Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nambre nambre y eso que van como 15 horas seguidas de lluvia en la venecia del norte
monterrey NL, 15 de septiembre .. heroica la manera en que el joven empresario exitoso Blackheart logro llegar a tiempo a su lugar de trabajo, sin importar el torrencial aguacero que la noche de anoche se dejo sentir en toda el area metropolitana
por poco perezco tras sucumbir a una Ola entre bernardo reyes y gonzalitos, pero afortunadamente un trailer que iba aun costado logro absorber el impacto. agrego.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Si para esos entonces ya estoy de vuelta en la gracia de mi padre, un pavo al horno de-li-cio-so con chiles de ?rbol, blanquillos (para cocerse), papas y zanahorias :3.
Si para esos entonces ya estoy de vuelta en la gracia de mi padre, un pavo al horno de-li-cio-so con chiles de ?rbol, blanquillos (para cocerse), papas y zanahorias :3.
a que hrs dices?
Comment