no gaste y ahora hablamos por Skype gratis. Luscka la quiero mucho y me preocupo por ella por eso le digo esas cosas.

TE agradezco infinitamente que te preocupes por mi.. una persona que .. ni siquiera merece que se preocupen por ella...

Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente te deseo lo mejor, en particular muchas realizaciones de Dharma. Eres parte de algo muy especial en este mundo, me dejas una grata satisfaci?n y paz interna al saber que muchas personas tendr?n la oportunidad de establecer en sus corazones caminos correctos que les lleven a disfrutar de felicidad verdadera ya sea con religiones.. o con apoyo de personas.. como tu.. que estan ahi.. para ponerlas en su lugar..

Especialmente respecto a mi persona.. y mis creencias... solo pido diariamente.. para que los dem?s puedan tener la oportunidad de confiar y tener fe en las ense?anzas de Buda. Habr? mucho trabajo por hacer, pero hay bellas personas a su alrededor, personas deseosas de cambiar internamente, de experimentar felicidad porque est?n hartas de sufrir. Gente con la mejor de las intenciones... como nosotros, somos iguales.

Me gustaria entenderte... pero parece ser que mi camino no est? en tratar de hacerte creer en mis ideales.. y yo me dejo fluir, sin apego... aprendiendo a dar sin expectativas, sin esperar recompensa, prestigio o reputaci?n... Ha sido una gran ense?anza para mi que aparecieras en mi mente... y generaras tanta paciencia.. en mi corazon. Es en lo m?s importante en lo que he participado, en lo que concientemente he puesto mi granito de arena y me ha ayudado a establecer un poquito m?s la fe y de respeto a las Tres Joyas en mi coraz?n, según mi limitado entendimiento...

Fe y respeto es lo que hace falta en este mundo... bueno, quiz?s digo que hace falta en este mundo, porque hace falta en mi mente.. y mi mente es el mundo que experimento. Es mi experiencia, te la comparto de todo coraz?n para que simplemente la escuches como propia experiencia, algo que no viene en los libros... y de lo que pocas veces se habla con los dem?s. Pienso necesitamos todos mucho amor... El mundo necesita mucho amor... solo así podremos ser un buen ejemplo para los dem?s, en una tierra donde el enojo y el apego, se juntan y hacen el lodo del samsara.

Eres una buena persona en la cual puedo confiar para este proposito....

si.. uno de los grandes problemas.. es que no te llamo..
    quiero decirte.. que tendras que seguirme disculpando..
    pero efectivamente.. monto prioridades en mi vida..
    y si tu no puedes entender mis prioridades.. ni siquiera.. considero correcto o que tenga caso.. tratar de establecer... o confundir mas esta situacion...
    otra de las razones importantes.. de no llamarte ademas de no tener dinero.. es que no quiero que sigas pensando.. que.. "pretendo" algo contigo..

Pido una disculpa.. por.. hacer .. esto publico..

Mi intencion.. es solo explicarte que luscka no es tan importante.. para que te mortifiques.. por su bienhestar..

yo.. me procuro el mio propio..
    yo sabre que hacer..

Infinitas maravillas aparecen ante mi mente..
    Agradezco tu amistad
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Tu sabes a que me refiero cuando te dije de los 50 pesos... Ya te lo he dicho por telefoo y por msn y gmail.
      Solo se que tu estas perdiendo tu tiempo y dinero en algo que ya sabes.
      Porqeu tienes que pagar en la iglesia no lo entiendo porqeu tienes que pagar por los viajes de los demas viajes a donde al cielo. Porqeu abandonas tu hijo en frente de la television todo el dia porque . Porqeu pierdes tu tiempo posteando aqui en horas de trabajo. Porqeu vas todos los fines de semana al cine y a los antros porque .
      Yo no quiero que me llames ahora lo queria antes y no lo hiciste ya no lo quiero ni lo necesito ni lo necesitaba antes ya vistes que te llame yo muchas veces. Te intente ayudar pero no escuchabas y ahora no ves ESTAS MAL MUY MAL TU VIDA ESTA EN UNA ESPIRAL hacia un pozo sin fondo, despierta es todo lo que te digo o se que tendras muchos problemas. Eso que te he dicho pienso es lo mejor para ti. Vistes como saque mis garras para defenderte aqui de los insultos de los demas incluso cuando me decias que no lo hiciera, te aprecio mucho y te quiero como amiga y te doy gracias por tolerarme tanto espero le des un minuto de pensamiento a mis palabras.
      Hoy no me dijiste ni hola por MSN porque?

