Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo amo a mishelle con todas mis fuerzas y mi alma lo amo lo amo y lo amo y cada dia que crece cada cosa que hace, cada detalle, cada gesto, hace que lo ame mas,
yo amo a mishelle con todas mis fuerzas y mi alma lo amo lo amo y lo amo y cada dia que crece cada cosa que hace, cada detalle, cada gesto, hace que lo ame mas,
Que shido
5 tortugas pa ti.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
QUE HERMOSOOO
aaaaa mis lagrimitas
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Creo que lo que sabrina quis? darte a entender el valor que le das a la palabra TE AMO......AMAR
Ejemplo: Angel uno de mis ex.....yo solo lo queria como amigo.....y yo ni una vez le dije te amo.......para mi esa palabra es muy fuerte, es muy significativa
Le digo a mi mam? te amo......
no puedo decir amo a jorge salinas, porque no se quien es....puedo decir admiro ese actor, es guapo, pero eso a decir lo amo.......noooooooo
alguien me entiende!!!!!!!!!!!!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y uni?n con otro ser. 2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de uni?n, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. 3. m. Sentimiento de afecto, inclinaci?n y entrega a alguien o algo. 4. m. Tendencia a la uni?n sexual. 5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor 6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores 7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleit?ndose en ella. 8. m. p. us. Apetito sexual de los animales. 9. m. ant. Voluntad, consentimiento. 10. m. ant. Convenio o ajuste. 11. m. pl. Relaciones amorosas. 12. m. pl. Objeto de cari?o especial para alguien. 13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.
Los dos puntos de vista son correctos, luscka dice que ella ama a sus artistas, y es valido ya que el amor es un "sentimiento intenso" o "Sentimiento de afecto, inclinaci?n y entrega a alguien" (segun la RAE) y Sabrina lo unico que dice es que debe tener cuidado de decirlo a las personas adecuadas. Tal ves la diferencia radica en la importancia de la palabra amor que tiene para cada una de ellas.
Los dos puntos de vista son correctos, luscka dice que ella ama a sus artistas, y es valido ya que el amor es un "sentimiento intenso" o "Sentimiento de afecto, inclinaci?n y entrega a alguien" (segun la RAE) y Sabrina lo unico que dice es que debe tener cuidado de decirlo a las personas adecuadas. Tal ves la diferencia radica en la importancia de la palabra amor que tiene para cada una de ellas.
Pero creo que fue una excelente forma de explicarlo Luscka.
MArtin y Nutria me entendieron mis divagaciones wooow.. Perro ya alguien mas cacta mis cantinfleadas!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pero creo que fue una excelente forma de explicarlo Luscka.
MArtin y Nutria me entendieron mis divagaciones wooow.. Perro ya alguien mas cacta mis cantinfleadas!
El otro dia.. no recuerdo.. donde.. estaba yo.. con unos amigos.. explicando algo..
y dije.. el arbol .. que arboliza.. que.. no se que.. de los arboles.. bla bla bla.. (es un ejemplo no recuerdo cual fue la frase)...
y todos.. me miraron con cara.. de
y conteste..
aha aha.. si si,. Sabrinee.. perdon.. Cantinflee.
jajajajajaaaja
a mi misma me dio risa..
pensar.. ah ah.. ya entiendo a la Master a veces
pero no siempre..
La gran Mayoria de veces.. dices cosas
pero ahi.. misma.. con ese comentario.. me di cuenta que "sabrinear".. o "cantinflear".. no es porque.. no este correcto lo que estas diciendo..
o porque no tengas la razon..
eso me paso..
y supongo te pasa a ti..
cuando... en realidad.. no has pensado o meditado lo que quieres expresar..
y entonces.. lo "sabrineas"... "cantinfleas"..
y toooooodos lo entienden...
pero.. tambien lo sienten.. "cantinfleado" ... (lease sabrineado)..
ya que lo vuelves a leer.. o a pensar.. o a meditar..
dices..
ah ah ah cantinflee... (lease sabrinee)
quizas.. si lo pienso mas antes de decirlo.. mmmmmm
bueno.. eso me paso a mi.. esa vez..
exactamente.. como este.. comentario.. de este preciso momento..
lo explique.? ?..
se entendio? ?
o lo cantinflee? ? (lease sabrinee)
pd. mis mayores respetos Mastersita
a ti y a toooda tu familia
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Comment