Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ha de ser de la Tierra Media o de Asgaard, ya que de ahí vienen los Trolles.
Y....
Originally posted by Arturo_gtz
Entonces que haces aquí?, deberías de inscribirte en una escuela
No tengo FM3 aun. Y me gusta esta comunidad.
NOOOOOOOOOOO! en mi caso dice "Senior Member"!!!! me insinuan que estoy viejo!!!, ¡Exijo una explicaci?n!
Es experiencia solamente.
Y ciertos espa?oles (no todos, solo uno que conozco por ahí) llama a los mexicanos "indios"
Incorrecto son Mestizos a menos que me traigan su arbol genealogico.
Y eso que... ser Indio es mejor que ser mestizo es mas pura la raza. No se porque a algunos Mexicanos no les gusta que le digan Indios es una grandisima estupidez. Los Aztecas y Mayas eran due?os de una civilizacion unica y rica en arte. Aunque no comparto sus ideales de sacrificios humanos. Yo preferiria ser Indio con mis ideales intactos que no una mezcla de Arabe, Godo, Bisigodo, Cartagines y Romano como lo que soy. Un pueblo cuando es conquistado y despojado de todo lo propio pierde toda su identidad y tardan muchisimos a?os en recuperarla.
Si, todos los dem?s somos los causantes de tu laguna de pesares... ay de tí...
Si... como aquella vez que garantizaste que te nos ibas...
Di reglas para la votacion se rompieron por eso regrese.
Hey miren al ni?o que no le gusta jugar.. jaja y segun el "le gano" a alexa..jajaja.
Attached Files
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Y de lo de la clasificacion theamber.. e sun foro que mas da la clasificacion que tengas?
Y tu fuiste el que insulto al admin comparandolo con hitler.. eso se me hizo la imbecilada mas grande.. pero anyway las cosas de quien vienen.
Por cierto ya tengo mas catego'
Attached Files
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hey miren al ni?o que no le gusta jugar.. jaja y segun el "le gano" a alexa..jajaja.
Un minuto cuarenta y cinco segundos. Asi he jugado tres veces en total.
Pero yo hago mi trabajo tengo mas de 50 posts al dia nadie llega cerca a eso, un par de minutos de descanso son merecidos no.
bw hacia como 100 post al dia. .. y estaban mas interesantes que los tuyos
Un minuto cuarenta y cinco segundos. Asi he jugado tres veces en total.
Pero yo hago mi trabajo tengo mas de 50 posts al dia nadie llega cerca a eso, un par de minutos de descanso son merecidos no.
un par de minutos jugando y...
cuantas horas contestando post
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment