Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discriminacion por ser diferente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
    TÍTULO PRIMERO
    CAPÍTULO 1
    De las garantías individuales:
    ART.1- En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozar? de las garantías que otorga esta Constituci?n, las cuales no podr?n restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.
    Prohibici?n de Discriminaci?n
    Queda prohibida toda discriminaci?n motivada por origen ?tnico o nacional, EL GÉNERO, LA EDAD, las capacidades diferentes, la condici?n social, las condiciones de salud, la religi?n, las opiniones, las preferencias, el estado civil, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

Comment

...Hm.

www → world wide web

www. inguesu .com → Inguesu no tiene "base" en ningún país en particular, ergo...

...S?lo yo s? a d?nde voy con esto.
      sigpic

Comment

me surgio una duda.--
        en mi.... ignorancia

si una persona es extranjera... el puede hacer uso de nuestra constitucion politica?..
        esa persona...

tiene... derechos... libertades.. y obligaciones?---

es solo una pregunta...
        me surgio...

soy bien ignorante en eso.
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          ...Hm.

www → world wide web

www. inguesu .com → Inguesu no tiene "base" en ningún país en particular, ergo...

...S?lo yo s? a d?nde voy con esto.
          WRONG AGAIN...
          Te lo pongo co un ejemplo.
          Yo no tenia ninguna base cuando andaba viajando por Mexico y me arrestaron porque viole las leyes de Mexico.
          Pero si quieres leyes de donde esta basada la pagina web aqui estan.
          La justicia no cambia de pais a pais que tenga una constitucion todas son casi iguales.

Peque?os estractos hay muuuuuuchisimos mas.
          La base de este sitio esta en.....
          Westchester, CA 90045 USA.

State Law.

CALIFORNIA CONSTITUTION
          ARTICLE 1 DECLARATION OF RIGHTS

SEC. 2. (a) Every person may freely speak, write and publish his or
          her sentiments on all subjects, being responsible for the abuse of
          this right. A law may not restrain or abridge liberty of speech or
          press.
          Tambien en article 1 section 31. No voy a aburrir a los demas....

Federal Law.
          Equal rights under the Law
          US 42 USC.Sec. 1981 and 1982. Equal rights under the law
          P.D no quiero demandar a nadie ok.

Comment

Master, talking about discriminacion, yo soy mimbro desde el 2000 y aunque he tenido algunos recesos...... porqu? soy usuario mundano cuando podria ser de la elite de iniciadores de la page?

jejejejejejeje
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by luscka View Post
              me surgio una duda.--
              en mi.... ignorancia

si una persona es extranjera... el puede hacer uso de nuestra constitucion politica?..
              esa persona...

tiene... derechos... libertades.. y obligaciones?---

es solo una pregunta...
              me surgio...

soy bien ignorante en eso.
              Esa es la razon que entre a este foro en primer lugar fuiste tu y tu pregunta del significado de la vida. Ahora preguntas esta que es muy interesante y llevas toda la razon por eso YO voy a hacer una demanda y voy a mandar las peticiones necesarias que abarquen esos temas.
              Ahora el mundo funciona de esta manera:
              Si tu visitas un pais debes de saber sus leyes y obedecerlas tambien seras protegido por las mismas protecciones y garantias de los ciudadanos de ese pais ...PERO un gran pero no podras votar ni podras pedir ningun derecho politico.
              Pues esto es una desventaja para el extranjero pues el jamas podra participar en intentar cambiar una ley que no sea justa o en votar por cierto mandatario. Esta desventaja comparada con el ciudadano no es justa ya que el extranjero no puede cambiar nada y se tiene que aguantar con las leyes medievales del pais. Ademas de no tener ni idea de ciertas leyes o procedimientos judiciales de todos los paises decide visitar.
              Deberia haber un set de leyes internacionales para los extranjeros en los cuales ellos puedan tomar parte para votar hacer actualizaciones,peticiones etc... al igual que todos los juzgados ante esa Corte. Esa es mi opinion pero por ahora si la constitucion Mexicana se me aplica a mi tamien por residir aqui solo no puedo votar ni cambiar leyes ni hacer nada referente a la politica.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                Master, talking about discriminacion, yo soy mimbro desde el 2000 y aunque he tenido algunos recesos...... porqu? soy usuario mundano cuando podria ser de la elite de iniciadores de la page?

