A si Sarra! te presento al hermano bobo de cachirulo: theamber2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA
Collapse
X
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajaja quien dijo q ese wey era mi idolo? jajaja ey wey nisiquiera llega a mi top ten de personajes ilustres...en cambio ese jobs...
jajaja el looser a toda costa tratando de que le den su msn o su skype jajaja che perdedor...y asi dice q consigue mujeres...jajaja
Te refieres a que Steve Jobs es tu idolo. jajajaajajaj mejor Gates pobrecito mira que no tienes ni idea de nada. Jobs es un fracaso comparado con Gates.
Recuerdo the NeXT computers jajajajaajajaj.
Comment
-
Originally posted by EL ABOGADO View Postveamos....
y si hubiera un autogobierno como lo hubo en la cereso de la ciudad en la que vivo y litigo.... le mandarias cartitas al patron
Mira funciona de esta manera; si sabes lo que haces y tienes logica y eres astuto funcionara. Piensa en todas las repercusiones que acarrearian tus acciones y adelantate a esos eventos estate preparado para todo lo que puedas preveher.
Tienes defendientes en la carcel a los que no los tratan bien? pues pideles que hagan una peticion exponiendo respuesta por escrito de los problemas dasela al jefe de la prision y manda otra a su superior al la direccion Gral. de prevencion y reaptacion Social en tu ciudad y otra al DF. Manda otra si quieres a un periodico local y mandale la respuesta tambien. Y no hagas conclusiones de que haran o no haran hazlo y me dices que paso o mejor te gustan mas los juegitos.
Comment
-
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by theamber2 View PostError Error es mi novia la que jugo y yo si me eche una partida porque me lo pidio ella y me gano.
si cachirulo y a pepita la bolsearon.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajajaja no mames no sabia q las mu?ecas inflables jugaban tetris jajajaja
Ubicate yo no soy tu Homo.
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajajaja no mames no sabia q las mu?ecas inflables jugaban tetris jajajaja
es un nuevo modelo, yo creo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
arch tu mette a ganarle a mike en pacman andele. que necesito con quien competir!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment