Originally posted by theamber2
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Discriminacion por ser diferente
Collapse
X
-
Gracias por cambiarme el nombre
Vi que ese me cambio el nombre de Miembro por Chompiras Group pues no tenia ni idea que era eso pero busque en linea y encontre esto.
El Ch?mpiras es la clara manifestaci?n del biotipo: es el individuo que sí trabaja, pero sin afanarse mucho y de ser posible, con el menor esfuerzo; aunque claro, sin exponer por ello el empleo y la vida c?moda y tranquila. Evita siempre que puede las fricciones y discusiones. Aunque no es ningún cobarde, sino m?s bien de "sangre caliente", siempre que se ve envuelto en una discusi?n se siente urgido por perder el punto, con tal de no perder la oportunidad de vivir tranquilamente feliz.
El Ch?mpiras es coqueto y hasta mujeriego pero le huye al matrimonio, ya que eso impone un compromiso y la "ley del menor esfuerzo" no va con los compromisos.
El personaje es un hombre con sentido del humor; es caballeroso y tiene respeto por las jerarquías, aunque esto último, lo hace m?s por comodidad que por convicci?n.
Su constituci?n física es regular, ya que fue un hombre esbelto que embarneci? con la madurez de los "40 y todos" y por supuesto, su economía no le permite comer tres veces al día y reafirmar así, su aspecto de hombre maduro.
El Ch?mpiras es un hombre noble y prueba de ello es que vive honestamente de su trabajo, a pesar de los obst?culos que la sociedad impone a todo aqu?l que antes vivi? en la delincuencia.
"El Ch?mpiras" es un apodo cari?oso al individuo cuyo nombre es Aquiles Esquivel Madrazo.
Al parecer es un personaje de una serie antigua de de Television, me siento identificado con ese caracter gracias por ponerme ese nombre. Me voy a enterar haber si hay peliculas de ese Chompiras.
Comment
Comment