Originally posted by Sabrina
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A/A 24 Horas
Collapse
X
-
-
Originally posted by Sarrazini View PostMaster, tendras el PES2008 ?
Soy fanatico de ese, del Street Fighter y del Tekkenhffehkhhjfsd
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postuchales, no cuate,hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Como la gentuza corrompe con el tiempo el proposito honorable de las invenciones....
La television fue creada para dar avisos sobre emergencias, para educar, para dar puntos de vista de diferentes partes.
Ahora puro el gordo y la flaca y peliculas de accion.
Los foros de internet fueron creados para impartir conocimientos, responder preguntas academicas, para tener argumentos con sentido y positivos y en que se estan combirtiendo...
Vamos para atras y se refleja en la sociedad en el ambiente y en todo lo que nos rodea....
Pronto ya no podremos seguir en la tierra y deberemos movernos fuera al espacio a chingar otros lugares, pero creo que el fin va a llegar antes de poder hacer eso realidad.
Se nos cedio el mundo lo chingamos ya no hay un mundo mas esto no es un juego con tres vidas.
Comment
-
-
So?e algo horribleeee...horriblisimo so?e que Aguilera quitaba los jueguitos y que de pronto ...llovia y nuestros grises uniformes tomaban colores vivos y que saliamos y habia ni?os de nuevo jugando en las calles....nhaaaa eso lo vi en los simpson, aasquerosa filosofia amarilla
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Master,
Tengo una queja, jugu? el Street Fighter, llegue supongo al final que es la batalla contra M. Bison, mi puntaje era de 350'000 aprox, gane el primer round, al ganar el segundo la pantalla del juego se quedo negra...... y eso fue todo, no pude plasmar mi superfluo record.
Sera que....
La quej es, porque si logre el mejor puntaje en el menor tiempo, resulta que se "bloqueo" el jueguillo y no pude humillar al primer lugar?
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Das ist eine gross sheisse!!!!
Otra vez master, termino a Bison y se queda negra la pantalla del juego!!! esta vez mi record era de 330mil
O sea que no se puede terminar el juego, me tengo que dejar vencer por Bison para poder poner mi record?
Que sheisse!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
Comment