X ok por respeto porque estoy en mexico y ya quieren implementar algo propio al Espa?ol.
Alguien se sabe la constitucion Mexicana?
Alguien sabe usarla para el beneficio del pueblo.
El Abogado se la pasa jugando juegitos...
Hay varios articulos muy ineteresante sobre las garantias individuales.
Otros sobre el sistema central de el gobierno.
Si verdaderamente les preocupa este pais porque no empiezan por hacer algo.
Empiezen por sus barrios, si tienen evidencia de alguna servidor publico corrupto. Si saben como arreglar una situacion, si quieren exponer algo importante. Adquieran la evidencia y hagan una peticion por escrito a un inmediato superior, si no es respondida por escrito, sigan la escalera hasta llegar al mas alto mandatario de ese departamento.
Es una violacion el no responder por escrito a una peticion hecha bajo las leyes de la constitucion. Luego recurran a las cortes por ultimo a el diputado de su distrito. Si no hay caso vayan a un modulo Internacional. Si no vayan a los medios de comunicacion. En ese trayecto algo bueno va a pasar.
Pero se tienen que mover y escribir mucho....
P.D. Yo logre muchas cosas cuando estube en la carcel con puras cartas al director. Ya me tenian miedo los guardias en parte por mi personalidad y por mi Consulado, por los medios de comunicacion, incluso los familiares son tambien una fuerza mayor.
Muevanse.... actuen y porfis paren de ver cine y television.
Alguien se sabe la constitucion Mexicana?
Alguien sabe usarla para el beneficio del pueblo.
El Abogado se la pasa jugando juegitos...
Hay varios articulos muy ineteresante sobre las garantias individuales.
Otros sobre el sistema central de el gobierno.
Si verdaderamente les preocupa este pais porque no empiezan por hacer algo.
Empiezen por sus barrios, si tienen evidencia de alguna servidor publico corrupto. Si saben como arreglar una situacion, si quieren exponer algo importante. Adquieran la evidencia y hagan una peticion por escrito a un inmediato superior, si no es respondida por escrito, sigan la escalera hasta llegar al mas alto mandatario de ese departamento.
Es una violacion el no responder por escrito a una peticion hecha bajo las leyes de la constitucion. Luego recurran a las cortes por ultimo a el diputado de su distrito. Si no hay caso vayan a un modulo Internacional. Si no vayan a los medios de comunicacion. En ese trayecto algo bueno va a pasar.
Pero se tienen que mover y escribir mucho....
P.D. Yo logre muchas cosas cuando estube en la carcel con puras cartas al director. Ya me tenian miedo los guardias en parte por mi personalidad y por mi Consulado, por los medios de comunicacion, incluso los familiares son tambien una fuerza mayor.
Muevanse.... actuen y porfis paren de ver cine y television.
Comment