Announcement

Collapse
No announcement yet.

Konkurso de Dibujitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PD. Se ve CHIDISIMO de tapiz!!

PD1. Te lo comparto, Sabrina... el arte fue hecho para disfrutarse.

Comment

• me encanta el oto?o, los colores, el clima todo.. y ademas mi cumple jaja . Pero no es por mi cumplea?os.. son los colores de los arboles y a Gijjy le quedo increible.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Aqui esta Archangel mi dibujito para ti.
        Attached Files

Comment

• luego te hago otro para ti solita.. esque tenía inspiraci?n para un letrerito.. empec? con una hoja de cuaderno (la cuadrícula la hice yo solita )... luego pens? que mejor un bordado virtual para sam, pero como el dibujo era para tí y no para la beba al final result? un letrerito.. pero tengo pensado hacerte un vangogh...
          Attached Files

Comment

• Que bonito Gijjy a mi me gusta mucho el conejo, si el conejo esta bueno... y que te paso en Texas que nos ibas a contar?

Comment

• cuento como break porque estaba a mitad de tu dibujo...

No que me haya pasado pero si me asust?...

Fui a comer a un lugar asqueroso que tambi?n lo hay en san luis, en toluca y no se en d?nde m?s en m?xico.. llamado Sirloin Stockade y lleno de gente con una obesidad extrema.. asquerosísimo..y se servían los platos atascadísimos de pura comida grasosa horrible.. de por sí la comida que sirven en esos lugares no es buena, yo comí pura ensalada que era lo m?s rescatable.. ah.. y maíz cocido.. porque lo dem?s era un assssco.. unos tacos de qui?n sabe que con una especie de chilli arriba que parecía guacara...

luego.. en el mall del norte.. una familia con un beb? en una carreola, d?ndole papas fritas de mc donald's y refresco de ahí mismo... A UN BEBÉ!!!!!

y ví alrededor y pura gente super obesa, pero asquerosos.. no es por mala onda por menospreciar pero.. cuando no es por enfermedad o por mal gen?tico no me causan nada de l?stima, me dan n?useas... es gente floja, c?moda, mediocre con su vida y con su salud... y que le hagan eso a un beb?.. osea.. es condenarlo para el resto de su vida...

que coraje...

Comment

• Llevas razon Gijjy la gula es un pecado capital. Yo a la gente que no se preocupa por su salud no la aprecio porque si no se quieren ni a si mismos y no son capaces de tener la fuerza de voluntad ni de preocuparse por su salud y apariencia pues no sirven para nada esa gente.
                Hay personas emfermas pero la mayoria es porque su depresion o estupidez los lleva a comer y comer es como una droga para ellos pobres infelices. Yo se como controlar mi peso lo mismo puedo estar fuerte o adelgazar pero si veo que me estoy poniendo un poco gordo rapidamente le bajo a las calorias.
                Gijjy ya MSN o q?

Comment

• listo...
                  Attached Files

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                    cuento como break porque estaba a mitad de tu dibujo...

No que me haya pasado pero si me asust?...

Fui a comer a un lugar asqueroso que tambi?n lo hay en san luis, en toluca y no se en d?nde m?s en m?xico.. llamado Sirloin Stockade y lleno de gente con una obesidad extrema.. asquerosísimo..y se servían los platos atascadísimos de pura comida grasosa horrible.. de por sí la comida que sirven en esos lugares no es buena, yo comí pura ensalada que era lo m?s rescatable.. ah.. y maíz cocido.. porque lo dem?s era un assssco.. unos tacos de qui?n sabe que con una especie de chilli arriba que parecía guacara...

luego.. en el mall del norte.. una familia con un beb? en una carreola, d?ndole papas fritas de mc donald's y refresco de ahí mismo... A UN BEBÉ!!!!!

y ví alrededor y pura gente super obesa, pero asquerosos.. no es por mala onda por menospreciar pero.. cuando no es por enfermedad o por mal gen?tico no me causan nada de l?stima, me dan n?useas... es gente floja, c?moda, mediocre con su vida y con su salud... y que le hagan eso a un beb?.. osea.. es condenarlo para el resto de su vida...

que coraje...

ç

eeeeeytale

yo cuando traigo hambre extrema voy al sirloin...
                    ok no hay mucha comida rica que rescatar....

pero el carnero...las costillitas...las sopas...las ensaladas..los burritos...el rol galseado y la nieve...ps por el precio stan mas q bien...

eso si..si traes ganas de algo de verdad rico...ps q mas que ir a un buen restaurant....

Comment

• las kostillitas rulz y la nieve, tambien hay en leon
                      sigpic

Comment

• un minimalista..
                        Attached Files

Comment

• a los de m?xico no he ido.. pero el de all? es horrible.. me quedo con applebee's para comer en estados unidos......

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                            listo...
                            Gracias Gijjy que bonito esa clase de lettras me gustan mucho mil gracias te debo uno gran favor ok.

Comment

• sabrina.. ya estuvo.. mi versi?n de la noche estrellada
                              Attached Files

Comment

• Esta padrisimo Ile... neta que tambi?n tienes talento...

Comment

Working...
                                X