Comment

Originally posted by mike! View Post
        YA POR FAVOOOOOOOOR!!!

Ya estoy harto de theamber Vs Archangel, Alexacrow, Sabrina!!!!!!!!!!

Cualquier post que leo est? lleno de sus pleitos con LO MISMO DE DIARIOOOO!!!! YAAAAAAA!!!!!!!

O yo tambi?n prometo irme...

Ehhh Mikecito... yo ya ni lo fumo

Pls don't go!! Se donde trabajas.... ir? por ti y te golpear?, jejejeje.

Ntc!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          Ehhh Mikecito... yo ya ni lo fumo

Pls don't go!! Se donde trabajas.... ir? por ti y te golpear?, jejejeje.

Ntc!!
          Perfecto cronometro... a ver cuanto duras.... para insultarme y decirme nefasto y eso estan demas tus posts hacia mi si tienes algo positivo lo aceptare humildemente.
          Ahora se que no leiste el libro que te dije piensalo detenidamente y leelo veras como te ayuda mucho a descubrir muchas cosas que no sabias.

Comment

ja ja ya me estoy imaginado a luscka rapada cual monje tibetano ja ja

Comment

y lo que es peor, publicando su foto aqui como lo hizo con sus melocotones

Comment

Originally posted by luscka View Post
                TE agradezco infinitamente que te preocupes por mi.. una persona que .. ni siquiera merece que se preocupen por ella...

Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente te deseo lo mejor, en particular muchas realizaciones de Dharma. Eres parte de algo muy especial en este mundo, me dejas una grata satisfaci?n y paz interna al saber que muchas personas tendr?n la oportunidad de establecer en sus corazones caminos correctos que les lleven a disfrutar de felicidad verdadera ya sea con religiones.. o con apoyo de personas.. como tu.. que estan ahi.. para ponerlas en su lugar..

Especialmente respecto a mi persona.. y mis creencias... solo pido diariamente.. para que los dem?s puedan tener la oportunidad de confiar y tener fe en las ense?anzas de Buda. Habr? mucho trabajo por hacer, pero hay bellas personas a su alrededor, personas deseosas de cambiar internamente, de experimentar felicidad porque est?n hartas de sufrir. Gente con la mejor de las intenciones... como nosotros, somos iguales.

Me gustaria entenderte... pero parece ser que mi camino no est? en tratar de hacerte creer en mis ideales.. y yo me dejo fluir, sin apego... aprendiendo a dar sin expectativas, sin esperar recompensa, prestigio o reputaci?n... Ha sido una gran ense?anza para mi que aparecieras en mi mente... y generaras tanta paciencia.. en mi corazon. Es en lo m?s importante en lo que he participado, en lo que concientemente he puesto mi granito de arena y me ha ayudado a establecer un poquito m?s la fe y de respeto a las Tres Joyas en mi coraz?n, según mi limitado entendimiento...

Fe y respeto es lo que hace falta en este mundo... bueno, quiz?s digo que hace falta en este mundo, porque hace falta en mi mente.. y mi mente es el mundo que experimento. Es mi experiencia, te la comparto de todo coraz?n para que simplemente la escuches como propia experiencia, algo que no viene en los libros... y de lo que pocas veces se habla con los dem?s. Pienso necesitamos todos mucho amor... El mundo necesita mucho amor... solo así podremos ser un buen ejemplo para los dem?s, en una tierra donde el enojo y el apego, se juntan y hacen el lodo del samsara.

