Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que por...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora resulta que por...

Ojojojo gracias a cali le entendi esque con lo de "censurado" haces bolitas Sabris, estaria bueno que pusieras mejor, ----> $%&@#

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina
      sabes qeu es lo peor cali!!!.. qe yo dije ni maiz a que me mandaran a ayudarle.. pero me mandaron por ordenes superiores el boss de mi boss.. mi boss era de la opinion de que ni nos metieramos.. se imaginaba que iba a pasar algo asi.. y hasta despues hablo conmigo y me dijo.. se que tu tienes toda la razon... no se me enoje.. y pues despues de la junta eme pidieronq ue le siguiera ayudando pero sin verlo.. edsde lejecitos.. me dio risa pro que fue como un

" si s eque lo sabes hacer..y yo soy nuevo.. pero no quiero que le des bajin a mi puesto..asi qeu lo hace smientra sno lo vea mi boss" lo comico es que yo no me quiero regresar a esa area..incluso cuando me dijeron mis bosses que si lo apoyaba por unos dias..les dije.. ok unos dias por que la verdad de esa area de eso que hace el mono ese sali curada y persinada..

asiq eu como vez..no fue por meche si no por obediente... pero acbo de entrar a trbajar ahi asi que no me qeudaban muchas respusta negativas

es lo malo de las cadenas de mando, o te ching@%$# o te jodes, pero no creo que por ser nueva en tu trabajo tengas guardarte tus respuestas negativas aunque al final termines haciendo lo que te dijeron, hubieras demostrado tu punto antes del problema y tendrias mas credito despues de que sucedio.
      ademas su ti jefe cedio ante la presion de su jefe en algo erroneo que gacho de su parte porque no supo defender su posicion y no defendio a su gente.

de cualquier forma espero ya haya pasado...

Comment

Originally posted by Sabrina
        Estoy enojada, estoy muy pero muy enojada l malo es que no puedo contar completo por que asi que ahi va la version "censurada" y que conste que no por malas palabras ni peladeces si no por que es info no compartible..

con una fregada..ahora resulta que uno por andar intentando ayudar.. sale rega?ado por andar de "censurado......" y luego inventan la excusa de que uno "censurado". asi qeu un omejor se queda callado y dice.. ta bueno tonz aqui me quedo sin "censurado" y calladita..

mmondrigoooooooooooooooooooooooos

Mataron a Kenny

El grande del este dixit:

Pues yo te recomiendo que para un caso de (censurado) lo mejor es que le digas que (censurado) porque si no lo hace le van a tener que aplicar el (censurado) de acuerdo con los reglamentos de (censurado) y la política de (censurado) solo se aplicaría en caso de que (censurado); por lo tanto aplicale la clausula (censurado) y a otra cosa mariposa
        <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Originally posted by Blackwidow
          Ojojojo gracias a cali le entendi esque con lo de "censurado" haces bolitas Sabris, estaria bueno que pusieras mejor, ----> $%&@#
          No por que la censura no fue para groseias si no para informacion

Originally posted by calibretto

es lo malo de las cadenas de mando, o te ching@%$# o te jodes, pero no creo que por ser nueva en tu trabajo tengas guardarte tus respuestas negativas aunque al final termines haciendo lo que te dijeron, hubieras demostrado tu punto antes del problema y tendrias mas credito despues de que sucedio.
          ademas su ti jefe cedio ante la presion de su jefe en algo erroneo que gacho de su parte porque no supo defender su posicion y no defendio a su gente.

de cualquier forma espero ya haya pasado...
          Mi posicion quedo mas que clara pero muy decentemente planteada, como sea solo es com o "apoyo" por un tiempo.. espero no me dejen ahi.. si no mas no veo que no me sacan le vy a ir a decir a mi boss que no macayu.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by El grande del este

El grande del este dixit:

Pues yo te recomiendo que para un caso de (censurado) lo mejor es que le digas que (censurado) porque si no lo hace le van a tener que aplicar el (censurado) de acuerdo con los reglamentos de (censurado) y la política de (censurado) solo se aplicaría en caso de que (censurado); por lo tanto aplicale la clausula (censurado) y a otra cosa mariposa
            To*tal*mente de acuerdo.
            sigpic

Comment

Ah, y, Sabrina, por ahí hay una frase repletísima de ironía que me fascina..:

"The road to Hell is paved with good intentions."
              sigpic

Comment

Pues yo quede igual.... no entendi ni maiz!!! Pero en lo que si estoy de acuerdo es que luego por ser buena onda se encajan contigo, asi me pasa seguido... Les das la mano y te jalan el pie...
                Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

USTED PARTALE SU MADRE
                  QUE PA ESO TIENE QUIEN LA DEFIENDA....

VDD AGUILERA?
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by lsbb
                    Pues yo quede igual.... no entendi ni maiz!!! Pero en lo que si estoy de acuerdo es que luego por ser buena onda se encajan contigo, asi me pasa seguido... Les das la mano y te jalan el pie...
                    Y neta que a veces me pasod e buena gente, por no decir otra cosa, por que ya van vario slados que me aplican lo mismo y no mas no aprendo..eso de tener esperanza en la bondad humano no deja absolutamente nada bueno

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

osea que poner censurado es ( TMI ) ?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

TMI ?
                        Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

Invencion de Sabrina. Too Much Information (TMI)
                          &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

No es mi invenci?n.. me la manejaba así ua amiga mia derrepente.. y luego se vlvio con se?a muda.. como diciendo mucho con los dedos pero pegados a la frente..

Comment

porque tengo -2 de karma quien fue el gracioso :rega?o:
                              Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

Un post sin tanto sentido..

pero como dice mi heroe e inspiracion Homer..

If you dont do anything
                                youll never make mistakes

Comment

Working...
                                X