Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me gusto ese numero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me gusto ese numero

11111

se ve bonito, lastima que con este post ya lo cambie a 11112.

Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Esto es OCIO en su m?s pura expresi?n!!

Tsss...

Me acuerdo que antes posteaba a lo mucho una vez al día...¿Qui?n hubiera pensado que aparecería algún día entre los primeros 5?

Todo se fue alajo desde Marzo .
    sigpic

Comment

Jajaja yo estoy contra gijjy en una contienda de posts... de repente ella me gana y de repente damos un giro inesperado y estoy por encima de su numero de posts... :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

nombri yo me acuerdo q antes aparecia ahi...hasta q vino la china represora en este caso el master y me promovio de mi cargo...

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ya cu?ntas veces le han dado aire a Cudik?
            sigpic

Comment

solo 1 pero reclama a diario y eso q el lo pidio!

Comment

mmmmmm yo perdi mi cuenta anterior
                hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

no cierto yo tenia otra cuenta dspues q me dieron aire
                  una de fantasma y tambien valio queque

Comment

la de fantasma de cudik valio al MISMO tiempo que la de todos los usuarios con el cambio de pagina.

Comment

Working...
                    X