Eres una buena persona en la cual puedo confiar para este proposito....

si.. uno de los grandes problemas.. es que no te llamo..
                quiero decirte.. que tendras que seguirme disculpando..
                pero efectivamente.. monto prioridades en mi vida..
                y si tu no puedes entender mis prioridades.. ni siquiera.. considero correcto o que tenga caso.. tratar de establecer... o confundir mas esta situacion...
                otra de las razones importantes.. de no llamarte ademas de no tener dinero.. es que no quiero que sigas pensando.. que.. "pretendo" algo contigo..

Pido una disculpa.. por.. hacer .. esto publico..

Mi intencion.. es solo explicarte que luscka no es tan importante.. para que te mortifiques.. por su bienhestar..

yo.. me procuro el mio propio..
                yo sabre que hacer..

Infinitas maravillas aparecen ante mi mente..
                Agradezco tu amistad
                ya luscka no seas tan chorera! el chamaco este quiere que le regreses las llamadas that's all!! todo esto no son mas que falsas palabas de tu parte, un chorote en donde tratas de disculparte con este wey...porque mejor no le dices simlemente: sabes que? si me llamas es porque quieres y ese no es mi problema, no tengo dinero o simplemente no me caes bien...creo que tu manera de actuar no es acorde con lo que predicas puesn!

yaaaaa, tanto choro!
                Last edited by gigolo_papasote; 09-18-2008, 04:46 AM.

Comment

YA POR FAVOOOOOOOOR!!!

Cualquier post que leo est? lleno de sus pleitos con LO MISMO DE DIARIOOOO!!!! YAAAAAAA!!!!!!!

y aste no se queje, nadie lo tiene aqui o webo..o si?

Comment

Miguel...

ayer.. te conteste con una cancion...
                    hoy.. te contesto.. con una foto.. de Ariel..
                    que el.. mismo tomo.. y ahora te la mando..
                    jijijiji...
                    pero mira..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                    yo no practico ninguna religion.. de donde sacaste esas ideas?
                    tan solo.. has mencionado cosas. que.. tu has "supuesto".. pero.. yo nunca te he dicho tales

yo tambien.. yo ya.-.. te habia dicho.. que.. otras ocasiones.. otras personas me han dicho esto.. de las "llamadas"....
                    pero asi.. soy yo..
                    me esfuerzo.. e intento.. esforzarme
                    no estoy acostumbrada a llamarle a los hombres..
                    luego igual.. a que horas¡¡??
                    ok..
                    no es el dinero..
                    es el tiempo..
                    a que horas te llamo?...
                    tu mismo.. te das cuenta.. cuando me llamas.. que nunca nunca nunca temgo tiempo para detenerme a conversar..

nuevamente.. Miguel.. te agradezco infinitamente que tu generes tanta paciencia conmigo.. y con.. mi manera de ser..
                    pero.. esto asi fluye.. asi es..

va¡
                    ya no te preocupes.. por mi..
                    luscka.. sabra como resolverlas...
                    que bueno.. que me digas.. cosas.. que me recuerdes cuales son mis puntos debiles..
                    pero tu crees que no los se yo?.. jejeje...

mil gracias.. en serio.. mil mil mil.. gracias..

acerca.. de lo que dicen.. de que no te hablo porque no me caes bien.. eso no .. es verdad..
                    y lo quiero aclarar por ti...
                    eso no es cierto.. no tengo tiempo.. a que horas??.. no se me ocurre...

ahahah.. jejeje ya se

esta bien..

prometo firmemente.. la otra semana.. Marcarte

saluditos
                    Attached Files
                    Last edited by luscka; 09-18-2008, 10:06 AM.
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      bueno, es un tema delicado.

pero antes de evaluar o intentar evaluar la estupidez de la religion

habria que poner en cuestionamiento, evaluacion y emitir un juicio, sobre la estupidez de quien realiza el post.

odio tener que darte la raz?n pero la tienes... o sea ni al caso discutir el tema con este sicotico... osea

Comment

YA POR FAVOOOOOOOOR!!!

