Announcement

Collapse
No announcement yet.

para todos los que..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para todos los que..

No trabajaron hoy..

Los odio

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Originally posted by Blackheart View Post
    No trabajaron hoy..

Los odio

comparto el sentimiento...
    hffehkhhjfsd

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo tambien... los odio a todos (menos a mi to?o )

Mensaje patrocinado por Grupo Cabrera SA de CV. en este día de trabajo normal

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Psshaa...

Ya desquitar? el fin de semana de Thanksgiving .
          sigpic

Comment

nice. si, que vamos a hacer?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo tambien los odio.......mis amigas no trabajan hoy pero ma?ana si jajajajaja

Pero que aburrido porque ma?ana estar? solita ellas estar?n ocpada en el trabajo
              EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

nambre nambre y eso que van como 15 horas seguidas de lluvia en la venecia del norte

monterrey NL, 15 de septiembre .. heroica la manera en que el joven empresario exitoso Blackheart logro llegar a tiempo a su lugar de trabajo, sin importar el torrencial aguacero que la noche de anoche se dejo sentir en toda el area metropolitana

por poco perezco tras sucumbir a una Ola entre bernardo reyes y gonzalitos, pero afortunadamente un trailer que iba aun costado logro absorber el impacto. agrego.

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  nice. si, que vamos a hacer?
                  Si para esos entonces ya estoy de vuelta en la gracia de mi padre, un pavo al horno de-li-cio-so con chiles de ?rbol, blanquillos (para cocerse), papas y zanahorias :3.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    Si para esos entonces ya estoy de vuelta en la gracia de mi padre, un pavo al horno de-li-cio-so con chiles de ?rbol, blanquillos (para cocerse), papas y zanahorias :3.

a que hrs dices?

Comment

Tú ponle hora y yo pongo tres platos en la mesa .
                      sigpic

Comment

Nos hubiesen dado el día como a todos los trabajdores de gobierno jajajajaja
                        EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

uffffffffff acaban de mandar una circular de Recursos In-humanos, nos abrir?n el corral a las 4pm

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            uffffffffff acaban de mandar una circular de Recursos In-humanos, nos abrir?n el corral a las 4pm

Mi jefe amenazo y me dice "Susan "orita" que regreses del Banco, te puedes ir"... asi que "gur bai" a todos y disfruten el resto del dia...

... ...
                            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

ya faltan 5min para salir despavorida y no volver hasta el mi?rcoles

Ya me voy a mi casitaaaaa!!!

Comment

Working...
                              X