Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discriminacion por ser diferente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Discriminacion por ser diferente

Pertenezco a otro continente que de la mayoria de usuarios.
    Intento hacer la cosa mas honorable que existe que es ense?ar.
    Lo hago de la manera que creo es la mas correcta o la que se.
    Cometo errores como cualquier ser viviente.
    En verdad me dolio que me pongan un label de Usuario Registrado en vez de miembro como los demas. Los Nazis les ponian labels a los Judios para identificarlos eso esta horrible y no lo comparto.
    Ya me dejaron de piedra al hacer eso y ustedes tienen la culpa por su necedad cuando SABEN que estan equivocados PORQUE continuan en el error porque hacen eso.
    No saber reconocer sus errores ni tener la minima nocion de lo imprevisto es su mayor error.
    Mi error o mi condicion no saber llevarles la ense?anza de la forma politicamante correcta a mi no me gusta la superficialidad lo siento de verdad voy a ser mejor mas tolerante y considerado de la ignorancia ajena ya veran que asi me suben a Miembro le garantizo que me subiran a miembro en menos de un mes y yo raramente garantizo algo.
    Last edited by theamber2; 09-28-2008, 06:13 PM.

...mmm... No entendi en que consiste la discriminacion...
    ¿De verdad te sentiste mal con el cambio a usuario registrado? ¿que no eso somos todos los que estamos registrado en este foro? ¿Crees que por ser de otro pais/continente/region/pueblo/etnia te estamos discriminando? Por lo que he leido has hecho referencia a "nuestra cultura" como algo despectivo... o al menos esa impresion me has dado... a mi me han ense?ado a no morder la mano que me da de comer... pero ese es otro punto...

Ahora, veamos otro punto que destacas... el de querer ense?arnos... en lo que he leido nadie de nosotros te ha pedido que nos ense?es... respeto el deseo de querer...mmmm...compartirnos tus experiencias a traves de los a?os y lugares que has visitado... pero como bien lo has dicho tenemos que aprender a ser mas tolerantes... si yo no quiero hacer caso de tus ense?anzas, debes respetar ese hecho y vivir con eso, al final el tiempo dara la razon a quien la merezca...ademas de lo poquito que se, en el proceso ense?anza - aprendizaje debe haber 2 personas: la que ense?a y la que desea aprender, sin eso no hay proceso... ¿como ense?ar a alguien si no quiere aprender?

¿Que estamos en el error? Tal vez si, tal vez no... Pero no te a derecho a sentirte superior por eso... No subestimes a alguien por su edad, nacionalidad, cultura, gustos o preferencias... si no quieres que te ofendan tu no ofendas...en fin... mi humilde opinion...

Vive y deja vivir...
    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
    sigpic
    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Bien dicho kuro.

Theamber... rara vez garantizas algo? si te la vives garantizando tonterías!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Kuro View Post
        ...mmm... No entendi en que consiste la discriminacion...
        ¿De verdad te sentiste mal con el cambio a usuario registrado? ¿que no eso somos todos los que estamos registrado en este foro? ¿Crees que por ser de otro pais/continente/region/pueblo/etnia te estamos discriminando? Por lo que he leido has hecho referencia a "nuestra cultura" como algo despectivo... o al menos esa impresion me has dado... a mi me han ense?ado a no morder la mano que me da de comer... pero ese es otro punto...

Ahora, veamos otro punto que destacas... el de querer ense?arnos... en lo que he leido nadie de nosotros te ha pedido que nos ense?es... respeto el deseo de querer...mmmm...compartirnos tus experiencias a traves de los a?os y lugares que has visitado... pero como bien lo has dicho tenemos que aprender a ser mas tolerantes... si yo no quiero hacer caso de tus ense?anzas, debes respetar ese hecho y vivir con eso, al final el tiempo dara la razon a quien la merezca...ademas de lo poquito que se, en el proceso ense?anza - aprendizaje debe haber 2 personas: la que ense?a y la que desea aprender, sin eso no hay proceso... ¿como ense?ar a alguien si no quiere aprender?