No, Mike no te vayas... pero en verdad, yo tampoco entiendo que hacen todos ellos respondiendole cada post a ese sicotico o sea todos son m?s inteligentes que ?l y ahí estan dandole cuerda o sea

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                          odio tener que darte la raz?n pero la tienes... o sea ni al caso discutir el tema con este sicotico... osea
                          Una simple pregunta que se que no la puedes contestar:
                          Porque insistes en leer y responder a usuarios los cuales se dirijen a mi diciendo que soy sicotico en varios posts ya lo has hecho, no se que signifique eso. Pero porque tanta insistencia.
                          Ahora lo que pasa es lo siguiente; los he hecho ver lo ignorantes que son una y otra vez. Seguian necios siempre diciendo las cosas erroneas todos tienen un limite especialmente si estan equivocados una y otra vez. te diste cuenta muchos se dieron por vencidos aleluyaaaa APRENDIERON a CALLAR y ESCUCHAR (prudencia) antes de mover las pezu?as.
                          Una leccion a la que me deben mucho espero en sus vidas reales sean asi cuando alguien empieze a hablar ssobre un tema el cual no tienen ni la mas basica remota idea se queden callados y aprendan eso no es ser ignorante es ser prudente y precabido especialmente si no tienes ni lo basico.

Comment

Originally posted by luscka View Post
                            Miguel...

ayer.. te conteste con una cancion...
                            hoy.. te contesto.. con una foto.. de Ariel..
                            que el.. mismo tomo.. y ahora te la mando..
                            jijijiji...
                            pero mira..

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                            mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                            yo no practico ninguna religion.. de donde sacaste esas ideas?
                            tan solo.. has mencionado cosas. que.. tu has "supuesto".. pero.. yo nunca te he dicho tales

yo tambien.. yo ya.-.. te habia dicho.. que.. otras ocasiones.. otras personas me han dicho esto.. de las "llamadas"....
                            pero asi.. soy yo..
                            me esfuerzo.. e intento.. esforzarme
                            no estoy acostumbrada a llamarle a los hombres..
                            luego igual.. a que horas¡¡??
                            ok..
                            no es el dinero..
                            es el tiempo..
                            a que horas te llamo?...
                            tu mismo.. te das cuenta.. cuando me llamas.. que nunca nunca nunca temgo tiempo para detenerme a conversar..

nuevamente.. Miguel.. te agradezco infinitamente que tu generes tanta paciencia conmigo.. y con.. mi manera de ser..
                            pero.. esto asi fluye.. asi es..

va¡
                            ya no te preocupes.. por mi..
                            luscka.. sabra como resolverlas...
                            que bueno.. que me digas.. cosas.. que me recuerdes cuales son mis puntos debiles..
                            pero tu crees que no los se yo?.. jejeje...

mil gracias.. en serio.. mil mil mil.. gracias..

acerca.. de lo que dicen.. de que no te hablo porque no me caes bien.. eso no .. es verdad..
                            y lo quiero aclarar por ti...
                            eso no es cierto.. no tengo tiempo.. a que horas??.. no se me ocurre...

ahahah.. jejeje ya se

esta bien..

prometo firmemente.. la otra semana.. Marcarte

saluditos
                            Ok pleno y claro ya veo que se te olvido lo que te dije por telefono y en chateo y mira que explique...
                            Primero NOOOOOO por favor no me llames, mi novia anda por aqui y se enojaria.
                            Segundo te dije cuando te llamaba tanto que era hora que por lo menos le pusieras 50 pesos a mi telefono de credito, eso no quiere decir nada de lo que tu cuentas..., los 50 pesos eran para YO seguir llamandote. Te hize esa prueba a lo que respondiste "yo no le doy dinero a los hombres y a mi no megustan que me pidan los hombres. Yo quiero que me lo den TODO". Entonces yo te dije ok esta bien, tan tan. Me encontre otra amiga que esta en Monterrey.
                            Esto viene a que en una relacion los dos deben de dar de si en todos los aspectos 50-50. Que te crees mas porque eres mujer pues estas muy equivocada.

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                              No, Mike no te vayas... pero en verdad, yo tampoco entiendo que hacen todos ellos respondiendole cada post a ese sicotico o sea todos son m?s inteligentes que ?l y ahí estan dandole cuerda o sea

( bueno alexa ya fueron 2.. pero es que se los merece me cae!)
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

I know!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X