Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y como puedo jugar street fighter en mi lap si no tengo number pad....
Todas las laptops tienen Number lock, abreviado NumLk. O comprate un pad numerico USB.
O mejor aun no jueges mas juegos y ayuda a alcanzar justicia a los desamparados ,los desolados y los afligidos. En el mismo proceso ayudaras a parar la iniquidad y el abuso no te parece.
lo de combatir a los malos lo hago ma?ana a partir de las 8
Err... Err... Bueno le prometi a Alexacrow y a Eva a ser mas educado.
En Mexico en el estado actual de analfabetismo basico y legal
Tu eres uno de los pocos que pueden y deben hacer algo dia y noche.
Creo que eso no es suficiente. Cuando tu decides hacerte un PROFESIONAL un LICENCIADO aqui prefieren que les digan eso en vez de su nombre (lol... real loud). A mi me decian Ingeniero en vez de Miguel y les dije no no eso es lo que soy no quien soy yo soy unico no tengo twins.
Como sabras en Mexico donde tu vives, de donde tu eres, donde tu decidiste ser Abogado hay terribles problemas es mas ayer 24 personas en Guerrero fueron ejecutadas. Eso es en un pais que no esta en guerra.
Un verdadero abogado jamas debe pensar en sus intereses personales tienen un codigo de etica muy estricto . Siempre poner la etica y las questiones morales primero. La mayoria nse caracterizan por ser enga?adores, falsos, expertos en artima?as dilatorias del proceso y sobre todo en cobrar sumas a veces inadecuadas con el trabajo ofrecido o realizado.
La etica profesional es la parte de la etica que se preocupa de la reflexion sobre el comportamiento del profesional respecto de su profesion. HAy obligaciones propias de la carrera defender al oprimido al desamparado al sufrido.
Hay que obedecer ciertos parametros eticos y morales que exige tu oficio. Tu sociedad Mexicana espera que el abogado sea el sosten de sus instituciones juridicas.
El abogado debe ser un defensor del bien comun y de la justicia y tiene despojarse de su egoismo. Debe comprometerse a poner todo su esmero, su saber y habilidad para realizar una defensa util.
Originally posted by Profesionista Mexicano X
Yo solo me hice doctor porque es una carrera muy comoda y se gana mucho y me da tiempo a postear en Inguesu y chatear con mis exes mientras atiendo pacientes .
Originally posted by Profesionista Mexicano Y
Yo solo me hice abogado porque asi nadie me puede enga?ar ademas de solo trabajar pocas horas al dia yo solo hago lo minimo requerido como mi jefe ordena y ahora a jugar juegitos
Originally posted by Trabajador laboral Mexicano
Que basura de pais donde vivimos, corrupcion, obesidad, mala educacion, mala salud en general, mala alimentacion, mal crecimiento fisico y economico, demasiadas drogas no se que podre hacer para mejorar esta situacion tan degradante y tan acelerada...
Como sabras en Mexico donde tu vives, de donde tu eres, donde tu decidiste ser Abogado hay terribles problemas es mas ayer 24 personas en Guerrero fueron ejecutadas. Eso es en un pais que no esta en guerra.
Y UN ABOGADO LOS MATO O QUE
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
"Iniciado por Profesionista Mexicano Y Yo solo me hice abogado porque asi nadie me puede enga?ar ademas de solo trabajar pocas horas al dia yo solo hago lo minimo requerido como mi jefe ordena y ahora a jugar juegitos"
VOLVEMOS A LO QUE TE DIJE EN OTRO TEMA... ME VIGILAS O QUE... ES MAS SI ESO FUERA CREO QUE TU TE PASAS MAS TIEMPO POR AQUI QUE YO...
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
"Iniciado por Profesionista Mexicano Y Yo solo me hice abogado porque asi nadie me puede enga?ar ademas de solo trabajar pocas horas al dia yo solo hago lo minimo requerido como mi jefe ordena y ahora a jugar juegitos"
VOLVEMOS A LO QUE TE DIJE EN OTRO TEMA... ME VIGILAS O QUE... ES MAS SI ESO FUERA CREO QUE TU TE PASAS MAS TIEMPO POR AQUI QUE YO...
Yo no soy Mexicano ni soy un Abogado en Mexico. Tu si.
T-shirt as seen on a 12-year-old at a birthday party. View larger. This is just a poor photo of a fun shirt... so why am I pushing it to the front of my Photostream? Well... Today it became my first item on Flickr to pass 1000 Views. Most come from web and image searches for "Video Game Addiction", and similar. And it really is kind of amusing.
Comment