¿Que estamos en el error? Tal vez si, tal vez no... Pero no te a derecho a sentirte superior por eso... No subestimes a alguien por su edad, nacionalidad, cultura, gustos o preferencias... si no quieres que te ofendan tu no ofendas...en fin... mi humilde opinion...

Vive y deja vivir...
        Me gusto mucho tu comentario y se lo lei a mi novia y dice que te felicita por la manera tan sencilla que me pusiste en mi lugar sin ofenderme sin insultarme y sin ponerme menos. Ella no ha leido ningun otro post de este foro no le interesa esto pero yo le lei este tema a ella.

Correcta y perfecta tu observacion....Primero lo de Usuario Registrado lo vi primero en mi avatar y pense que me lo habian hecho a mi no se porque cambiaron eso mi error pensar eso quizas.
        Para ense?ar a alguien que no quiere aprender es muy dificil y trabajoso pero se puede lograr es nuestra OBLIGACION ense?ar lo que sabemos.
        Un ejemplo cercano yo saque de las drogas Crystal-Meth a una chica me costo mas de un a?o montones de dinero y una investigacion exhaustiva de ese mundo pero al final lo logre. Ella no me escuchaba y yo le ponia las cosas de muchas maneras diferentes la enga?e, la force, la hice llorar, reir todo lo intente hasta que la arregle. No me siento superior a nadie, ni subestimo por la edad a nadie subestimo por la falta de conocimientos en un tema del que la persona no sabe ni lo basico. Podrias tu discutir de Calculo Integral sin saber sumar si alguien te discutiera eso que le dirias tu a esa persona?.
        Vive y deja vivir... esa frase es de doble filo.
        En cuestiones de ense?ar el camino correcto el camino que rigen las REGLAS de la vida es nuestra obligacion como seres pensantes el exparcir conocimientos de todo tipo. Otro ejemplo si alguien maneja por el lado izquierdo de la carretera (No en paises que son posesiones Inglesas or han sido). Es tu obligacion decirle no lo hagas las reglas te lo prohiben porque es peligroso continuar asi o causaras un accidente. Aunque la calle este vacia no se debe hacer alomejor la persona al volante no se dio cuenta, si lo SABE y lo hace entonces es hora de pararlo de forzarlo o reportarlo a las autoridades para el subsecuente castigo.
        Espero intiendas las analogias.
        Te envie una solicitud de amigo espero la aceptes y me siguas ense?ado mas.... muchas gracias.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          Bien dicho kuro.

Theamber... rara vez garantizas algo? si te la vives garantizando tonterías!!!
          Llevas razon quizas mi imaginacion pues es que solo lo vi en mi nombre y no en los demas, que raro porque cambiarian eso. Pero ya hay mas usuarios registrados a eso me referia en mis garantias a ser tratado igual .
          Last edited by theamber2; 09-14-2008, 06:07 PM.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
            Pertenezco a otro continente que de la mayoria de usuarios.
            En verdad me dolio que me pongan un label de Usuario Registrado en vez de miembro como los demas. Los Nazis les ponian labels a los Judios para identificarlos eso esta horrible y no lo comparto.
            Ya me dejaron de piedra al hacer eso y ustedes tienen la culpa por su necedad cuando SABEN que estan equivocados PORQUE continuan en el error porque hacen eso.
            No saber reconocer sus errores ni tener la minima nocion de lo imprevisto es su mayor error.
            Mi error o mi condicion no saber llevarles la ense?anza de la forma politicamante correcta a mi no me gusta la superficialidad lo siento de verdad voy a ser mejor mas tolerante y considerado de la ignorancia ajena ya veran que asi me suben a Miembro le garantizo que me subiran a miembro en menos de un mes y yo raramente garantizo algo.
            Caray, ves moros con tranchetes por todos lados (frase con la que debes de estas familiarizado)...y siento que todo este post sobre la discriminacion , judios, nazis, y demas cosas fue solo por que se me ocurrio prender la opcion de mostrar a que grupo de usuarios pertenecen todos...

Yo deberia de ser el ofendido. Quiza deba de cambiar mi nick a Adolf Aguilera
            hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
              Caray, ves moros con tranchetes por todos lados (frase con la que debes de estas familiarizado)...y siento que todo este post sobre la discriminacion , judios, nazis, y demas cosas fue solo por que se me ocurrio prender la opcion de mostrar a que grupo de usuarios pertenecen todos...

