Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
te digo que hay mucha afluencia de decadencia....o mucho tiempo libre
Me imagino que despues de estar mas de cuatro horas conectado posteando como chachalaca puberta , seras una persona sssuuuuuper productiva y ocupada eh ??..
jaj esa fue tu respuesta??...me desperte tarde y tu ya estabas conectado comadre , me quede un rato y tu aqui estuviste comadre, me fui a hacer maletas , a autolavado y tu aqui seguiste comadre , regreso y ...aqui sigues comadre...que productiva eres comadre Axis .
sería interesante.. nom?s que es pasar las vacaciones enferma y estornudando cada cinco minutos
no importa te cambio de lugar .. quiero vacaciones!!!
*lo dice alguien que tiene apenas 1 mes de regreso a la vida laboral..plop!*
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues nada les gusta Sabrinita por lo menos yo no ando viendo a ver de quien me burlo o tratar de minimizarlo o sentirme superior cultural, fisica o emocionalmente hablando
Comment