Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se acabará el mundo este miércoles?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Cudik_ View Post
    che..gijjy como me conoces...

zchnauzer miniatura check
    computacion check
    mecanica check
    2 mujeres en mi cama check (Putas y baratas)
    mas de 2 decadas vividas check
    tener un hijo...... next
    mustang..... fuck no se puede acabar aun!!!!
    Te arregle tu post.
    Yo si he estado con dos mujeres que me an deseado... eso es algo que te Garantizo tu no vas a tener jamas....
    Y yo raramente garantizo algo eh.

Comment

piensa lo que quieras....jajaja

vete a poner en 20 u?as...solo sabes hacer eso...danamas primero ve al ba?o
      no sea que te de colitis (otra vez jajajaj) eso si te lo garantizo y mira q yo
      raramente garantizo algo he!

Comment

Pues cudik tiene su peguesito: te lo garantizo... y mira que rara vez garantizo algo

GA-RAN-TI-ZA-DO

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

gashias aletza...te ganaste otra foto

Comment

jajaja otra?

Mensillo, no me has mandado ni una, solo las que he visto en tu hi5

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              jajaja otra?

ha si? jajaja ok te voy a mandar 2 que no estan ahi...sorry pense q ya te las habia mandado

Comment

jajaj va...

Comment

bueno siguiendo el tema...y paso el experimento con exito y aun no se acaba el mundo ...eso ojala se la lleven tranquila y no se aloque nadie...jajajaja

lo unico que tenia duda es sobre la antimateria...voy a investigarme como van...

Comment

jajaja otra?

Oye una preguntilla y tu esposo es Mexicano de los machistas? sabes que estas haciendo esto de intercambiar fotitos con un salido como Cudik_.
                    Me tengo que ir a hacer algo luego te veo Alejandra guapa.
                    Take it easy let it go let it go....

Comment

y si se acaba el mundo..... que? Que podriamos hacer a donde huir?

kaput!

mais nada!!

dejamos de existir, porque no habria forma de esconderse a ese destino y ya, entonces, para que preocuparse?
                      Last edited by Sarrazini; 09-13-2008, 01:45 PM.
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

esa frasesita....
                        todo aquel que desconoce de algun tema y que le parece extra?o raro e impresionante...suele llamarlo

jugar a ser dios....

naaa entonces la medicina que?
                        no va pasar nada..dejen de alusinar con su hoyo negro...che gente,de haber ese riesgo los mismos cientificos no lo harian..osea son cientificos!!!

los q alucinan esas mamadas del hoyo negro fueron idealistas hippies y pejejistas...
                        que ni saben pero les encanta el desmadre...

Comment

Retiro lo dicho, eliminare la frase de "jugar a ser Dios" y no porqe me sienta mal por que me digas ignorante, cosa que efectivamente soy, pero lo que si me dolio, me humillo, me debast?...... fue que me llamaras pejejista.
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                            Oye una preguntilla y tu esposo es Mexicano de los machistas? sabes que estas haciendo esto de intercambiar fotitos con un salido como Cudik_.
                            Me tengo que ir a hacer algo luego te veo Alejandra guapa.
                            Take it easy let it go let it go....
                            No es asunto tuyo

Comment

Nah!! el dia 10 solo lo encendieron y hecharon a volar un par de particulas en un mismo sentido..

Lo bueno, el choque de estas, sera en algunas pocas semanas mas.. aun no tienen fecha segura.

y no creo que pase de una peque?a implosion nuclear que acabe con europa y asia..(bye bye chinos ) jajajaja..

No, no es cierto..

Comment

No es asunto tuyo
                                jajajaja exactamente...

Comment

Working...
                                X