Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Cuidado que este cabron muerde feo pero estoy yo aqui para respaldarte.
usssssssisssisisisisis perrito dami un apodo a mi tambien.
Si y esa pregunta estubo muy buena cual es un vida para ti?
¡Pinche vieja malagradecida, todavia que voto porque te quedes te me pones ura?a!
¡Qu? onda Sabrinflas! esto del theamber me huele a un makiavelico plan de ti y tu viejo para darle un levanton a esta page!
¡¡¡le atineeeeeee! ¡Vivaaaa!
no sabia que tambien te llamabas cudik
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bueno me despido por hoy de ustedes....ya termino mi jornada de trabajo y me a casita a descansar
Que tengan bonita noche todos....a theamber no creo votar a tu favor aunke me envies mensajes privados jijijijijij
soy amiga de luscka ...pero no tuya....y no tengo votar a tu favor
No pienses por mi....esa es mala idea que intentes pensar por mi
Ya te dije es tu defecto, que creas que todo lo sabes, se humilde, las personas no tienen que ser como tu lo deseas.
Bueno, con esta encuesta quedo muy claro que no te queremos aqui.
Solamente quiero recalcar que estas bastante mal de tu cabeza, no me conoces, ni me interesa que me conozcas, y puedes estar seguro que tu existencia me vale un reverendo cacahuate. Yo tengo una carrera, un trabajo estable, una hermosa familia y unos amigos adorables.
Tu no tienes nada.
Por eso nadie te cree ni te creera nada de que eres experto en lo que sea que dices que eres experto o que tienes educacion, y mucho menos que en algun momento puse en ti el mas minimo inter?s.
Lo que si acepto es que fue una estupidez mía darte importancia y contestar ese mensaje ofensivo que me mandaste, tan facil habría sido pasarlo por alto. Lo dem?s est? de sobra decir que son inventos tuyos.
Ahora doy por cerrado este tema.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment