Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A 24 Horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sarra, pregunta, hiciste login poniendole que se acordara? de ti.. la page?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      So?e algo horribleeee...horriblisimo so?e que Aguilera quitaba los jueguitos y que de pronto ...llovia y nuestros grises uniformes tomaban colores vivos y que saliamos y habia ni?os de nuevo jugando en las calles....nhaaaa eso lo vi en los simpson, aasquerosa filosofia amarilla
      Ves por eso les digo no juegen juegitos eso es malo, ahora alomejor sue?as que te combiertes en rana y llega el DodoX y te besa ujjjjjjj zup! que asco....
      Eso si seria horriblisimo...
      Attached Files

Comment

• nope, no le puse que se acordara de mi
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
          nope, no le puse que se acordara de mi

eso puede ser una razon a aguilera van 2 veces que lo saca por no ponerle que lo recuerde. Ponle, si no quieres que se quede grabado nada mas le das finalizar sesion cuando te salgas. ..y me dices si asi funciono, por favor.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
            Das ist eine gross sheisse!!!!

Otra vez master, termino a Bison y se queda negra la pantalla del juego!!! esta vez mi record era de 330mil

O sea que no se puede terminar el juego, me tengo que dejar vencer por Bison para poder poner mi record?

Que sheisse!!!

no es cierto yo le gane a baison y si registro mi record

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
              Alan mira esto....> tu no puedes decirle a nadie como hacerle en los juegitos o te cancelan tu cuenta tu vete a jugar mas y no hagas mas posts, porque si no, no vas a ganar ningun torneo.

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post

pero si le pusiste "recordar" cuando hiciste login

ejem en tu fimra, el "ay" lleva h.. Hay. y es Vatos con v

Comment

• esq me estaba fallando el internet y escribi lo q tenia en mente aunq no salio las fotos =(

como recordar? o si si pude ay si no ay q hueva ponerle todo ese login y la contrase?a pero yo le decia porq puso un post q decia q no podia ingresar el recor de 330mil puntos porq no le pudo ganar a bison y no es cierto yo le gane y si me puso mi record esq soy medio lento estaba leyendo los post anteriores para no perderme nada

Comment

• uyyyyyyyyyyyyyyy ahora si siento pasos!!

Voy contra sabrina en el tetrissssss

Ya vali? calcetín

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                      uyyyyyyyyyyyyyyy ahora si siento pasos!!

Voy contra sabrina en el tetrissssss

Ya vali? calcetín
                      que no habia ganado sucubo?

Comment

• a no.

Alexa no te preocupes soy inconstante en el tetris.. paso de 800 a 70 mil puntos a cada ratito

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                          que no habia ganado sucubo?

Nou, no gane... la hermosa sexy me derroto...

Comment

• ya que estamos en este post.

hola, soy david y llevaba a?os sin pararme en unas "chispas" pero luego llevo aguilera a inguesu los juegos de arcade y.............

aaah me es muy dificil expresarlo...

gulp..

hoy

hoy, si hoy regrese a las maquinas.....

sha lo habia superado, pero son jueguitos aqui, jueguitos alla, jueguitos en el cel, en la pc....... en todos lados

I need help
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                              ya que estamos en este post.

hola, soy david y llevaba a?os sin pararme en unas "chispas" pero luego llevo aguilera a inguesu los juegos de arcade y.............

aaah me es muy dificil expresarlo...

gulp..

hoy

hoy, si hoy regrese a las maquinas.....

sha lo habia superado, pero son jueguitos aqui, jueguitos alla, jueguitos en el cel, en la pc....... en todos lados

I need help
                              Cada vez que quieras jugar pegale cinco pu?etazos fuertes a la pared si te sale sangre mejor luego intenta jugar si no puedes ya te curaste si puedes cuando te maten en el juego hazlo otra vez en un circulo vicioso te garantizo que despues de diez vueltas ya no vas a poder jugar mas.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                a no.

Alexa no te preocupes soy inconstante en el tetris.. paso de 800 a 70 mil puntos a cada ratito
                                Originally posted by sucubo View Post
                                Nou, no gane... la hermosa sexy me derroto...
                                Jajaja... no me da muchas esperanzas... digo.. no soy tan malisima, pero ps... creo que es the end of this chapter

jajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X