ve acomodando las piezas dejando solo espacio para una larga de 4 en la esquina. .. y asi juntas mas puntos.. eliminando de 4 en 4 lineas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A/A 24 Horas
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postte extra?abamos sucubooooo
...mi too pero he estado muy entretenida aprendiendo a jugar ... adem?s me fui de puentetenía mucho tiempo que no me daban "vacaciones" ni en navidad descanse
siiidonde andabas, hunny?
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post...acomodar...4...líneas...m?s puntos...
Notado, thx.
no sabias.. eso te da mas puntos que si haces 3, 2 o 1.. te da como el doble .. o algo asi..no me he puesto a hacer calculos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
odio tetris,, la verdad ni lo juego (es probable que si lo hiciera seria campeon), soy muy bueno pero quede "empachado" del tetris hace anios...
prefiero los que estan como el vector y el de los aliens... aunque no me ha ido muy bien,Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View PostDispones de todo el tiempo del mundo para hacerlo, Luscka..
Abre tu mente, enfoca tu chi, realínea tus chakras y..alcanza la M?xima Iluminaci?n al derrocar a Redencion del trono en Tetris.
aburrido ganar
mejor.. voy a hacer.. un club de admiradores..
para.. los championssigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
no luscka, metete a jugar andale! el chiste es divertirse.. andale metete!!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment