Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Español con clase cantando

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un Español con clase cantando

Aqui la cancion se la dedico a Archangel en especial. Para que veas como articual un Spaniard.
    Yo he estado con mas de 150 mujeres intimamente y una virgen. Las virgenes no son nada del otro mundo batalle mucho tuvimos como 4 veces antes de poder hacerlo bien pues les duele y no quieren casi.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

a mí en particular no me gusta Julio Iglesias.. pero Dyango es otra cosa... y uno recientito Fran Perea y Andy y Lucas...

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

esta les queda a ustedes....

Comment

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          http://www.youtube.com/watch?v=aVhqsglb_PI

esta les queda a ustedes....
          Para un momento... Gijjy que edad tienes?
          Esos son ni?atos...
          Ese flaco se parece un chingo a mi sobrino y tiene 17 a?os.

Comment

aqui un espa?ol sin clase... pero ah que rico!

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
              aqui un espa?ol sin clase... pero ah que rico!

http://www.youtube.com/watch?v=miVMytFwprE

NICE!!!!!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A ver grupos espa?oles que me agradan..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ser? que la rutina ha sido mas, mas fuerte

Se ha ido la ilusi?n y las gaanas de veeerteee..

Ni me acordaba de esa rola
                  sigpic

Comment

si ya es viejilla pero estan buenas. Yo las solia cantar con una amiga... ex amiga.. es una larga Historia... eva se la sabe

Comment

siiii ella baila sola.. cuando los sapos bailen flamenco tambi?n es buena... y amores de barra...

-lo de la edad no importa.. tienen rolas muuy buenas los chavillos estos.. y ni tan chavos ya han de tener sus 20 a?os...

Comment

Working...
                      X