Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A 24 Horas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A/A 24 Horas

Hola ....Soy Eva y soy alcoholi...ehem Arcadicta Anonima!

no inventen ....estos jueguitos ya me da?aron

Hoy estaba estacionada frente a un paso de cebra , esperando el verde

en eso veo pasar a una se?ora con tres chamacos , bolsa de naranjas y celular en la mano ,justo a la mitad de el cruce . se pone el verde y yo toda freak grito mentalmente '' Brinquele rapido se?ora van a atropellar a las ranas ''.....osea ...brinquele, ranas ??'

..ajajajajaj Frog Crossing

pd
    Aguilera , pagame la terapia!!

Sarcasm is just one more free service we offer

EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

sabes... siempre quise sembrar la semilla de la nerdez en ti... pero no estoy seguro si esto califica como "?xito" ...

...Aunque, si esto sucedio en 1km a la redonda cerca de Santa Lucía, tal evento fue perfectamente normal y saludable.
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Jajajaja y lograron cruzar las ranas?

Bienvenida a A/A
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sabrina porque este tema no aparecía ayer en la lista principal de temas recientes

Comment

no se.. si quieres le preguntamos a Aguilera
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              no se.. si quieres le preguntamos a Aguilera

Igual hace dos dias, escribí en el tema de decoraci?n de pasteles y no desgloso el tema en la pagina principal.......si registr? mi mensaje pero no se mostr? en la p?gina principal......

Y vi varios temas ayer que no aparecian....

Comment

..... pue sya se corrigio.

Comment

si no manches.. yo tambi?n soy adicta.. me pongo a jugar en clases.. y eso que soy p?sima!!!!

Comment

Aguilera, est?s creando unos mounstros, eeeeh.

Creo que voy a venir a vender seguros para desempleo a todos aquí :P

Comment

jajajajaajja

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

Aguilera subi? 'Street Fighter'..Definitivamente ya no voy a salir de aquiiíiii!!
                      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        jajajajaajja

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

Aguilera subi? 'Street Fighter'..Definitivamente ya no voy a salir de aquiiíiii!!
                        jajajajajajaajaj te juro que si jugaras Street Fighter contra mi te encabronarias a mas no poder jajajajajajaaj un chingo de gente jugaba hace muchos a?os a ese juego y como encabronaba la gente yo... decian que como yo jugaba no valia jajajajajajajajaj recuerdo hasta traian segun ellos amigos chingones y nada jajajj Yo usaba Zangief se los trucos del programa y los puedo matar hasta con solo dos movimientos y puedo estar hasta comiendo al mismo tiempo, a ellos nos le da tiempo ni de levantarse... olvidate si jugaras eso contra mi ya si me ibas a odiar o tambien mientras les estaba dando patadas hacia comentarios sarcasticos para que se pusieran mas nerviosos y se enojaran mas y yo como disfrutaba jajaajajajjaaja. El cabron ese indo de las piernas largas me daba problemas ese si me costaba ganarle con ese no me funcionaba lo usual y tenia que sacar trucos nuevos de mi saco. Cuando veia a alguien que lo escogia fuck si me ponia nervioso. Pero siempre ganaba jajajajajaajaj. Zangief rules asi grandote como yo jjoojojojoojojojojojo.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                          jajajajajajaajaj te juro que si jugaras Street Fighter contra mi te encabronarias a mas no poder jajajajajajaaj un chingo de gente jugaba hace muchos a?os a ese juego y como encabronaba la gente yo... decian que como yo jugaba no valia jajajajajajajajaj recuerdo hasta traian segun ellos amigos chingones y nada jajajj Yo usaba Zangief se los trucos del programa y los puedo matar hasta con solo dos movimientos y puedo estar hasta comiendo al mismo tiempo, a ellos nos le da tiempo ni de levantarse... olvidate si jugaras eso contra mi ya si me ibas a odiar o tambien mientras les estaba dando patadas hacia comentarios sarcasticos para que se pusieran mas nerviosos y se enojaran mas y yo como disfrutaba jajaajajajjaaja. El cabron ese indo de las piernas largas me daba problemas ese si me costaba ganarle con ese no me funcionaba lo usual y tenia que sacar trucos nuevos de mi saco. Cuando veia a alguien que lo escogia fuck si me ponia nervioso. Pero siempre ganaba jajajajajaajaj. Zangief rules asi grandote como yo jjoojojojoojojojojojo.

Comment

y como puedo jugar street fighter en mi lap si no tengo number pad....

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              Jajajaja y lograron cruzar las ranas?

Bienvenida a A/A

la ultima no

gracias por la bienvenida hermana

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                              X