cuantas horas al dia trabajas xq yo pienso tambien ser abogado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A/A 24 Horas
Collapse
X
-
Originally posted by AlanRGGII View Postcuantas horas al dia trabajas xq yo pienso tambien ser abogado
un dia normal unas doce horas...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
-
Originally posted by EL ABOGADO View Postun dia normal unas doce horas...
Weno, yo no se cual es el campo en el que ejerces... Mi pap? es abogado, mi mam? es abogada tambien. Ella trabajaba a horarios variables, por que presidía un asociaci?n civil, dependiendo del trabajo podia estar en la oficina desde 4 horas diarias hasta en días con mucha chamba 12 a 14 horas. Cuando yo estaba en la prepa cedi? la asociaci?n y se dedic? 100% a sus hijas y el hogar.
Mi pap? por el contrario, siempre trabaj? (actualmente aun lo hace) en dependencias gubernamentales, el trabajo mas pesado fue en la PGR, donde podían pasar hasta 3 días encerrados en el edificio cuando tenian narcotraficantes arrestados, cargamentos de droga y cosas por el estilo. En la PGR el trabaj? como ministerio publico federal.
Pero volviendo al temaCaro... unetenos... te gustar? tetris, frogger, cube crash... jajaja....
Est? bien, tienes razon, ya todo mundo se esta olvidando de postear cosas interesantes y nos vamos a jugar
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment