Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ESe tal Alann sae'kemas ...me quito mi tercer lugar!! .. ha roto la triada
perdon esq me embicie pero ya me quitaron de 1 lugar en varios juegos esasera tu venganza? amhhh soy alan y soy un nerd adicto q no puedo salir ni despegarme dela compu xq me embizio no e echo la tarea y tengo uun chingo
perdon esq me embicie pero ya me quitaron de 1 lugar en varios juegos esasera tu venganza? amhhh soy alan y soy un nerd adicto q no puedo salir ni despegarme dela compu xq me embizio no e echo la tarea y tengo uun chingo
Agarra tus brazos y golpeate en la cabeza una veinte veces fuerte luego intenta hacer tu tarea si no puedes regresa y golpeate otra vez y asi en un circulo vicioso veras como en una de las vueltas te garantizo que acabas tu tarea.
jajaja si, aca sali a ver que show al zocalo (pro con los maetros y su manifestation) no hubo casi nada, por no decir nada..... luego nos movimos a otro zocalillo y ahi estaba medio denso, weyes bien hasta su madre y bien drogados haciendola de pedo a todo mundo y la policia, bien gracias asi que por voto unanime nos fuimos a casa de una amiga a chelear.....
Comment