jejejejejejeje

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                  Esa es la razon que entre a este foro en primer lugar fuiste tu y tu pregunta del significado de la vida. Ahora preguntas esta que es muy interesante y llevas toda la razon por eso YO voy a hacer una demanda y voy a mandar las peticiones necesarias que abarquen esos temas.
                  Ahora el mundo funciona de esta manera:
                  Si tu visitas un pais debes de saber sus leyes y obedecerlas tambien seras protegido por las mismas protecciones y garantias de los ciudadanos de ese pais ...PERO un gran pero no podras votar ni podras pedir ningun derecho politico.
                  Pues esto es una desventaja para el extranjero pues el jamas podra participar en intentar cambiar una ley que no sea justa o en votar por cierto mandatario. Esta desventaja comparada con el ciudadano no es justa ya que el extranjero no puede cambiar nada y se tiene que aguantar con las leyes medievales del pais. Ademas de no tener ni idea de ciertas leyes o procedimientos judiciales de todos los paises decide visitar.
                  Deberia haber un set de leyes internacionales para los extranjeros en los cuales ellos puedan tomar parte para votar hacer actualizaciones,peticiones etc... al igual que todos los juzgados ante esa Corte. Esa es mi opinion pero por ahora si la constitucion Mexicana se me aplica a mi tamien por residir aqui solo no puedo votar ni cambiar leyes ni hacer nada referente a la politica.

Acaso has oido hablar de la soberania de las naciones

Que te hace pensar que extranjeros deben o pueden cambiar el sistema de gobierno de otro País?

Un extranjero es eso solo un visitante un huesped si quieres participar en los cambios te sugiero cambies tu nacionalidad y asi puedas votar en lugar de exigir lo que no mereces.
                  Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by a2mil View Post

Que te hace pensar que extranjeros deben o pueden cambiar el sistema de gobierno de otro País?

Un extranjero es eso solo un visitante un huesped si quieres participar en los cambios te sugiero cambies tu nacionalidad y asi puedas votar en lugar de exigir lo que no mereces.
                    No as entendido nada de lo que dije. Me refiero a hacer otra Corte una Internacional para actuar sobre extranjeros en caso que violen las leyes de otros paises enlas que ellos no sean ciudadanos, porque un extranjero tiene que se regido por leyes que el no puede cambiar? lo pone en una gran desventaja comparado con los ciudadanos y no la JUSTICIA debe ser parcial para todos y igual en todos los sentidos a eso me refiero.

Comment

Esa pelicula fue rodada en mi ciudad natal y es mi favorita de todas. Number 1.

Comment

Incluso un extranjero puede ser deportado del ais donde se encuentre de "visitante" nada mas por meterse en cosas politicas cuando al pais donde se encuentre se le pega la gana. Y no, un extranjero no puede hace uso de la constitucion del pais donde esta de "visita" eso es solo y unicamente para los ciudadanos del pais.

Ahora los derechos humanos son otro cohete. Peeeeero aqui no se estan violando los derechos de nadie. Sin embargo alguien mas si esta incurriendo en un delito al amenazar usuarios.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Toda. La. Raz?n.
                          sigpic

Comment

...y adem?s imaginense si algun individuo X, visitante de nuestro país cuenta con antecedentes penales.

Pero bueno..
                            Last edited by alexacrow; 09-27-2008, 12:25 PM. Reason: You're right Arch :3

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

sigpic

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                                CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

TÍTULO PRIMERO
                                CAPÍTULO 1

De las garantías individuales:

ART.1- En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozar? de las garantías que otorga esta Constituci?n, las cuales no podr?n restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.

Prohibici?n de Discriminaci?n

Queda prohibida toda discriminaci?n motivada por origen ?tnico o nacional, EL GÉNERO, LA EDAD, las capacidades diferentes, la condici?n social, las condiciones de salud, la religi?n, las opiniones, las preferencias, el estado civil, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

ok por lo visto no la as leido como se llama constitucion politica de los estados unidos qq? pero tu no eres mexicano tu eres chino/espa?ol/frances/aleman/tonto porque por lo visto no lo as leido bien y sabes que nadie te esta descriminando tu nomas los estas insultando, amenazando, y estas loco y sabes que no seas un mugre inche chillon no opines si no sabes de que hablas porfavor

Comment

Working...
                                X