Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ESTAn fregones los dos gijjy muchisimas gracias!!..
El sirloin. a mi si me gusta .. no e msi maximo pero si es una opcion a veces.. pocas pero si.
Me acuerdo cuando mi hermano andaba de ciudad en ciudad por los torneos de tennis que era pore y triste estudiante sin mucha lana, al igual que todos los del equipo estatal.. cuando acababan sus torneos caian en el sirloin por que llegaban muertos de hambre, yo creo ya no los querian en nigun sirloin en Mexico por que la neta si los dejaban en quiebra desquitaban el buffet y mas. Jajaja pero bueno todos ellos hacian muchisimo deporte asi que realmente no les afectaba demasiado, plus que eran todos unos adolescentes quema grasas por metabolismo alocado
Sirloin Atascade.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment