Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a ti no wey...a tu enfermedad mental... una vez saludè a un indigente y el cabron no se iba de afuera de mi casa...
no quiero q me pase otra vez....
jajajajajajaj que bestia seguro te encanto su olor y lo saludaste pa que te siguiera pra mamarsela. Que cosa mas pendeja saludar a un indigente.
Oye eres tu ese del avatar ajajajajajajajaj estas atrapado en el cuerpo de un ni?o jajjajaajaj que cuerpecillo y que brazillos jajajajajaja te mando un pic mio para que disfrutes lo que es un hombre de verdad. 1.94 de puro musculo y los abdominales bien duros gracias a reirme tanto de ti jajajaajajajajaa.
jajaja se te nota lo flacido y la grasa...no es mas que tejido adiposo...cual musculo ni que nada...
y no..no soy tan wey para poner una imagen real...no aki al publico...por seguridad mas que nada..
de mi fisico...no necesito decir nada..quien me interesa q lo vea ya sta satisfecha
y por demas algunas de la page te podran decir si estoy o en mejor condicion fisica
jajajajajaajajaaja esa si esta buena no crees que tengo novia eso me da a entender que tu no tienes jajajaajajaj. Quieres llamarla por telefono llama este 6641513295 se llama Aida llamala errollatela pa ti a ver si puedes. jajajajajaaj.
Ubicate yo no soy tu Homo.
jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaajja me meo te lo juro jaajajajajajajajaajajjaajjaajaj eres el mejor DododX ajajajajajajajjajaaj. Dodox verifico esta emfermo por sexo de verdad.
Llama perro y veras quien es mi novia Aida Ramos Mejicana pura de Acapulco rica en sexo. Tu estabas mirando y no te metias hasta que puse el telefono de mi novia y te ardistes solitario loser me da a entender que necesitas sexo extremadamente urgente jajajajajaja pagale a una puta.... Llama a ese telefono es mas te doy el mio tambien para que llames y te la paso vivo con ella jajajjajajajajaaj 6461359269. Yo tengo 4 telefonos no como tu.
jajajajajajajajaja me duele la cabeza ya de la risa cabron.
jajaja se te nota lo flacido y la grasa...no es mas que tejido adiposo...cual musculo ni que nada...
y no..no soy tan wey para poner una imagen real...no aki al publico...por seguridad mas que nada..
de mi fisico...no necesito decir nada..quien me interesa q lo vea ya sta satisfecha
y por demas algunas de la page te podran decir si estoy o en mejor condicion fisica
Que pendejo por seguridad jajajajaaj si eres es cuerppo de ni?o por eso tienes miedo eres un escuincle que seguro te asusta la gente por donde vas COBARDE GALLINA cuak cuak cuak ademas de ser un ser inferior en capacidad intelectual capacidad muscular y bajisima estima propia eres un cobarde tambien chale mejor tirate a la basura ya no sirves para nada.
Comment