Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discriminacion por ser diferente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lol

Heeeeeeeeeeeeeyyy!!

sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      Y no, un extranjero no puede hace uso de la constitucion del pais donde esta de "visita" eso es solo y unicamente para los ciudadanos del pais.
      .
      WRONG AGAIN es un verdadero problema que la gente no tenga la mas remota idea de lo estrictamente basico de las leyes y estoy cansado para explicarte y sacarte statutos.
      Un ejemplo tu no eres ciudadana americana vives ahi tengas o no tengas documentos eres una residente fiscal eso es los que residen bajo el control del pais tanto leyes en su contra como a su favor.
      Extracto de la constitucion:

Se evidencia literalmente, la redacci?n del artículo empieza con “todos contribuir?n”, es decir, que personas físicas, jurídicas, todas las que tengan residencia fiscal son sujetos pasivos de los deberes tributarios, es m?s, los que est?n de forma transitoria tambi?n les afecta.

Quiero parar de postear y descansar pero no me dejan. Si tu violas una ley y te arrestan en USA no tienes derecho a defenderte? si violan tus derechos constitucionales o algun estatuto no tienes derecho a pelearlos a exijirlos mientras vivas ahi tendras esos derechos.

Usa tu mente piensa mas Sabrina esto me dio dolor de cabeza te lo juro.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        lol

Heeeeeeeeeeeeeyyy!!

cierto le conteste por MP , como puse en mi blog. Que NO penso seguir su juego.

Dijo que si se lo pedian correctamente se iba y aqui sigue asi que no tiene ni palabra ni nada. Cero se acabo, No existe.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          ...y adem?s imaginense si algun individuo X, visitante de nuestro país cuenta con antecedentes penales.

Pero bueno..
          Please GOD make it stop.
          Entonces alguien violo una ley ya no tiene derecho a ser protegido por la constitucion ni por las leyes ya todos pueden abusar de el.
          Ya merece ser ejecutado entonces, right.

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            lol

Heeeeeeeeeeeeeyyy!!

sorry solamente me molesta la ignorancia

Comment

I agree contigo Alan peero. aishc no quiero mas gatitos muertos
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                cierto le conteste por MP , como puse en mi blog. Que NO penso seguir su juego.

Dijo que si se lo pedian correctamente se iba y aqui sigue asi que no tiene ni palabra ni nada. Cero se acabo, No existe.
                No es un juego aunque termina en eso. Yo jamas digo algo sin pensar. Si no estoy al 100% seguro de algo no se lo transmito a nadie o porlo menos digo yo creo, yo opino o yo pienso. Si aseguro algo es porque LO SE lo he percivido con todos mis sentidos y lo he experimentado.
                Me dijiste que me retire que no soy bienvenido en tu foro.
                Tu pagas por el servidor cierto, pero usas todos los usuarios para tu beneficio.
                Tu eres la Master tu puedes insultar a quien tu quieras tu puedes cancelar a quien tu quieras,reirte de quein tu quieras, tu tienes el poder supremo. Pero no entiendes que es un foro ni cual es su honorable proposito no entiendes que significa publicar, no entiendes libertad, no entiendes democracia. Todos tienen el mismo derecho a expresar sus puntos de vista sin ser oscenos, respetando y siendo respetados... mira abajo en mi firma la mayoria de esas palabras son tuyas me las dirijiste a mi. Si esto es un juego para ti espero por lo menos hayas aprendido algo porque a mi no me has ense?ado nada.

Comment

mi hermano tenia un amigo que usaba a los gatos como matralletas y cuando los dejaba de usar los aventava lo mas arriba que pudiera una ves un gato casi se agarra de un alambre hjajajajajajja

Comment

NO MAS GATITOS MUERTOS, SABRINA!
                    sigpic

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                      mi hermano tenia un amigo que usaba a los gatos como matralletas y cuando los dejaba de usar los aventava lo mas arriba que pudiera una ves un gato casi se agarra de un alambre hjajajajajajja

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Aaaahhhh, qu? tiempos.!!

..Que tonto ese weii :[[.
                      sigpic

Comment

si se puede aser todo o que dijiste pero amenzar a los usuarios de eso se trata o ser un pinche stalker y robandose fotos y publicandolas estas enfermo eso es lo que yoooooooooo PIENSO

Comment

YA SE maldito moreno lo que no es tener nada que hacer

Comment

NO MOAR DEAD KITTIES, ALAN!!!!
                            sigpic

Comment

todavia me acuerdo de los ruidos delos gatos miauuuuuuuuuu-uuuuuuuuuu-uuuuuuuu-uuuuuuuu-uuuuuuuuu

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                                si se puede aser todo o que dijiste pero amenzar a los usuarios de eso se trata o ser un pinche stalker y robandose fotos y publicandolas estas enfermo eso es lo que yoooooooooo PIENSO
                                Y yo honestamente pienso que tu eres un retrasado mental y que alomejor tus padres son primos o algo asi me equivoco?

Comment

Working...
                                X