Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A si Sarra! te presento al hermano bobo de cachirulo: theamber2
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
      jajaja quien dijo q ese wey era mi idolo? jajaja ey wey nisiquiera llega a mi top ten de personajes ilustres...en cambio ese jobs...

jajaja el looser a toda costa tratando de que le den su msn o su skype jajaja che perdedor...y asi dice q consigue mujeres...jajaja
      Uno de mis idolos Mr. Hitler tambien estubo arrestado.
      Te refieres a que Steve Jobs es tu idolo . jajajaajajaj mejor Gates pobrecito mira que no tienes ni idea de nada. Jobs es un fracaso comparado con Gates.
      Recuerdo the NeXT computers jajajajaajajaj.

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
        veamos....

y si hubiera un autogobierno como lo hubo en la cereso de la ciudad en la que vivo y litigo.... le mandarias cartitas al patron
        Pues si habia autogobierno tambien hasta mataron un reo a patadas y no les paso nada, lo que pasa esque yo les decia cosas a las que ellos debian obedecer pues eran las reglas ademas mandaba una copia a mi consulado y a mi familia. Otro interno Mexicano tuvo un problema y su esposa amenazo con llamar a los medios de comunicacion para decirles sobre las drogas dentro de la carcel y si le hicieron caso tambien.
        Mira funciona de esta manera; si sabes lo que haces y tienes logica y eres astuto funcionara. Piensa en todas las repercusiones que acarrearian tus acciones y adelantate a esos eventos estate preparado para todo lo que puedas preveher.
        Tienes defendientes en la carcel a los que no los tratan bien? pues pideles que hagan una peticion exponiendo respuesta por escrito de los problemas dasela al jefe de la prision y manda otra a su superior al la direccion Gral. de prevencion y reaptacion Social en tu ciudad y otra al DF. Manda otra si quieres a un periodico local y mandale la respuesta tambien. Y no hagas conclusiones de que haran o no haran hazlo y me dices que paso o mejor te gustan mas los juegitos.

Comment

Sarra me ha impresionado en dos post que he leido de el...

Comment

Ah pero los jueguitos son para ni?os y no se que mas y de mas.. pero ahi estas jugando tu tambi?n... Se te cayo la lengua?
            Attached Files
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              Ah pero los jueguitos son para ni?os y no se que mas y de mas.. pero ahi estas jugando tu tambi?n... Se te cayo la lengua?
              Error Error es mi novia la que jugo y yo si me eche una partida porque me lo pidio ella y me gano.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                Error Error es mi novia la que jugo y yo si me eche una partida porque me lo pidio ella y me gano.

si cachirulo y a pepita la bolsearon.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                  jajajaja no mames no sabia q las mu?ecas inflables jugaban tetris jajajaja

Comment

jajajajajaajajaaja esa si esta buena no crees que tengo novia eso me da a entender que tu no tienes jajajaajajaj. Quieres llamarla por telefono llama este 6641513295 se llama Aida llamala errollatela pa ti a ver si puedes. jajajajajaaj.
                    Ubicate yo no soy tu Homo.

Comment

jajaja estas wey, y darte mi telefono para que me secuestres? estas pendejo jajajaja...si wey no tengo stoy solito en el mundo jajajaja

Comment

es un nuevo modelo, yo creo

Comment

mmmhmmm..ha..mmhaha....haahahha
                          sigpic

Comment

haaa mendiga y yo esperandote...me voy a dormir

Comment

'Ira 'ira...instig?ndome .

...Y ni me provoques que te bloqueo .
                              sigpic

Comment

arch tu mette a ganarle a mike en pacman andele. que necesito con quien competir!

Comment

Working...
                                X