Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A 24 Horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ESe tal Alann sae'kemas ...me quito mi tercer lugar!! .. ha roto la triada

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Soy Alexa... y llevo un solo torneo ganado

Ahora veo gente vestida igual y quiero juntar 3 o mas para que exploten

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
          y como puedo jugar street fighter en mi lap si no tengo number pad....

Todas las laptops tienen Number lock, abreviado NumLk. O comprate un pad numerico USB.
          O mejor aun no jueges mas juegos y ayuda a alcanzar justicia a los desamparados ,los desolados y los afligidos. En el mismo proceso ayudaras a parar la iniquidad y el abuso no te parece.

Comment

veamos si puedo jugar como tu dices....

lo de combatir a los malos lo hago ma?ana a partir de las 8
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

abogado... tampoco te dieron el puente??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

veamos si puedo jugar como tu dices....

lo de combatir a los malos lo hago ma?ana a partir de las 8
                Err... Err... Bueno le prometi a Alexacrow y a Eva a ser mas educado.
                En Mexico en el estado actual de analfabetismo basico y legal
                Tu eres uno de los pocos que pueden y deben hacer algo dia y noche.
                Creo que eso no es suficiente. Cuando tu decides hacerte un PROFESIONAL un LICENCIADO aqui prefieren que les digan eso en vez de su nombre (lol... real loud). A mi me decian Ingeniero en vez de Miguel y les dije no no eso es lo que soy no quien soy yo soy unico no tengo twins.
                Como sabras en Mexico donde tu vives, de donde tu eres, donde tu decidiste ser Abogado hay terribles problemas es mas ayer 24 personas en Guerrero fueron ejecutadas. Eso es en un pais que no esta en guerra.
                Un verdadero abogado jamas debe pensar en sus intereses personales tienen un codigo de etica muy estricto . Siempre poner la etica y las questiones morales primero.
                La mayoria nse caracterizan por ser enga?adores, falsos, expertos en artima?as dilatorias del proceso y sobre todo en cobrar sumas a veces inadecuadas con el trabajo ofrecido o realizado.
                La etica profesional es la parte de la etica que se preocupa de la reflexion sobre el comportamiento del profesional respecto de su profesion.
                HAy obligaciones propias de la carrera defender al oprimido al desamparado al sufrido.
                Hay que obedecer ciertos parametros eticos y morales que exige tu oficio.
                Tu sociedad Mexicana espera que el abogado sea el sosten de sus instituciones juridicas.
                El abogado debe ser un defensor del bien comun y de la justicia y tiene despojarse de su egoismo.
                Debe comprometerse a poner todo su esmero, su saber y habilidad para realizar una defensa util.

Originally posted by Profesionista Mexicano X
                Yo solo me hice doctor porque es una carrera muy comoda y se gana mucho y me da tiempo a postear en Inguesu y chatear con mis exes mientras atiendo pacientes .
                Originally posted by Profesionista Mexicano Y
                Yo solo me hice abogado porque asi nadie me puede enga?ar ademas de solo trabajar pocas horas al dia yo solo hago lo minimo requerido como mi jefe ordena y ahora a jugar juegitos
                Originally posted by Trabajador laboral Mexicano
                Que basura de pais donde vivimos, corrupcion, obesidad, mala educacion, mala salud en general, mala alimentacion, mal crecimiento fisico y economico, demasiadas drogas no se que podre hacer para mejorar esta situacion tan degradante y tan acelerada...

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                  Como sabras en Mexico donde tu vives, de donde tu eres, donde tu decidiste ser Abogado hay terribles problemas es mas ayer 24 personas en Guerrero fueron ejecutadas. Eso es en un pais que no esta en guerra.

Y UN ABOGADO LOS MATO O QUE
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

"Iniciado por Profesionista Mexicano Y
                    Yo solo me hice abogado porque asi nadie me puede enga?ar ademas de solo trabajar pocas horas al dia yo solo hago lo minimo requerido como mi jefe ordena y ahora a jugar juegitos"

VOLVEMOS A LO QUE TE DIJE EN OTRO TEMA... ME VIGILAS O QUE... ES MAS SI ESO FUERA CREO QUE TU TE PASAS MAS TIEMPO POR AQUI QUE YO...

Comment

Y UN ABOGADO LOS MATO O QUE
                      Si indirectamente. Vuelve a leer el post de tus obligaciones profesionales no te lo voy a repetir mas.

Comment

"Iniciado por Profesionista Mexicano Y
                        Yo solo me hice abogado porque asi nadie me puede enga?ar ademas de solo trabajar pocas horas al dia yo solo hago lo minimo requerido como mi jefe ordena y ahora a jugar juegitos"

VOLVEMOS A LO QUE TE DIJE EN OTRO TEMA... ME VIGILAS O QUE... ES MAS SI ESO FUERA CREO QUE TU TE PASAS MAS TIEMPO POR AQUI QUE YO...
                        Yo no soy Mexicano ni soy un Abogado en Mexico. Tu si.

Comment

Yo no soy Mexicano ni soy un Abogado en Mexico. Tu si.

orale... y como no eres mexicano ni abogado tienes derecho a estar todo el dia posteando?

y creo que no eres nadie para ense?arme mis obligaciones ya que no sabes en lo mas minimo como es mi desempe?o como tal

asi que saquese....

Comment

Si indirectamente. Vuelve a leer el post de tus obligaciones profesionales no te lo voy a repetir mas.

por mas que leo no veo donde participo el abogado...

cochina interpretaci?n...

Comment

orale... y como no eres mexicano ni abogado tienes derecho a estar todo el dia posteando?

y creo que no eres nadie para ense?arme mis obligaciones ya que no sabes en lo mas minimo como es mi desempe?o como tal

asi que saquese....
                              Si porque al contrario que tu yo si me preocupo por los demas.

T-shirt as seen on a 12-year-old at a birthday party. View larger. This is just a poor photo of a fun shirt... so why am I pushing it to the front of my Photostream? Well... Today it became my first item on Flickr to pass 1000 Views. Most come from web and image searches for "Video Game Addiction", and similar. And it really is kind of amusing.

Comment

Si porque al contrario que tu yo si me preocupo por los demas.

http://www.flickr.com/photos/davidfarrant/2491881324/
                                ok cuente con mi voto cuando abran elecciones para presidente de derechos humanos.... por lo pronto no trate de ense?arme a hacer mi trabajo...

Comment

Working...
                                X