Yo deberia de ser el ofendido. Quiza deba de cambiar mi nick a Adolf Aguilera
              Lo siento llevas razon yo siempre a la defensiva. Entonces los Senior member son los que lleva a?os ok entonces Sabrina que?

Comment

Denver...yo creo que si se ejerce cierta discriminacion contra ti , pero no de parte de Aguilera ,t odo lo contrario dejame decirte que contigo ha sido bastante consecuente
                ( Aguilera recuerdas el Osprey Gate??) sin embargo de los demas usuarios si , creo que hay una brecha cultural muy amplia , pero tu actitud tampoco ha ayudado mucho , tu has llegado al foro con una actitud de ''COLONIZADOR'' y no no no ... espabila!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Pertenezco a otro continente que de la mayoria de usuarios. Oi Vey Oi Vey Oi Vey

....

....

Largo de aquí pinche judio.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                    ....

....

Largo de aquí pinche judio.
                    Eso lo seras tu ya que asi lo demuestra tu cobardia.
                    Perdona pero te decepciono no lo soy. Pero conozco muchiiiiiiiisimos judios y he aprendido mucho de ellos desarfortunadamente la mayoria cosas malas como fraudes y demas.

Comment

Lo siento llevas razon yo siempre a la defensiva. Entonces los Senior member son los que lleva a?os ok entonces Sabrina que?
                      de nuevo a la defensiva....sabrina es miembro de inguesu.com desde del 2000, y no tiene nada que ver con el titulo que tiene debajo de su nick.

los que dicen senior member (que no es solo sabrina, busquele bien) son por que son usuarios que vienen del sistema anterior de foros.

en un futuro si va a haber grupos de usuarios diferentes (y por favor no empieces con lo de la discriminacion de nuevo) , antes se hacia eso por el numero de mensajes posteados.

los grupos de usuarios van a regresar, y ahora va a ser basado en entre otras cosas en reputacion, numero de posts, tiempo como miembro, etc, antes solo se tomaban en cuenta los numeros de posts -una metrica muy mala, ya que podia entrar algun usuario, poner pura basura y subir de rango en el foro.
                      hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by Eva View Post
                        Denver...yo creo que si se ejerce cierta discriminacion contra ti , pero no de parte de Aguilera ,t odo lo contrario dejame decirte que contigo ha sido bastante consecuente
                        ( Aguilera recuerdas el Osprey Gate??) sin embargo de los demas usuarios si , creo que hay una brecha cultural muy amplia , pero tu actitud tampoco ha ayudado mucho , tu has llegado al foro con una actitud de ''COLONIZADOR'' y no no no ... espabila!!
                        Te juro por Dios que cuando veo esa foto de tu avatar se me cierran los ojos y no veo bien. Perdona lo unico que quiero colonizar es a una hembra Mexicana conoces alguna por ahi que de entrada se mire asi como la de tu avatar.

Comment

Eso lo seras tu ya que asi lo demuestra tu cobardia.
                          Perdona pero te decepciono no lo soy. Pero conozco muchiiiiiiiisimos judios y he aprendido mucho de ellos desarfortunadamente la mayoria cosas malas como fraudes y demas.

Una palabra m?s y vuelves al horno, judío panz?n.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Mira, theamber, estoy deacuerdisimo con eva. Tu mismo has propiciado que se te trate diferente. Con esa actitud de mandam?s-sabelotodo-salvador-prepotente no consigues mas que burlas. En lugar de aprender a acoplarte al foro, quieres que el resto del foro se acople a ti y eso no va a pasar.

Tu has demostrado que eres un cabeza dura y que no existe otra verdad que la tuya. Por eso al menos a mi, me caes tan mal.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                              algun usuario, poner pura basura y subir de rango en el foro.
                              Cierto esta bien eso que piensas hacer yo se que mis posts en la mayoria son buenos y educativos y lo que yo piense de mi mismo es lo mas importante pues tengo bastante estima propia.

Comment

Working...
                              X