Announcement

Collapse
No announcement yet.

La estupidez de la religion.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by :spensive: View Post
    sacto mi querido y letrado blackheart... sacto.
    Nada que no se va de mis temas esta es como un toilet that won't flush.
    Vete de mi post!
    Come... come... mas comida! usa las dos manos y metete la comida en la boca a dos manos y no mastiques mucho tu traga sin masticar.
    Que nasty ajajajajajajaajajajajjajaja

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
      Nada que no se va de mis temas esta es como un toilet that won't flush.
      Vete de mi post!
      Come... come... mas comida! usa las dos manos y metete la comida en la boca a dos manos y no mastiques mucho tu traga sin masticar.

y estas frases son perfectas para comenzar la evaluacion..

a ver... alguien paseme un estupidometro...

si tienen uno industrial, mejor...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

que dolor de estomago mas exagerado jajaajajajajjajajajajaja ahi Dios mio ayudame ajajajajajajjaajjajajjaajh

Comment

que dolor de estomago mas exagerado jajaajajajajjajajajajaja ahi Dios mio ayudame ajajajajajajjaajjajajjaajh

.... esta sera una larga noche...

cancelare mis citas de la maniana .

Comment

no seas mamon..dile a ese negro q te la deje ir despacito...como q hasta
            mames....

Comment

hahahahahhaah

che compadre

Comment

Solo que Dios es con mayuscula tu y tu mala ortografia.
                En realidad no, porque no me referí a ningún dios en particular.

Y era de esperarse que s?lo te limitaras a criticar mi marabillosa ortografía...aunque en ese aspecto (tambi?n) tienes haaaaarta cola que te pisen.
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  En realidad no, porque no me referí a ningún dios en particular.

Y era de esperarse que s?lo te limitaras a criticar mi marabillosa ortografía...aunque en ese aspecto (tambi?n) tienes haaaaarta cola que te pisen.
                  Wrong, hicistes dos correctas hoy pero ya la estas cagando otra vez.
                  Cuando lo lei pense exactamente lo mismo que tu pero nunca dijiste dioses.
                  El vocablo «dios» se escribe en espa?ol con mayuscula como sustantivo propio. Dios ok asi en singular no importa a quien te refieras. Porque Dios singular solo hay uno.
                  Si mi ortografia es peor que la tuya pero hay algunas cosas que quizas tre pueda ayudar en eso tambien por eso MSN o q?
                  Solo te corregi la ortografia a ti si te das cuenta porque es algo que te gusta a ti mucho lo hice por hacerte un favor.
                  Last edited by theamber2; 09-16-2008, 11:41 PM.

Comment

YA POR FAVOOOOOOOOR!!!

Ya estoy harto de theamber Vs Archangel, Alexacrow, Sabrina!!!!!!!!!!

Cualquier post que leo est? lleno de sus pleitos con LO MISMO DE DIARIOOOO!!!! YAAAAAAA!!!!!!!

O yo tambi?n prometo irme...

Comment

... ejele puso "q?" ... en lugar de "que?"

Comment

tu sabes we...mi personalidad es contagiosa y ando trayendo de moda el "q?" en vez de "que?"

ve y difunduelo a todos tus amigos en menos de 7 segundos o todos moriran de lepra

Comment

ingas le avise a todos menos a ti.

ni pedo compadre... me quedo con tu vieja la "Mori"

Comment

Originally posted by mike! View Post
                            YA POR FAVOOOOOOOOR!!!

Cualquier post que leo est? lleno de sus pleitos con LO MISMO DE DIARIOOOO!!!! YAAAAAAA!!!!!!!

RELAX!!!!
                            Ok habre tu un tema tuyo y ahi tu mandas ok, mientras aqui es anarquia y es la religion y es mi tema y peleas y todo esas cosas raras que hay en internet.
                            Yo amo ha Arch es ella la que no me quiere ni dar el MSN no se porque es tan necia.

Comment

este es un tema en el que nunca nos pondremos de acuerdo, ya que alguien se va a sentir ofendido, agredido, etc....
                              asi que sin ahondar en el tema.

yo no creo en un dios, o ser supremo.

Originally posted by Archangel View Post
                              V?lgame...Nunca creo que ser? capaz de dejar de lado el tema de la religi?n por m?s que quiera. Va mi breve debraye intervenci?n obligatoria (haciendo claro antes que no he tomado en cuenta el contenido del post original):

La estupidez no reside en la religi?n en sí, sino en quienes la practican y c?mo le interpretan.

Toda religi?n se cre? en un principio por necesidad, pero casi de inmediato fue desviada de su prop?sito original. De hecho, creo que la religi?n es una de las armas m?s efectivas e ingeniosas en la historia. Aunque a estas alturas, en mi opini?n, algunas de las religiones evidencian m?s que otras una decadencia y p?rdida de vigencia que m?s y m?s r?pido acaba con ellas.

Sin tanto verbo: se est?n desbaratando. Tener millares de creyentes s?lo significa que tardar?n un poco m?s, pero no dejan de ser obsoletas.

El hombre de hoy no tiene tiempo (y est? determinado a no hacerlo) para pensar en dioses. Ni en lo que necesita m?s all? de lo material.

.

Para mucha, mucha gente, el “creer” en un dios es un tipo de muleta mental. Es evadir responsabilidades y desobligarse de hacer sus propios juicios de el bien y el mal, de buscar tu destino independiente de lo que una organizaci?n o un ser imaterial espera de ellos...Pero no puedo negar que para otros es una fuente innagotable de valor, de apoyo, de significado en su vida, de prop?sito y si eso llena sus vidas de satisfacci?n y plenitud psss...adelante.

Ahora, el dudar de un dios o no creer en ?l no me libera de la obligaci?n de actuar bien. Por el contrario, me hace completamente responsable de mis actos, y no puedo culpar mi actitud inmoral en un “momento de debilidad (tentaci?n)”.

pd.

Hay gente que, por temer a su dios, calla. Hay circunstancias con las que no est?n de acuerdo con lo que dicta su religi?n, pero hacen y ‘apoyan’ ciegamente de todos modos a su grupo. El hombre no necesita de un dios para saber qu? es bien o qu? es mal. Siento que hay una línea marcada por el sentido común, con la que todos podemos deducir lo apropiado de las cosas (...aunque no siempre, por divergencia de opiniones).

En mi mente, como en la de ningún mortal, no creo que caben conceptos como ‘eternidad’ e ‘infinito’; y el querer vivir al pie de las expectativas de un dios, pues...me parece fuera de nuestro alcance. Hoy por hoy, no soy religiosa, aunque creo que se me podría considerar 'espiritual' en algún grado.

Quiz? dej? de creer por todas las razones equivocadas pero, heh, bueno...cada qui?n tiene la suya muy particular para creer en primer lugar.
                              xactisimo

Originally posted by Blackheart View Post

a ver... alguien paseme un estupidometro...
                              pendejometro, te sirve.
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by mike! View Post
                                YA POR FAVOOOOOOOOR!!!

Solo para que no te vayas, por que me caes re bien, le bajare a hacerle caso a ese baboso.
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X