Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
...Ya me dio curiosidad por ver dibujos de Ale hechos a l?piz .
Arch una simple pregunta te conozco del foro hace un par de meses ya y no he visto que des una en el clavo, solo ganar torneos en Inguesu de juegitos... pero has hecho algo correcto en tu vida que tu digas qeu bien hice esto que bien me quedo.
Esque parece que lo hagas a proposito todo te sale opuesto de lo que quieres hacer y te equivocas constantemente.
Consejo:
Haz esto cuando tu mente te diga haz esto que va a funcionar cuando tu logica te dicte algo por favor HAZ LO OPUESTO. Intentalo y veras como funciona te lo garantizo.
Y la caballorosidad de decir por favor me podrias hacer uno a mi si nos es mucha molestia te lo agradeceria grandemente porque me haria ilusion tener algo tuyo.
Hasta un animal como yo se lo pedi de buen modo y hasta le ofreci algo a cambio.
Consejo: Lee otra vez reglas de conducta profesional de un Abogado.
¿Por qu? la fijaci?n con el color negro y el t?rmino en japon?s?
pues... por... por...
no sep...
me gusta el japones... quisiera aprenderlo bien...
Kuro...has visto la pelicula +Bien? el soundtrack es de Cerati, hay una cancion que se llama Kuro, me gusta esa y la de la costura de Dios, el soundtrack esta muy bueno, si te gusta lo electronico, puro instrumental...
pus nada mas por eso... nada en especial
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic
"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
ya estan en proceso las peticiones de mike y de sabrina.. esque no he tenido tiempo porque me fui de viaje.. que por cierto al rato cuento mi grotezca experiencia en la ciudad de Laredo TX.
ya estan en proceso las peticiones de mike y de sabrina.. esque no he tenido tiempo porque me fui de viaje.. que por cierto al rato cuento mi grotezca experiencia en la ciudad de Laredo TX.
Gijjy!!!!!!
Cuentanos todo te eche mucho de menos eres la mas chula de todas porque dices siempre la neta...
grotesca con s.
no os preocupeis no hay prisa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment